Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Trump gana en Indiana y Ted Cruz se retira [Elecciones] [Estados Unidos] (61 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 04/05/16(mie)00:17:54

ico
>En una decisiva jornada electoral en Estados Unidos, Donald Trump arrasó esta noche en Indiana y dio un golpe devastador a su rival Ted Cruz: el senador ultraconservador anunció que se retira de la competencia y deja el camino libre al controvertido magnate para ser el candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

>Sin Cruz en la carrera, Trump ya es el “virtual candidato” republicano, según consignaban todos los medios. (...)

>“Suspendemos esta campaña, pero no suspendemos la lucha por nuestra libertad, nuestra Constitución, nuestros valores cristianos”, dijo Cruz a una audiencia de seguidores apesadumbrados, rodeado de su familia. El senador por Texas se jugaba “a todo o nada” en Indiana, según había dicho a los votantes antes de las elecciones en ese estado industrial en el norte del país. El creía que allí tenía las mejores y quizás las últimas chances de frenar la carrera ascendente de Trump, que venía de ganar en forma contundente seis primarias de manera consecutiva.

>Pero Trump logró anoche en Indiana otro triunfo rutilante, con más de 15 puntos sobre Cruz. (...) “Es una noche hermosa”, dijo Trump en su discurso de victoria, en el que por primera vez se lo vio emocionado. Criticó la campaña negativa de su adversario y dijo que Estados Unidos venía perdiendo en el terreno militar y económico estos últimos años. Y que él, un ganador, llevaría al país a la senda de la victoria. “Vamos a ganar en noviembre”, vaticinó.
http://www.clarin.com/mundo/Trump-arraso-rival-libre-nominado_0_1570043203.html

A-al menos Sanders le ganó a Hillary en este mismo estado...

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB