Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Bombazos varios. (3 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/09/10(jue)01:44:43

http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2010/09/63-83058-9-bomba-estallo-en-pleno-centro-de-vina-del-mar.shtml
¿Qué creen de tantos bombazos en tan poco tiempo? Si mal no recuerdo, otra bomba había sido pillada a comienzos de año también delante del Mercurio de Valparaíso, y otra frente al Palacio Presidencial en Viña del Mar.
Sinceramente, dudo que lo hippies estén tan empeñados en colocar bombas como el Gobierno; llámenme paranoico, pero aquí me huele a ataque de falsa bandera.

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 09/09/10(jue)02:14:05

No le habia dado mucha atención hasta ahora, pero si, es raro. Aunque también podríamos tomar en cuenta el tema con los mapuches, no se me ocurre qué razones podría tener el gobierno en esto..?

3 : : 10/09/10(vie)01:48:31

Se me había olvidado mencionar al "terrorista" pakistani que salió de la nada en un país con mínima influencia islámica a plantar una bomba en la embajada de E.E.U.U.; Si hay alguna razón por la cual el gobierno estaría plantando bombas para después atribuirlas a anarquistas/terroristas islamicos/mapuches/lautaristas, esa sería un experimento por parte del gobierno estadounidense; no sería la primera vez que ocurre en nuestro país (Operación Cóndor, dirigida por Kissinger en favor de los enclaves financieros de los Rockefeller y los Rothschild), o en el resto del mundo (la "Estrategia de la Tensión" italiana, detrás de la cual se hallaban varios grupos de ultraderecha, los masones italianos, ex-nazis y la OTAN, quien, si no me equivoco, todavía mantiene un grupo de maniobras de desestabilización política).

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB