Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Estudio] Los twitteros mas influentes en Chile (13 respuestas)

3 : Sin Nombre@Botnet : 30/12/11(vie)02:39:16

>sabía que habían varios flaites, y que les estaban dando computadores con internet
¿Y qué más querí? A las cuicas inbreeders culiás les encantan los monos y se mojan con la idea de ser violadas por flaites. Los gustos flaites se han ido filtrando poco a poco en el cuicaje y viceversa. Ahora tenemos una mezcla media enferma entre flaite, hipster y sacohueas de la UDI con cruces en mano rezando a dios todopoderoso mientras perrean meneando la tula chica. La tele recoje esas hueas y las distribuye a lo largo del país a través de diferentes medios; así se crean nuevos nichos comerciales tanto en el flaiterío como en el cuicaje, todo con la intención de mantener el control tanto de las ganancias como del orden público. Una mierda.

Con respecto a la lista, no encuentro wea más weona que preocuparse siquiera de tomar en serio a cualquiera de las hueas que digan a diario esos personajes. O sea, lo más entendible sería seguir a Vallejo o Jackson durante el tiempo en el cual fueron representantes, pero seguir con la wea hoy es ridículo, pura farándula. Además, ¿pa qué chucha quiero leer las faltas de ortografía del mono culiao que tenemos de presidente?

Twitter es como una poza que se llena de mierda en una tormenta de mierda y la gente se sienta en el fondo esperando no sólo llenarse de mierda, si no que esperan ahogarse en la mierda.

Esa mierda, mierdas.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB