Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Existencialismo] ¿Por qué vivir? (36 respuestas)

5 : VIPPER : 28/05/10(vie)15:10:05

Todo ser humano busca la felicidad, la cuestión reside en que cada persona tiene su propia percepción personal de lo que es la felicidad y de lo que la hace feliz, la felicidad puede estar en un polvo, en una conversación con tus amigos, en una vida de retirado, o casándote con la mujer de tus sueños...

¿El mundo es una mierda? Eso es discutible, y aunque fuera verdad, con la mano en el corazón, ¿De verdad te importa una masacre sin sentido que ocurrió al otro lado del mundo? ¿O siquiera te afectó indirectamente? Lo dudo. Yo creo que es muy pretencioso decir que el mundo es perfecto, y que todos podemos ser felices, pero tampoco hay que ser un viejo amargado y ver solo el lado malo de las cosas, si bien hay gente como Hitler, Stalin, Bush, Castro o cualquier cantidad de déspotas, están Mozart, Hemmingway y Gandhi.

No creo que el mundo sea un vertedero de mierda, tampoco es una utopía ideal, ni siquiera es un lugar equilibrado, es solo cáos, con todo lo que esto implica.

En cuanto a tu pregunta....Bueno, pues así como hay días en los que me levanto queriendo dejar mi marca en el mundo haciendo algo que será recordado por siempre, hay otros en los que simplemente quiero estar solo en mi casa jugando videojuegos.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB