Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Chile] Carlos Larraín se enfureció por pregunta sobre su hijo Martín (9 respuestas)

1 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 25/01/21(lun)17:25:12 ID:fGmC0lxP0

ico
El ex senador fue consultado por la periodista sobre el accidente de tránsito que su hijo protagonizó en 2013 y el supuesto pago a la viuda de Hernán Canales para que desistiera de una querella.

El fuerte cruce comenzó cuando Matus dijo "su hijo Martín, después de dos juicios, finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales. Yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta".

En ese momento, Larraín puso freno: "A ver, a ver. Oye, paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo. Ustedes están proyectando imágenes… es que su pregunta no está bien encaminada. Yo vengo de buena fe al programa a hablar de política".

Matus insistió, pero Larraín fue tajante: "No, pero están mostrando imágenes de una persona que tiene derecho a vivir. Y esos son hechos que ocurrieron hace 8 años, que han sido resueltos judicialmente y ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío. Si esto sigue así, Mirna, yo me desconecto en el acto. Es re fácil".

Larraín pidió la intervención de Mirna Schindler quien propuso que Matus terminara su pregunta. Si bien el ex senador aceptó, luego nuevamente volvió a amenazar con dejar el programa: "tengo un botón aquí que puedo apretar".

Finalmente, el ex timonel de RN se refirió al tema: "Usted, señora, tan poco investiga que ni siquiera ve la televisión. Eso lo hablamos con Santiago Pavlovic hace mucho tiempo. Mirna, hablemos de política que me quiero ir a acostar. Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa. Les digo eso no más".

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/01/25/carlos-larrain-pauta-libre.html

2 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 25/01/21(lun)17:37:53 ID:QzyLgyD70

Puta que es bacán Alejandra Matus, ojalá hubieran más periodistas decentes como ella en la tele. Es chistoso ver a los patrones de fundo con el potito sudando al darse cuenta de que no tienen control de la situación.

3 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 26/01/21(mar)02:31:41 ID:gLiywEyP0

Quedo atónito con la indolencia comunicacional de don Larraín. La frase que dijo no pudo ser peor para su caso en particular. Debió desviar la atención como comúnmente se hace aludiendo a lo puramente judicial y escamoteando así lo moral. Pero no, resulta que usael término más desafortunado por remitir a lo que precisamente quitó su hijo a otro ser humano, o sea la vida o su derecho a vivir.

4 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 26/01/21(mar)10:15:37 ID:+QwGP8BYa

>TENGO UN BOTONCITO MÁGICO
ww

5 : : 26/01/21(mar)14:02:07 ID:zyXHPFK3Q

Necesitamos un bbs /farandulachilena/

6 : Sin Nombre, firme junto a BaI@Casi al instante : 26/01/21(mar)22:07:35 ID:cCOiTW9E0

Hoy en día la farándula y política chilena son casi lo mismo.

7 : : 27/01/21(mie)03:46:36 ID:DDzMMlRJa

En España se llama clase política y es la nueva aristocracia.

8 : : 27/01/21(mie)07:12:31 ID:HxzAVvpW0

El niño de más de 30 años.

9 : : 04/02/21(jue)14:18:08 ID:HRaQLIZi0

Un par de veces estuve en la Estancia Cameron, donde tiene escondido al sacode weas ese. Me pareció perturbador que la única forma de entrar a ese lugar es mediante dos revisiones de identidad: para entrar a Tierra del Fuego te revisan en la barcaza y para moverse, las dos vías de Cameron tienen tenencias de policía a unos 40km antes de entrar, por lo que te tienen identificado sí o sí para entrar. Con un imbécil como C Larraín a cargo del fundo, no me extrañaría que mis papeles aún estén guardados por un par de décadas antes de ser descartados como evidencia...
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB