Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[China] ¿Se acuerdan de los estudiantes revolucionarios chinos ? (6 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 13/11/18(mar)01:29:22 ID:HTd8Qr1H0

ico
Bueno, pues los están desapareciendo:

Al menos una docena de jóvenes activistas que fueron parte de una campaña en pos de los derechos de los trabajadores de China están desaparecidos, en lo que pareciera ser un esfuerzo gubernamental por silenciar una de las más visibles protestas estudiantiles en años.

Hombres no identificados en al menos cinco ciudades, detuvieron a los activistas, quienes recientemente se graduaron de universidades de elite, durante los últimos días, de acuerdo al testimonio de amigos de los activistas. Los hombres golpearon a varios activistas antes de arrastrarlos hacia vehículos y llevándoselos, dijeron los amigos.

(...)

No es claro lo que le ocurrió a los activistas que fueron detenidos en Beijing, Guangzhou, Shanghai, Shenzhen y Wuhan. Las llamadas a la policía el domingo no fueron contestadas inmediatamente.

En Beijing, estudiantes de la universidad de Peking dijeron que hombres no identificados llegaron al campus cerca de las 10 de la noche del viernes buscando a Zhang Shengye, un recientemente graduado quien tenía una voz prominente en la campaña de los activistas. Zhang había estado articulando esfuerzos para encontrar a los activistas que fueron detenidos previamente por las autoridades y cuyo paradero permanece desconocido, dijeron los estudiantes.

La selección y traducción es mía.
Pueden leer la noticia en inglés y completa aquí: https://www.nytimes.com/2018/11/11/world/asia/china-student-activists.html?smid=fb-nytimes&smtyp=cur&fbclid=IwAR0EOH_wSQinq4Eb4mY2De6z_z4_DL0G0hxA_NHShDBUmkNYrmhSGZwUZQA

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 13/11/18(mar)02:05:22 ID:k2565E3z0

basado socialismo con caracteristicas chinas

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 13/11/18(mar)03:08:23 ID:autMihH9a

Los chinos son implacables al defender al regimen. ¿La recesion podrá iniciar el comienzo de otra revolución cultural?

4 : : 17/11/18(sab)19:55:37 ID:???0

Solo encuentro noticias al respecto en paginas norteamericanas, y no se ha publicado nada sobre los estudiantes antes o después del articulo este de las desapariciones del 13 que todos los diarios repiten como un copy-paste. En lo que a mi respecta, o presentan pruebas o puedo asumir que nunca sucedió.
Entre irónico y ridículo ver a los "progresistas" occidentales y sus argumentos contra el socialismo chino.

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 24/11/18(sab)11:43:54 ID:Qoa7r5It0

No, solo se egresaron y ahora tienen un puesto de trabajo en alguna empresa, aca tambien pasa lo mismo excepto que sean trotkistas de la UBA que nunca egresan o como esos parasitos de Franja Morada con un largo historial de corrupcion.

6 : : 24/11/18(sab)18:38:30 ID:???a

>>4 el progresismo es una rama del liberalismo, no me sorprende que odien los sistemas con estado fuerte
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB