Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Los emojis forman parte de la agenda de espionaje global (19 respuestas)

10 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 29/06/19(sab)22:53:02 ID:p2+3/rAu0

>>6
Uso iPhone y los emojis solo los pongo de vez en cuando y cuando el teclado me los sugiere.
Resulta que esas hueás de teléfono tienen una BD de emojis para ciertas palabras o frases. O sea si pones "jajajaja" te puede sugerir ???? o ????. Si escribes por favor te sugiere ????. ???? para "bien", ???? para "no", ????‍♂️ para "corte de pelo", ????‍???? y ????‍???? para "mecánico" o "profe" y así con animales y objetos. A veces le doy solo de aburrido.

7 : root@bienvenidoainternet.org:~# : 25/06/19(mar)18:39:16 ID:i0ODAr5Z0

Y prepárense porque Apple propuso emojis para que las personas con discapacidades físicas puedan usarlos y saber quiénes de los que están tras un teclado quedan descartados o elegibles para campañas específicas. Incluyen sillas de ruedas manuales o mecanizadas, prótesis, ceguera, sordera, si consumes audífono...

También agregan más características identificativas físicas en el nuevo borrador de Unicode 13, como el color del pelo (blanco, pelirrojo, rizado y calvo), 15 profesiones más, que incluyen trabajador de fábrica y estudiante.

Otros que proponen son el emoji de abrazo, varios de comida, aparte de algunos artísticos y de ropa, destacando el casco de militar. También se agregan algunas herramientas como destornillador, escalera y gancho.

Y también agregan símbolo transgénero y bandera transgénero.

Habría que mirar quiénes fueron los que propusieron los más de 100 que hay en la lista, podría haber sorpresas.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB