Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[China] Actriz Xu Ting combate cáncer con medicina alternativa, muere (16 respuestas)

11 : : 16/09/16(vie)01:34:47

No me parece, es una vision altamente centralizada en occidente y nuestro modo de entender las cosas. No podemos tampoco ir por ahi negando conocimientos ancestrales ni tradicionales, por poner un ejemplo, la gente de los "pueblos originarios" que sigue asistiendo a curaciones mediante curanderos, durante cientos, sino miles de años, no es que va a perder su tiempo, va porque justamente ha de ser efectivo. Si quieres ver el ejemplo, puedes indagar en documentales etnograficos, como los trabajos de Jorge Preloran.

Ademas, no es de imbeciles tomar decisiones por uno mismo en la vida, peor seria ir agachando la cabeza y confiar ciegamente en este "ente de bondad" pura que es la farmacia y la medicina moderna. Si vamos a lo que es, es una puta mafia. Lo unico que quieren hacer es reducir la poblacion para que seamos mas dociles y faciles de controlar. Si no indaguen sobre quienes son los dueños de tantas patentes de farmacos, y asi mismo, quienes son los dueños de las patentes de las mismas enfermedades que curan estos farmacos. Las cosas estan mas que claras, el que quiera ver tiene la verdad en frente.

Aun asi, entiendo tu punto de vista, mas no lo comparto. Pero siguen siendo tan solo dos caras de la misma moneda, medias verdades.

Namaste
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB