Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Existe un correo libre...? (16 respuestas)

1 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 18/08/16(jue)10:40:22

Que no sea del todo un honeypot? Como cock.li (que dicho sea de paso, uso, pero le doy un uso "memero" w)

Hoy quise abrir mi gmail y me pidieron que me identifique, como si fuese no se, me dio bronca. Y el otro dia lei que los baisanos sabian de varias alternativas. Busque en la web, pero me salian puras paginas en que desconfiaba siendo honesto. Tienen alguna posta para proteger un minimo mi privacidad para usar como correo principal?

Entiendase por principal, temas administrativos, burocraticos, de la facultad, etcéteras...

2 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 18/08/16(jue)11:44:38

¿Por qué dicen que Cockli es honeypot? ¿es porque la Interpol agarró al gordito que lo administra hace unos meses y le confiscaron el HD? En todo caso eso fue un hecho aislado, la Interpol, el FBI o a quien sea que hallan llegado a parar esos correos tuvieron acceso a ellos sólo entonces, no es como si ahora por registrarte tácitamente estés dejando al FBI leer tus correos. A menos que le vuelvan a confiscar el disco duro, claro.

Sobre los correos libres, he escuchado que Openmailbox y Tutanota son buenos para ello. No conozco otras opciones, pero igual me gustaría cachar otras, porque el dominio de Openmailbox es extremadamente largo y difícil de pronunciar w y el de Tutanota puede llegar a suscitar miradas extrañas ("dígame su correo" "pepito arroba tutapuntoyo" ... "¿qué?")
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB