Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Providencia comenzará a multar a compradores de vendedores ambulantes (21 respuestas)

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 19/07/18(jue)23:51:08 ID:65LdiB0P0

>el comercio ambulante es una fachada para reducir weás y telón para el cartereo
¿Reducir weás? ¿cartereo? ¿qué paco te contó eso baisano? Esa generalización asquerosa es propia de una sociedad que odia a la gente pobre.
De hecho, sobre lo que dijo >>6: una vez en Tobalaba vi a unos pacos deteniendo a una señora embarazada y a su marido por estar vendiendo peluches. Me tiré encima para intentar que no se llevaran la merca por último, pero nadie de las 20 personas que estaban mirando quiso ayudar (igual estoy de acuerdo con lo que dijo >>6 porque sé que hay gente apañadora, y si me volviera a pasar me volvería a tirar). Al final se llevaron detenida a la señora y a su marido y a mí me hicieron un control de identidad. Cuando estaba hablando con el conchetumare de mierda que me estaba tomando los datos le pregunté que cómo chucha no pensaban que esta es gente que está trabajando en una weá miserable porque no tiene cómo más ganarse las lucas, que son trabajadores igual que ellos, y que por qué no iban a joder a weones que de verdad están haciendo daño, y el culiao saben lo que me dijo? me dice "los vendedores ambulantes son ladrones, son redes de lanzas que roban todo y después lo venden".
El único problema es que yo trabajo en el sector hace un año y desde que llegué los veo a ellos y a otros más trabajando todo el día en la calle. Los conozco, he hablado con ellos, les he comprado weás, sé que no son ladrones, tienen hijos y salen adelante como pueden. Otras veces han tenido que salir arrancando y cuando no alcanzan a llevarse las weás los otros locos vendiendo y hasta los tíos del kiosko les guardan las weás para cuidárselas, porque los comerciantes se cuidan en el sector. Pero los pacos reculiaos son capaces de inventarse la película de que son ladrones para justificar actuar como ratas, para poder dormir tranquilos.

No caigas en esa weá baisano, no te lo digo en mala, pero sácate esa mentalidad culiá al tiro.

>me parece un tanto injusto que el comercio establecido pierda
No cierto? Pobres cadenas de ropa que venden bufandas a quince lucas, cómo tan inconsiderados los ambulantes para venderlas a tres lucas...
12 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB