Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Presidente Piñera anuncia proyecto de ley por caso Nido (30 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)13:47:03 ID:zdIqQH8/0

ico
"Como Gobierno, tenemos un fuerte compromiso para avanzar hacia un Chile en que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos, deberes y dignidad. (...) [Nido.org] es la peor expresión de cobardía y violencia. Vamos a terminar con este maltrato a las mujeres y vamos a enviar un proyecto de ley que castiga a quienes humillan a las mujeres a través de Internet."
https://www.fayerwayer.com/metroamp/2019/03/presidente-pinera-nido-internet/

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)13:50:05 ID:???0

gracias mr president

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)13:50:35 ID:???0

¿N-Nos salvamos...?

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)14:12:10 ID:???0

A veces me olvido que el fiscal nacional está investigando a los sitios similares a nido y seguramente hay un funcionario leyendo esto, De ser así quiero que sepas una sola cosa. ¡aweonao!

5 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)16:05:20 ID:NchLZuss0

La ironía del presidente que el pedófilo ese que se suicidó pasaba memeando anunciando este proyecto de ley es inmensa.

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)16:57:49 ID:hzsxjMPX0

Ilon** debe estar feliz......¿oh no?

7 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)17:05:00 ID:???0

>>5 los chaneros viven disparándose en el pie

8 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)17:25:25 ID:8bekkea9a

Cuando tu God Emperor Épico te traiciona...

9 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 08/03/19(vie)18:02:18 ID:RdEAa4+6a!

Mientras el gobierno no se meta con BaI, todo bien.

10 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/19(lun)13:11:39 ID:Ass1OJjM0

Por su parte, el presidente de la instancia, diputado Iván Flores (DC), señaló que Chile está atrasado en materia penal sobre ciberdelitos, por ejemplo, si se compara con la legislación de México y República Dominicana. Y agregó que faltan herramientas para identificar a los usuarios de estas páginas web. (...) "Lo que tenemos que hacer es modificar de manera mucho más amplia el comportamiento de las personas, la identificación de las personas, para que efectivamente cada uno de nosotros tenga un reconocimiento a través de las redes y se pueda detectar”, insistió.
https://www.camara.cl/prensa/noticias_detalle.aspx?prmid=136345

11 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/19(lun)17:25:47 ID:???0

Jamás me olvidare que cuando ganó Piñera el finado puso en grandes letras rojas "GANÓ LA MEMEMAGIA al principio de /b/.

12 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 11/03/19(lun)18:08:06 ID:Ne8CrCHn0!

Gracias Lamuel.
Dejó la cagada y se fue.

13 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/19(mar)01:16:43 ID:GL+8yrrya

>>11 quién hubiera dicho que la historia terminaría de la manera más ridícula posible wwwww

14 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/19(mar)09:10:41 ID:???0

>>11
Pero si en Nido les gustaba Kast, no Piñera w.

15 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 12/03/19(mar)13:19:49 ID:???0

El admin memeaba a Piñera.

16 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)02:18:04 ID:pXy46IGd0

>>14 Si pero cuando se pasó a la 2da vuelta empezó la propaganda a favor de Piñera.

17 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 15/03/19(vie)02:21:23 ID:4W9ElHqF0

>>14
Solo el admin y unos cuantos idiotas forzaban a Kast en el nido. En /b/ (y el /pol/ del basural) pasaban basureandolos o contramemeando con Artés.

18 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)09:39:25 ID:T2TyzYgc0

¿La ley es para mujeres solo?

19 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:05:01 ID:???0

>>17
Imagina haber apoyado a los tankies en serio.

20 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:08:54 ID:???0!

Su programa de gobierno es harto mejor que la otra mierda que hay. Excepto por la parte de la pena de muerte. :^)

21 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:21:41 ID:???0

Imagina seguir apoyando políticos.

22 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:24:57 ID:???0

>Imagina
>Imagina
>Imagina
chaneros culiaos ya váyanse

23 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:26:21 ID:???0!

Imagina, >cuando, imagina, >cuando, imagina...

24 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:31:47 ID:???0

Imagina enojarte tanto por una palabra.

25 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:34:19 ID:???0

ya chanerito, quedó claro que no puedes hablar como una persona normal

26 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:43:06 ID:???a!

^Lee el FAQ porfa.

27 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:51:28 ID:???0

la parte del faq en que dice que bai se intenta alejar de la cultura chanera?

28 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)10:54:02 ID:???a

Te cagaron JAJ

29 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 18/03/19(lun)22:33:07 ID:vzZX21EJ0

Suena a que la idea de escapar a un lugar remoto del sur y ser autosuficiente es buena.

30 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 19/03/19(mar)00:20:10 ID:???a!

QUIERO MONTAR ESE ROUTER PÚBLICO POR LA CRESTAAA AHAHHAHAHAHHAHA
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.8 Bienvenido a Internet BBS/IB