33 :
DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO!
: 30/05/13(jue)16:54:29
Hola baisianos,
De vez en cuando reviso este hilo, desde que surgió por ahí en el 2010, y me siento en el mismo estado interno que ese año, en el cual aún deambulaba por la universidad trabajando en mi proyecto de título, sin embargo, me ofrecieron un trabajo en Santiago que no pude rechazar, decisión que aún me afecta psicológicamente.
Hasta el día de hoy siento la presión de no haberme titulado, mas que del medio en el que me desenvuelvo (realmente no lo menciono, de echo ahora estoy realizando un diplomado que me han costeado y el sueldo ha aumentado en un 50% desde que me inicie en la empresa), es la presión de mis padres y mi circulo familiar la que me caga mentalmente haciendo rechazar y tratar de olvidar aún mas ese trámite, y eso me hace creer que es el punto de partida para explicar mi estado de ánimo, que para mi parecer es similar a la displicencia.
Me dejo llevar por las situaciones u oportunidades que me da la vida, no tengo mayores apegos a lo material (aunque sueño con ser emprendedor y forrarme en dinero, para que? No se!) lo cual me ha hecho preguntarme si realmente tengo un foco de decisión sobre mi vida, de si realmente puedo plantearme algo y lograrlo. El punto es que antes tenía una ideología muy bonita, pensaba que el mundo podía cambiar, y realmente se vuelve triste y desconcertante pegarse con la realidad (ni el dinero que me gratifica internamente), lo que me ha hecho sentir esclavitud completa hacia el sistema, que ha logrado obtener de mí dos tarjetas visas y una cuenta corriente.
Día a día sueño con renunciar, tomar mis ahorros (5 millones) e irme a viajar por Oceanía, pero tengo miedo, a que? No lo sé…creo que aún no supero mi vida universitaria, por ende, se extrapola de forma directa e inconsciente a querer olvidar la barrera de lograr el título profesional.
Voy para el tercer año así, diciéndome a mí mismo: me titulo, renuncio y viajo para perfeccionar el inglés, una mierda de pensamiento, considerando que por algunos años pasé por una organización libertaria.
Saludos baisianos,
Atte, anónimo.