Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Utilidades (reales) de python (23 respuestas)

8 : : 20/12/19(vie)10:53:40 ID:VYTrOD+f0!

>¿python tiene más utilidades fuera de ser cgi o ser usado con propósitos de pura investigación (como AI)?
Obvio, programas de escritorio, videojuegos, scripting, etc. como cualquier otro lenguaje similar.

>es exagerado que lo vean como un "super lenguaje"
¿Quienes?

Un dueño de una empresa de programación puede decir que es un super lenguaje porque el tiempo pierdes en programar algo en python quizá sea la mitad de lo que te toma en C++, y es por eso que se considera el super lenguaje y es la segunda venida de Cristo para potenciar los ingresos.

Otros te dirán que es porque la mayor parte de las API nuevas del campo de informatica popular y contigente están en Python (con bindings para otros lenguajes) como TensorFlow, incluso puede que en instituciones educacionales te dirán que es el mejor porque te permite enseñarles un lenguaje util y fácil a los estudiantes para que estén mucho mejor preparados para enfrentarse al mundo laboral, es decir más estudiantes en universidades a los que se les enseña Python, puedes costearte un programador en Python que cobre poco (mucha competencia) y generas más ganancias.

Depende de quien te lo diga y porque lo diga, porque tirar esa afirmación de la nada es bastante absurdo o podría aplicar para cualquier otro lenguaje dependiendo sea el caso.

9 : : 20/12/19(vie)11:13:34 ID:X2ZKqeura!

Porque Python es un lenguaje a prueba de tontos y eso significa menos gasto para el patrón. Lamentablemente ahora las universidades están reemplazando C por Python como lenguaje de aprendizaje porque se valora más ser un buen empleado que aprender en la academia actual.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB