Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Ley Hinzpeter [Fascismo] (22 respuestas)

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 06/08/12(lun)20:25:03

Gracias man por el link al resumen.

Puta, al leer esto la verdad es que aún tengo un dilema interno. Por un lado pienso en cómo prohíben manifestarse, y por otro pienso en todos esos compatriotas que terminan con sus negocios saqueados, o que no pueden llegar a sus casas tranquilos por las manifestaciones.

Por eso creo que la ley en teoría no es terrible, pero todos sabemos que este hueón de Hinzpeter es un fascista re'liao, así que es obvio que quieren darle un uso indebido a la ley y dejar en cana hasta al weón que estaba tomando fotos. Por qué no se preocupan de dejar en cana a los weones que roban o asaltan, trafican pasta, a los asesinos, o a los empresarios ladrones de terno y corbata que nos cagan todos los días, en vez de a la gente que lucha por tener una vida decente?

Como dices, si el objetivo de esta ley es detener protestas ciudadanas entonces son muy weones, no lo lograrán, y deberían estar usando el tiempo que gastan haciendo estas weás en empezar a buscar soluciones a los problemas de la población. Y del país en general.

Sé que no pasará. Al gobierno no le interesa lo que necesita y/o quiere la gente, esos todos lo sabemos. Sólo les interesa seguir robando un poquito más mientras nosotros pagamos impuestos calladitos.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB