Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

HILO DE CTRL+V (1001 respuestas)

1 : ( ´Д`) : 06/09/10(lun)01:32:32

HILO DE CTRL+V

501 : : 14/06/11(mar)24:00:46

>>500 spameó 50 posts sólo para llegar al 500 GET.

502 : VIPPER@( ´・ω・) : 15/06/11(mie)17:04:21

If Robespierre counts as moe, Wilfred Owen certainly qualifies. A real-life Iron Woobie with an adorable tendency towards occasional Idiosyncratic Capitalization and a cute hero-worship crush on fellow war poet Siegfried Sassoon. He was also tiny.

503 : VIPPER@( ´・ω・) : 16/06/11(jue)17:34:24

wendy

504 : VIPPER@( ´・ω・) : 16/06/11(jue)17:35:24

Habrá frot?

505 : : 16/06/11(jue)17:35:45

Habrá nutella?

506 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/06/11(sab)25:35:02

Según desarrolladoras, Wii U podría ser 50% más poderosa que XBOX 360 y PlayStation 3
Por Paulo "gR" Muñoz el Lunes, 13 de Junio, 2011 a las 19:00
14107
Tweet

Anteriormente mostramos como el seño Pachter se dedicó a dar sus analisis de siempre, con respecto a la Wii U de Nintendo. Ahora nuevamente y gracias a Gamasutra nos enteramos de declaraciones de empresas desarrolladoras.

Muchas novedades han salido con respecto a la nueva consola de Nintendo, a que ya no se usaran más los innecesarios friendcodes y pasaremos a tener Gamertags, se le suman las declaraciones de varias “third parties” que en estos momentos se encuentran desarrollando títulos para la consola.

Según ellos, el nuevo dispositivo sería capaz de tener un procesamiento del 50% superior al que tienen las consolas XBOX 360 y PlayStation 3. Tal y como comenté en algún momento durante el E3 2011, se confirma el hecho que en sus inicios la mayoría de los juegos serán ports de estas 2 consolas, según los analistas esto sería para abaratar costos de producción mientras se instala la consola en el mercado.

¿Que dicen ustedes?

507 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/06/11(sab)25:45:15

digo que nu.tella

508 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/06/11(sab)27:19:04

Expression : fatal error
Function : CScriptEngine::lua_error
File : E:\priquel\sources\engine\xrServerEntities\script_engine.cpp
Line : 180
Description :
Arguments : LUA error: C stack overflow

509 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/06/11(sab)29:02:41

Well, dying was too mainstream for the Son of God, so he went underground and came back to save everyone. Ironically.

511 : VIPPER@( ´・ω・) : 20/06/11(lun)22:01:06

Dear Princess Trollestia:

Hoy aprendi que confiar en los amigos, haberse arreglado 2hrs para salir, elegir un punto de encuentro sin sombra, no llevar aperitivos, y esperar que llegaran al menos 10 de 30 de los invitados, es lo peor que una pony ilusionada puede hacer...
Pero tmb aprendi, que aunque sea uno, siempre puede alegrarte y hacerte olvidar la frustacion, tu unico mejor amigo. Que siempre esta para ti...

Tu pony que paso vergüenza en un restaurante familiar
KzKsM

512 : VIPPER@( ´・ω・) : 20/06/11(lun)22:01:40

Querida Princesa Celestia:

Hoy aprendi que si te cortas al hacer una pasta... solo se agrega abundante salsa de tomate... y nadie se dara cuenta!

El cocinero en turno
- Soulmare N. Heartless Iscariote

Dicen que el conocimiento es una semilla, que necesita tiempo y paciencia para que crezca... pero la semilla pudo ser plantada sobre tierra infertil o dar a luz hierba mala...

513 : : 20/06/11(lun)22:02:41

Llevo unos días viendo unos cuantos episodios, como 3 o 4 solamente, por lo que aun no tengo suficiente como para dar un comentario decente, solo puedo decir sobre lo poco que he visto.

A simple vista (y por el hecho de ser de CN) no pensé nada bueno sobre la serie, pero luego de ver los capítulos cambio un poco mi perspectiva: hasta ahora la serie ha resultado ser divertida y agradable. Y según he visto en internet al parecer es muy popular entre los cibernautas, algunos incluso admiten odiar la mayoría de series de TV pero amar esta.

Algo que también me agradó fue el diseño y los detalles de los personajes; aun no conozco mucho como para seleccionar un personaje favorito, pero unos me agradan, mas que otros.

Y como ultimo los videos....si, me dieron gracia, sobre todo el ultimo y el segundo xD

514 : VIPPER@( ´・ω・) : 26/06/11(dom)25:59:42

515 : VIPPER@( ´・ω・) : 26/06/11(dom)26:57:54

Tres bien, merci de le demander. Comment va la thèse?

516 : VIPPER@( ´・ω・) : 27/06/11(lun)09:19:33

zombie walk chile

517 : VIPPER@( ´・ω・) : 29/06/11(mie)18:52:34

No comparto con el comunismo, pero esa mujer mas que comunista es noble y eso merece el respeto incluso de un Nacional Socialista como yo.

518 : VIPPER@( ´・ω・) : 30/06/11(jue)15:58:15

ya cabros a preparar los labios pa la besaton por la educacion....la idea es que hagamos una gran masa de gente y nos empecemos a besar con cuatica frente de la moneda...de seguro eso acapara algun canal de TV....

no olviden llevar a sus parejas...de cualquier sexo o inclinación sexual...todo sirve y todo es por la educacion....
los que no tienen pareja...pueden buscar acá en el grupo...

IMPORTANTE: la actividad será besarse 1800 segundos en demanda por la misma cantidad de millones que se necesitan por una educación pública y gratuita... RECUERDEN SON 1800 seg (30 minutos)

no se olviden de sus cartelitos pegados en el cuerpo aludiendo a la educación pública y de calidad...

INVITEN A TODOS SUS CONTACTOS

COMISIÓN USACH INVITA

En los siguientes días iremos agregando mayor información y la señal que daremos...
--- Cabros.. no se desesperen... hay gente de sobra..forevers alone, los pacos, las pacas, los caballos, l@s munec@s inflables..tooo sirve...-- Esto es pa que una vez mas llamemos la atención y por supuesto que se sumen las ideas creativas =D

pd: se reciben sugerencias para extender el evento a regiones...mandar mensaje por interno a los administradores (aXipisimo Sin Represas)

519 : VIPPER@( ´・ω・) : 30/06/11(jue)16:13:07

>>514
Hijos de puta.

520 : : 30/06/11(jue)16:41:07

>>514
Gente con buen sentido del humor.

521 : VIPPER@( ´・ω・) : 30/06/11(jue)22:14:59

Lo vemos por ejemplo en "At The Mountains of Madness", donde se ve claramente una superioridad de Los antiguos sobre las criaturas que (presumiblemente)crearon en la tierra (y la humanidad misma como se constata en la expedición en la expedición Miskatonic), pero estos admiten su derrota contra La Semilla Estelar (por lo cual estaría más arriba en el sistema), pero que dieron la pelea contra la Gran Raza (que también se nombran sus guerras en "The Shadow Out of The Time"), los Mi-Go y bajo el mar con Los Profundos. Esto ya nos da La idea de que hay razas inferiores (dentro de la grandeza de todas para la humanidad) Como Los Antiguos, Mi-Go y La Gran Raza, y que hay otras más poderosas (La Semilla) que compartiría o serían sirvientes de Cthulhu; Quien se describe como el sumo sacerdote que liberará a los suyos y que no está compuesto de materia ni puede morir. Nos dice que las otras razas pueden morir (Los antiguos son asesinados por los Shoggoths, La Gran Raza temen a la muerte (por eso se trasladan en el tiempo siendo técnicamente inmortales, pero pudiendo morir), y Unos cuantos Mi-Go son asesinados por escopeta en "The Whisperer in the Darkness") Y que en un rango mayor hay razas que no pueden morir, tienen un mayor poder no dependiendo tecnológicamente; Los Primigenios.
Volviendo a los Mi-Go, en el cuento citado anteriormente vemos que mantienen un culto a Dioses; entre las cuales aparece Shub-Niggurath, Tsathoggua, Nyarlathothep y el que no debe ser nombrado (al que Derleth luego relacionó con Hastur). A Cthulhu en La llamada se le nombra como el sumo Sacerdote, dejándonos entrever que es algo así como un poderoso ser que dirige a una religión, dedicada a otros seres más grandes (Quienes serían presumiblemente Azathoth y Yog- Sothoth, esto lo plantearé más adelante). En "Dreams in the Witch House" se nos dice que Nyarlathothep es un Sirviente directo de Azathoth (La relación entre Nyarlathothep y el hombre negro se hace en el mismo cuentocuando dice que es el mismo que aparece en aquelarres; el Niarlathothep del necronomicon. También se hace cuando se leen otras obras, donde vemos que el Faraón de la historia "Nyarlathothep" es igual al hombre negro) También hay un guiño a Nyarlathothep con algo en común con azathoth en "The Rats in The Walls" pues dice que el primero está acompañado de 2 músicos amorfos, cuando siempre se describe a Azathoth rodeado por demonios flautistas.
Dedujimos que Nyarlathothep está en contacto directo con Azathoth y Cthulhu es un adorador (al parecer más lejano), El primigenio estaría más abajo que "El Caos Reptante en el sistema. Sobre El que no debe ser nombrado y Shub-Niggurath no puedo dar mayores detalles, pues solo son nombrados y el último solo es visto como una especie de Dios de la Fertilidad, Pero aunque solo se nombra, podríamos conjeturar que según "The Whisperer in the Darkness" que por el trato que le dan los Mi-Go podría estar en un escalafón más alto que Cthulhu,o en el mismo, siendo un Primigenio o más aún que eso.
Las Gran Raza y Los Antiguos son criaturas que Lovecraft presenta más análogas a incansables científicos e historiadores, por lo cual no presentan una religión.
Otra Raza que se encontraría a un nivel parecido, pero tal vez menor (se dice que es más parecida a la humanidad) son los Profundos, estos tienen un culto a Dagon
Nota respecto a Dagon

En el que Lovecraft cae en contradicciones, pues fue descrito como una semilla estelar (Shadow over Insmouth) o como uno de los antiguos (At The Mountains of Madness), y luego en Dagon como el gigante Polifemo, humanoide y luego relacionándolo con el dios hombre-pez (como un profundo Gigantesco), aquí también Lovecraft es contradictorio, pues declara que no está interesado en crear una mitología consistente, sino que una buena historia. Lo cual es verdad pero como consecuencia termina creando esa mitología.

Por lo cual Dagon seria adorado, pero tendría obviamente menos poder que Cthulhu.
Y los profundos También adorarían a Cthulhu. Esto último nos dice que Cthulhu es tanto conocido por razas terrestres (presumiblemente Terrestres los profundos, o tal vez venidos del espacio, pero fértiles con los humanos) y por razas que están más allá del nuestro espacio conocido (recordemos que Yuggoth solo es una de las bases más cercanas de los Mi-Go)

Como ya me he extendido, hablaré de otras "razas menores"
Los Byakhee son nombrados en otras historias pero su descripción sale en "El Ceremonial" (aunque según recuerdo, esta aparece sin nombre de la "raza" pero se caracteriza como tal por que coincide con descripciones anteriores) Donde dice que son seres Mentalmente inferiores al humano (por lo cual sería como animales de transporte) muy ruidosos y montables, son una raza alienigena que parece un grillo gigante con patas traseras más desarrolladas.
Los Gules se nombran directamente en "The Pickman's Model" como seres humanoides caninos, bastante grotescos pero completamente inteligentes. Su origen es un misterio. (Cabe decir que no me he leído "The Dream-quest of Unknown Kadath" y ahí también sale un gul)
Y los Shoggoths son creaciones de Los Antiguos para realizar los trabajos pesados (como esclavos), son masas amorfas a las que "les crecen y desaparecen ojos", pueden tomar una forma deseada y copiaron la lengua de Los Antiguos, obtuvieron inteligencia (evolucionaron) y se rebelaron. En "At The Mountains of Madness" se les trata como criaturas inferiores, pero al copiar podrían llegar a tener más inteligencia.

Azathoth en "The Whisperer in The Darkness" se nombra como "El Caos Nuclear más allá de los ángulos del espacio" (nuclear es referido a núcleo, centro del universo, pues la energía nuclear no existía aún) en "Dreams in The Witch House" se dice que su trono se encuentra en el centro, se le describe como un Caos, acompañado por sus Flautistas sin mente. Algo demasiado horrible para poder ser descrito. Pero su mejor descripción viene de "The Haunter of The Dark": "Las Arcanas leyendas del Caos Definitivo, en las que en el centro se extiende el ciego e idiota dios Azathoth, Señor de Todas las Cosas, rodado por una horda de amorfos bailarines sin sentido, y arrullado por el monótono sonido de las demoníacas flautas sostenidas por innombrables patas". Esto último nos dice claramente que Azathoth como un ser extremadamente poderoso, el centro del universo. Innegablemente el más poderoso de la pseudo mitología Lovecraftiana dentro del universo.
Pero irónicamente fuera del universo, Inmerso en los Planos, en en el tiempo y el espacio, se encuentra Yog-Sothoth. En "El Horror en el museo" se nos dice de su forma de esferas iridiscentes, en "Through the Gates of the Silver Key" se nos dice el concepto de "Todo es uno con Yog-Sothoth, y Yog-Sothoth es todo". Pero en "The Dunwich Horror" se nos dice lo más temible de él, y su poder "Yog-Sothoth conoce la Puerta, Yog-Sothoth es la Puerta, Yog-Sothoth es La Llave y el guardián de La Puerta. Pasado, presente y futuro, todo es uno con Yog-Sothoth." además de su relación con Los Primigenios, que es desconocida, pero se dice que sabe cuando se liberaran (lo cual tiene sentido, ya que ES todo el tiempo)
Resumiendo esto último, Azathoth y Yog-Sothoth serían los reales "dioses" pues los 2 son demasiado poderosos, e incluso este último más que Azathoth.
Sobre Nodens la información es vaga en "La extraña casa de niebla" y como dije no he leído "The Dream-Quest of unknown Kadath".

522 : VIPPER@( ´・ω・) : 02/07/11(sab)23:06:45

18
AÑOS
01/07/2011 08:23:38 PM
Nº 73941
Mi cuarto queda justo abajo del de mis viejos y a veces los escuho cojer por los ruidos de la cama. Entonces aprovecho y los llamo al celular como privado para interrumpirlos. Por forros, si a mi no me dejan cojer, ellos tampoco van a poder .

523 : VIPPER@( ´・ω・) : 02/07/11(sab)23:10:25

17
AÑOS
01/07/2011 04:58:34 PM
Nº 73864
mi secreto es que me enamore de mi sim, la vi crecer, dar su primer beso, ir a la universidad y hasta casarse, pero ahora le quedan 2 dias de vida y estoy muy deprimido :( hasta tuve sueños con ese sim (loco diganme) ES QUE ME ENCARIÑE MUCHO CON EL !!!! no se qe ahcer :(

524 : VIPPER@( ´・ω・) : 02/07/11(sab)23:55:49

No lo encontré tan divertido pero me recordó a BaI

19
AÑOS
29/06/2011 03:04:09 PM
Nº 73091
hace un par de meses, me tuve que tomar un taxi hasta mi casa y no tenia plata para pagarlo, asi que lo convenci de q me llevara a casa, yo iba a buscar plata y le pagaba. para que me crea le deje mi celular como garantia. el otro dia mi novio estaba chusmeando mi celular, encontro fotos de un miembro viril. no me creyo que yo no tuve nada que ver

525 : VIPPER@( ´・ω・) : 02/07/11(sab)23:59:10

Me cague.

16
AÑOS
29/06/2011 02:44:41 PM
Nº 73080
Hoy fuimos a caminar con mi mama y mi hermana. En una de esas mi hermana (5) pregunta ''mama que es una prostituta?'' Mi mama no tuvo mejor idea de decirle ''las que venden helado''. Y si, esa noche salimos a tomar helado y mi hermana le dice a la chica ''cuando sea grande quiero ser prostituta como vos''
La cara de mi mama fue MORTAL.

526 : VIPPER@( ´・ω・) : 02/07/11(sab)24:45:21

20
AÑOS
25/06/2011 07:39:44 PM
Nº 71325
tengo una quemadura de segundo grado en el dedo. ¿Cómo me la hice? La única manera que se me ocurrio para comprobar si el aceite ya estaba listo fue meter el dedo. Tengo 20 años y ya no tengo neuronas en el cerebro.

527 : VIPPER@( ´・ω・) : 02/07/11(sab)25:17:11

Este es el ultimo que pongo antes de cambiar la IP.

18
AÑOS
23/06/2011 07:18:50 PM
Nº 70321
el otro dia entro mi papa a mi habitacion de improvisto y me encontro llorando. me pregunto que me pasaba y yo le dije que estaba estrezada por los parciales y todas esas cosas. me daba verguenza decirle que estaba viendo la escena de dumbo donde lo separan de su mama. 18 años al pedo

528 : VIPPER@( ´・ω・) : 03/07/11(dom)21:40:24

but Dr. Hurt turns out to be every bit as pathetic as most fans see Hush as when compared to Batman.

529 : VIPPER@( ´・ω・) : 04/07/11(lun)26:41:57

life is an illusion designed to keep your mind occupied while you are digested by God.

530 : Mensaje eliminado por usuario.

531 : VIPPER@( ´・ω・) : 09/07/11(sab)24:26:47

>e3

>this song starts playing

>gabe walks out

>crowd goes wild

>a big 3 appears on the screen

>crowd now hysterical

>left 4 dead 3 shows up

>crowd errupts into a furious riot

>gabe says;

dealwithit.jpeg

532 : VIPPER@( ´・ω・) : 11/07/11(lun)17:26:18

Por ejemplo: ¿existe el agua? Se puede postular que exista agua por ejemplo existe la sed, es el deseo de beber agua, se colige la existencia del agua que lo satisface, el deseo de agua no puede ser vacío, tiene un objeto. El objeto es el agua y tiene objeto que debe existir. Y tiene una utilidad y debe ser colmado. No se explicaría si no existe, entonces el agua Existe.

533 : VIPPER@( ´・ω・) : 11/07/11(lun)19:47:03

534 : : 11/07/11(lun)20:17:03

>>533
No sé si hacerle click a esa cosa.

535 : VIPPER@( ´・ω・) : 13/07/11(mie)20:25:25

Me reí con esto:

The key to making magic work is the ability to achieve an altered state of consciousness. But not just any old altered state will do, or drunks and stoners would be the most powerful mages on the planet. The staggering inability of 500,000 acid-stoned hippies to stop a rainstorm at the Woodstock festival no matter how hard they chanted is poignant testimony to this fact.

536 : VIPPER@( ´・ω・) : 13/07/11(mie)28:22:23

Mas risas:

Also, as with most teenage boys, masturbation fantasies were the major sexual expression we had. Somehow I hit upon the idea that if I concentrated on a particular girl while masturbating (not too hard to do) but added a visualization of sending my "magic power" to the object of my desire at the point of orgasm, it would enchant her into being sexually attracted to me. I added the refinement of writing out her name backwards -- it was in one of our books as a way to make up "magic words" -- and (ahem) "annointing" the paper with my sexual fluids. I was doing a form of sigil magic and I didn't know it at the time. The crazy thing was (and it may have inspired me onto this path for the rest of my life) it actually worked!

537 : VIPPER@( ´・ω・) : 14/07/11(jue)23:34:07

La vida no se divide en géneros. Es una horrorosa, romántico, trágico, cómico, novela de ciencia ficción de detectives de vaquero. Ya sabes, con un poco de la pornografía, si tienes suerte.

538 : VIPPER@( ´・ω・) : 16/07/11(sab)29:53:22

Alguien sabe qué pasó con *chn o si existe algún imageboard chileno vigente?

Estoy chato del humor de imbéciles de plp
x3Diego3x 4 days ago

540 : : 17/07/11(dom)10:47:23

>>538
Espero que no le hayas dado un link a Bai,

541 : : 17/07/11(dom)12:52:26

>>540
Lo pensé pero me arrepentí.

543 : VIPPER@( ´・ω・) : 17/07/11(dom)21:06:36

adjaslkdjaslkdjaslkdslkdsj​kasldjaslkdjl no se xq me tinca que un dia tu haras eso

544 : : 17/07/11(dom)21:37:41

(~asad@Rizon-BCCD988B.cm.vtr.net): kasdkadj

545 : : 17/07/11(dom)28:23:32

The most brilliant thing about Eva was how they managed to fool so many people into thinking they had some deep message when they really just panicked and pulled some shit out of their ass at the last second when they realized they didn't have enough dosh to finish 26 episodes.

546 : : 18/07/11(lun)12:03:39

>>545
Me dio risa porque es verdad, y la mayor parte de las escenas estáticas fueron hechas así porque no tenían plata.

548 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/07/11(lun)15:39:02

Honestly Garfield was an asshole. He purposely ruins his owner's dates or keeps him in a lonely bitter tortured state to keep him controlled so that the purpose of his life is to feed and pamper Garfield. What an asshole. The episode with Garfield teaching a new generation of cats how to purposely drive their owners crazy was just unbearable. The only way to end Garfield as a series is for him to be sent to China so his meat (which should be plentiful) is processesed and served at restaurants.

549 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/07/11(lun)16:06:20

550 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/07/11(lun)19:50:27

>he isn't mates with the Redshirts.
HAHA, what a wanker.

551 : VIPPER@( ´・ω・) : 18/07/11(lun)19:55:03

552 : : 18/07/11(lun)21:32:35

553 : VIPPER@( ´・ω・) : 19/07/11(mar)14:48:32

554 : : 19/07/11(mar)16:23:52

>>553
La marihuana hace milagros.

555 : VIPPER@( ´・ω・) : 19/07/11(mar)19:40:55

Spoilers 0037 fue el que psicopateó a Shii hasta el aeropuerto

556 : VIPPER@( ´・ω・) : 19/07/11(mar)19:45:23

557 : VIPPER@( ´・ω・) : 19/07/11(mar)22:37:07

Peeing during intercourse - harmfull? (36)

It’s very hard to pee with afull erection but i had a gf who was into bsdm tied me down and MADE me pee, while pushing her tushy or tits in my face and other arousing stuff, it’s posible to pee…

558 : : 19/07/11(mar)22:58:08

>>557
Lo envidio.

559 : VIPPER@( ´・ω・) : 21/07/11(jue)18:48:00

561 : VIPPER@( ´・ω・) : 22/07/11(vie)13:45:15

562 : : 23/07/11(sab)22:13:29

the law allows anyone with a well-thought out argument to get anyone they want — including journalists — thrown into jail for up to a year or fined up to $2,500 for sharing a picture or other image.

563 : : 24/07/11(dom)23:52:06

Unos padres pierden la custodia de su hija por llamarla 'Talula hace el Hula de Hawai'
Actualizado jueves 24/07/2008 12:05 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

NUEVA ZELANDA.- Una niña de 9 años cuyos padres la llamaron Talula hace el Hula de Hawai (Talula does the Hula in Hawaii), fue puesta bajo tutela judicial en Nueva Zelanda para que pudiera cambiar su nombre.

Un juez de familia, Rob Murfitt, dio la orden después de oír que la pequeña se avergonzaba de su nombre y se negaba a revelárselo a sus amigos. "Decía a la gente que su nombre era K porque temía que se burlasen de ella o le tomasen el pelo".

El juez criticó a los padres que ponen nombres extraños a sus hijos, porque asegura que les expone al ridículo de sus compañeros.

"Esta corte está profundamente afectada por el pobre juicio que han mostrado los padres de la niña eligiendo este nombre. Ridiculiza a su hija y poniéndola en una situación de dishabilidad social, la desventaja innecesariamente", asegura el juez.

564 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/07/11(lun)12:01:51

ROW ROW PELEA EL PODER

565 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/07/11(lun)14:17:01

SCRIPT BOTS 4 N00BS

class MyPawn extends UTPawn;

// members for the custom mesh
var SkeletalMesh defaultMesh;
var MaterialInterface defaultMaterial0;
var AnimTree defaultAnimTree;
var array defaultAnimSet;
var AnimNodeSequence defaultAnimSeq;
var PhysicsAsset defaultPhysicsAsset;

simulated function SetCharacterClassFromInfo(class Info)
{
Mesh.SetSkeletalMesh(defaultMesh);
Mesh.SetMaterial(0,defaultMaterial0);
Mesh.SetPhysicsAsset(defaultPhysicsAsset);
Mesh.AnimSets=defaultAnimSet;
Mesh.SetAnimTreeTemplate(defaultAnimTree);

}

defaultproperties
{
defaultMesh=SkeletalMesh'CH_IronGuard_Male.Mesh.SK _CH_IronGuard_MaleA'
defaultAnimTree=AnimTree'CH_AnimHuman_Tree.AT_CH_H uman'
defaultAnimSet(0)=AnimSet'CH_AnimHuman.Anims.K_Ani mHuman_BaseMale'
defaultPhysicsAsset=PhysicsAsset'CH_AnimCorrupt.Me sh.SK_CH_Corrupt_Male_Physics'

Begin Object Name=WPawnSkeletalMeshComponent
AnimTreeTemplate=AnimTree'CH_AnimHuman_Tree.AT_CH_ Human'
End Object

}

566 : : 25/07/11(lun)17:36:16

emm, couldn't make connection with balalaika and the song. I thought that the worst pop music is in Russia, but hey! Japan is on board now! :)

And circus?! Seems like russians looks like nation with bear, balalaika and complete joke. Makes me sad...

567 : : 25/07/11(lun)19:34:35

Drinks were speeled

Shames were had

Visions were augmented

Bombs were found

When you run a Deus ex in a Deus ex...DEUS EXCEPTION

568 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/07/11(lun)23:22:32

If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face... forever.

569 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/07/11(lun)23:31:24

WEEABOOS SALGAN DEL CÓLSET

570 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/07/11(vie)06:06:32

So getting the title means you can walk around cities with people whispering to each other, "That guy is a Scarab Lord. There's only like one per server!" and then some of those people might care.

The rest of us just go, "Oh, that's interesting," and then go have sex.

Read more: The 5 Hardest, Most Pointless World of Warcraft Achievements | Cracked.com http://www.cracked.com/article_18907_the-5-hardest-most-pointless-world-warcraft-achievements_p2.html#ixzz1TaNG1BFG

571 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/07/11(vie)22:46:34

572 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 30/07/11(sab)21:03:28

Hola soy el autor del delito y gte gral Metalrack, sus comentarios a: <jgallardo@metalrack.cl>
celular 905174053
Rut 5713073-3
Telefonos empresa 7742327 7734340 7752703
Mercedes ML320 CDI placa CDGL28, Camino turistico 11820 (RT plz)

http://www.youtube.com/watch?v=q0xrKuP3aTU

573 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/07/11(dom)17:34:47

http://rapidshare.com/files/289405959/01_Efflorence.part01.exe
http://rapidshare.com/files/289406029/01_Efflorence.part02.rar
http://rapidshare.com/files/289432544/01_Efflorence.part03.rar
http://rapidshare.com/files/289432572/01_Efflorence.part04.rar
http://rapidshare.com/files/289444264/01_Efflorence.part05.rar
http://rapidshare.com/files/289444360/01_Efflorence.part06.rar
http://rapidshare.com/files/289454822/01_Efflorence.part07.rar
http://rapidshare.com/files/289454925/01_Efflorence.part08.rar
http://rapidshare.com/files/289465204/01_Efflorence.part09.rar
http://rapidshare.com/files/289465350/01_Efflorence.part10.rar
http://rapidshare.com/files/289478138/01_Efflorence.part11.rar
http://rapidshare.com/files/289478260/01_Efflorence.part12.rar
http://rapidshare.com/files/289490416/01_Efflorence.part13.rar
http://rapidshare.com/files/289490692/01_Efflorence.part14.rar
http://rapidshare.com/files/289503775/01_Efflorence.part15.rar
http://rapidshare.com/files/289503903/01_Efflorence.part16.rar
http://rapidshare.com/files/289581960/01_Efflorence.part17.rar
http://rapidshare.com/files/289532108/01_Efflorence.part18.rar
http://rapidshare.com/files/289539439/01_Efflorence.part19.rar
http://rapidshare.com/files/289581859/01_Efflorence.part20.rar
http://rapidshare.com/files/289553627/01_Efflorence.part21.rar
http://rapidshare.com/files/289559820/01_Efflorence.part22.rar
http://rapidshare.com/files/289593087/01_Efflorence.part23.rar
http://rapidshare.com/files/289593184/01_Efflorence.part24.rar
http://rapidshare.com/files/289602098/01_Efflorence.part25.rar
http://rapidshare.com/files/289602402/01_Efflorence.part26.rar
http://rapidshare.com/files/289609162/01_Efflorence.part27.rar
http://rapidshare.com/files/289612549/01_Efflorence.part28.rar
http://rapidshare.com/files/289616450/01_Efflorence.part29.rar
http://rapidshare.com/files/289620567/01_Efflorence.part30.rar
http://rapidshare.com/files/289624175/01_Efflorence.part31.rar
http://rapidshare.com/files/289627971/01_Efflorence.part32.rar
http://rapidshare.com/files/289631656/01_Efflorence.part33.rar
http://rapidshare.com/files/289634684/01_Efflorence.part34.rar
http://rapidshare.com/files/289637662/01_Efflorence.part35.rar
http://rapidshare.com/files/289640872/01_Efflorence.part36.rar
http://rapidshare.com/files/289644310/01_Efflorence.part37.rar
http://rapidshare.com/files/289647914/01_Efflorence.part38.rar
http://rapidshare.com/files/289651236/01_Efflorence.part39.rar
http://rapidshare.com/files/289654365/01_Efflorence.part40.rar
http://rapidshare.com/files/289657749/01_Efflorence.part41.rar
http://rapidshare.com/files/289661021/01_Efflorence.part42.rar
http://rapidshare.com/files/289664575/01_Efflorence.part43.rar
http://rapidshare.com/files/289667609/01_Efflorence.part44.rar
http://rapidshare.com/files/289670621/01_Efflorence.part45.rar

574 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 03/08/11(mie)20:13:33

That's how I want people to remember me.

575 : : 03/08/11(mie)22:15:02

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

576 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/08/11(mie)08:42:04

Si estaba, perdon..pero esta informacion la encontre bastante interesante....abajitp les dejare la fuente.-

Bueno, hemos hecho un pequeño esfuerzo y hemos traducido la carta del político noruego Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot. Hemos intentado mantenernos fiel al texto, aunque algunas frases hechas las hemos adaptado a nuestro lenguaje. Sin duda creemos, teniendo en cuenta otros acontecimientos que están sucediendo a nuestro alrededor, que este comunicado debe conocerlo todo el mundo para que al menos todos podamos contrastarlo e investigarlo. También debería animarnos a investigar a nuestros gobiernos y sus intenciones, así como todas aquellas pifias poco explicadas de ellos y los militares como los chemtrails. Os pido que lo copiéis y lo paséis a todo el mundo, aunque sea como curiosidad. Nuestra vida podría estar en peligro y nos lo podrían estar ocultando. Paz.

Proyecto Camelot:

El siguiente mensaje ha sido recibido por nosotros poco después de que publicamos nuestra página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente la información que hay aquí, creemos en buena conciencia de que no puede ni debe dejar de publicarse.

La persona que escribió este mensaje para nosotros lo hizo bajo su propio nombre (que hemos comprobado) y adjunta una serie de fotografías suyas con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero vosotros comprenderéis que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, de ser cierto, no podría ser más importante.

[ Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por sus Inglés, que no es su lengua.]

Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué, simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían las obras la respuesta ha sido "antes de 2011".
Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, con la ayuda de los EE.UU. y la UE alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.

Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que van a salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay trenes que usted puede tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren "NOAH-12" que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos... Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y acaban de decir lo que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia. ¡Despierte, por favor ...!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán "Oh, es sólo para almacenar alimentos", y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la élite política noruega no son lo que dicen ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

Veo que Benazir Bhutto también ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.

Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que se enfrentan.

Saludos

577 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/08/11(mie)19:31:06

578 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/08/11(mie)22:58:07

>>576 Papirando...

579 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 12/08/11(vie)22:18:20

580 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 16/08/11(mar)25:18:47

Algunos han inventado mecanismos bastante ingeniosos. Existe uno que se fabrica con los sacamocos de las guaguas y una manguera. Pasas piola. Yo personalmente uso una tapita de café. La doblas, te bajas el cierre y el pipí sale derecho a la taza del baño sin problemas. La uso sobre todo cuando salgo a una discoteque o a un paseo donde no hay baños. En un bolsillo llevo la billetera y en el otro la tapita. Si la ciencia avanza y tuviera dinero quizás me haría un pene. Siempre me digo que si alguna vez lo tuviera, haría dos cosas. La primera sería mear desde un puente y la segunda sería ir a un baño público y escribir: pico pal que lee.

581 : : 16/08/11(mar)25:42:37

>>579
¡Ejército zombie soviético!

582 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 16/08/11(mar)25:47:42

Mary es una científica brillante que está, por alguna razón, forzada a investigar el mundo desde un cuarto blanco y negro a través del monitor de una televisión en blanco y negro. Se especializa en la neurofisiología de la visión y adquiere, supongamos, toda la información física que hay para obtener acerca de lo que sucede cuando vemos tomates maduros, o el cielo, y usa términos como "rojo", "azul", etc. Ella descubre, por ejemplo, justo qué combinación de ondas del cielo estimulan la retina, y exactamente cómo esto produce a través del sistema nervioso la contracción de las cuerdas vocales y la expulsión de aire de los pulmones que resulta en la pronunciación de la oración "el cielo es azul". [...] ¿Qué sucederá cuando Mary sea liberada de su cuarto blanco y negro o se le de una televisión con monitor en color? ¿Aprenderá algo o no? Parece obvio que aprenderá algo acerca del mundo y nuestra experiencia visual de él. Pero entonces es innegable que su conocimiento previo era incompleto. Pero tenía toda la información física. Ergo hay algo más a tener que eso, y el Fisicalismo es falso.

583 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 18/08/11(jue)21:51:34

Existe asimismo una leyenda sobre un demonio con dientes afilados que se escondía en el interior de la vagina de una mujer joven. Durante las noches de boda con la joven, el demonio castró a dos hombres, por lo que un herrero diseñó un falo de metal para romper los dientes del demonio. Con motivo de esta leyenda se venera ahora un falo de metal.

584 : : 19/08/11(vie)13:31:18

>>583
かなまら祭り

585 : : 20/08/11(sab)25:38:20

Why does Karl Marx drink herbal tea?

because proper tea is theft

586 : : 20/08/11(sab)27:10:39

which 2008 presidential candidate is easiest to emulate?

mitt ROMney

587 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/08/11(mar)15:08:20

http://twitter.com/#!/search/earthquake

588 : : 23/08/11(mar)15:51:27

>>585
Jajaja, me reí con ganas... lástima que no se pueda traducir al español sin perder la gracia..

589 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 24/08/11(mie)19:50:21

590 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 24/08/11(mie)22:47:56

"Sé que soy un extraño; un intruso en este siglo y entre los que aún son hombres. Lo supe desde el momento en que alargué mis dedos hacia la abominación de aquel gran marco dorado., desde que extendí mis dedos y toque la fría y pulida superficie del cristal."
H.P. Lovecraft
El Extraño.

591 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/11(jue)15:07:15

592 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/08/11(jue)26:35:42

593 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/08/11(vie)22:44:30

Tener un término medio de autoestima es fluctuar entre sentirse apto e inútil, acertado y equivocado como persona, y manifestar estas incoherencias en la conducta —actuar a veces con sensatez, a veces tontamente—, reforzando, así, la inseguridad.

594 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/08/11(vie)29:43:19

Entre los anarquistas reformistas, Tucker y Gilí son los que presentan una crítica
más profunda de las filosofías socialista y capitalista. En ambos casos el punto de
partida es una afirmación anarquista desde el punto de referencia de la concepción
del principio de autoridad en la ley natural. Warren ya había criticado el principio
de autoridad defendiendo la independencia económica del individuo como una aspiración
natural de la persona humana. El concepto de autoridad, cuando es sostenido
por el poder del capital o igualmente cuando es sostenido por la dictadura de la mayoría,
necesariamente oprime la independencia económica del individuo y paulatinamente
aniquila su personalidad.
Warren clama por el fin de la tiranía del dinero. En 1847 escribía que "el poder
opresor del capital no se puede resistir con medios ordinarios -el poder y la autoridad
del económicamente poderoso se empiezan a admitir abiertamente con peligrosas
connotaciones, y muchas mentes preclaras ven el futuro lleno de violencia, confusión,
y sin esperanzas; el grito de la miseria y llamadas al remedio se oyen de todas
partes".'

595 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 28/08/11(dom)27:46:25

OK, piénsalo así:
Supremacismo=explotación (usa la identidad del individuo para imponer una noción de identidad como verdad absoluta; por ejemplo, el supremacismo blanco explota la identidad indoeuropea con el fin de segregar otros grupos humanos)..
Revolución=expresión del supremacismo ideológico (ocupa la necesidad de cambio para imponer un conflicto civil entre los grupos humanos explotadores y los grupos humanos explotados por éstos).
Anarquismo=ausencia de explotación (toda forma de imposición es evitada al eliminar el monopolio de las armas por parte del Estado, lo cual lo deja sin poder coercivo).
Anarquismo Revolucionario=imposición de la supremacía del anarquismo por encima del estatismo. Por tanto, es supremacismo ideológico, y por tanto, explotación ideológica. El uso de las armas para eliminar a la clase opresora lleva al anarquismo a una contradicción de la cual pueden haber dos salidas:
1.Justificar el uso de la fuerza.
2.Negar el uso de la fuerza.
Inevitablemente el uso de la fuerza en una revolución lleva a la contradicción antes referida, pero sin embargo, podemos argumentar que la naturaleza humana es de por sí violenta; esto último puede también ser interpretado como una legitimación de la explotación (de hecho, es uno de los pilares del absolutismo monárquico, léase, Hobbs -aunque nadie puede asegurar que lo escrito realmente hubiese sido una apología al estatismo o un chiste muy largo-). Sin embargo, el altruismo también es parte de la naturaleza humana, y por tanto, existe un balance natural entre éstos dos elementos al momento de actuar políticamente. La diferencia entre los diferentes sistemas políticos radica en la graduación entre fuerza y altruismo y los ámbitos a los cuales se aplican.
Por ejemplo, el anarquismo revolucionario busca suprimir con violencia a un grupo rival hasta llegar a la eliminación de tal grupo, lo cual es en la práctica lo mismo que el bolchevismo y el nazismo; por tanto, todos estas ideologías son explotadoras. Aún así, el anarquismo en su estado más puro busca graduar al altruismo en pos del mejor provecho de todos en función de uno (refiriéndonos a la tendencia individualista), algo similar al fin del bolchevismo y del nazismo en el sentido de que todos buscan un fin óptimo. Sin embargo la diferencia radica en el enfoque dado a la aplicación de éstas graduaciones: el anarquismo gradúa la violencia de la organización humana, el bolchevismo gradúa a través de la violencia el grado de altruismo de la organización humana, y el nazismo hace esto mismo segregando entre grupos humanos. Por esto es que el anarquismo no se niega a sí mismo necesariamente si es revolucionario.
Aún así, la revolución es un camino peligroso, ya que nada asegura que la graduación de la fuerza no pase a tener otro enfoque y que por tanto se convierta en una monstruosidad. Por ello el reformismo anarquista busca alejarse de la tendencia revolucionaria, corriendo el riesgo de ser absorvido por el liberalismo republicano (aunque en realidad trate de llevarle a una muerte lenta nacida de sus propias negaciones). El reformismo trata de trabajar la práctica anarquista dentro de los parámetros de una sociedad establecida a través de su organización política; por tanto, trabaja graduando el altruismo del Estado. Se trata de una manipulación anarquista que necesita ser finamente gestada y disciplinadamente ejecutada para evitar ser absorvida (o aburguesada) por el republicanismo.

596 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/08/11(mie)29:41:25

lightning

597 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/09/11(jue)27:57:46

The protesters claimed that their picketing was not meant to be a serious protest but rather a joke; they just had free time on their hands, and felt like "chillin', maxin' relaxin' all cool" outside of Valve.

598 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/09/11(jue)28:43:38

Jake: "I'm Human, I don't have any money."Nog: "It's not my fault that your species decided to abandon currency-based economics in favor of some philosophy of self-enhancement."Jake: "Hey, watch it. There's nothing wrong with our philosophy. We work to better ourselves and the rest of humanity."Nog: "What does that mean?"Jake: "It means we don't need money!"

599 : : 03/09/11(sab)22:35:41

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

600 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 04/09/11(dom)20:53:08

Leí esto y me dió mucho miedo.
En especial el detalle de que Crowley describió uno de los mitos de Nag-Hammadi antes de que los mismísimos manuscritos de Nag-Hammadi hubiesen sido hallados.
http://www.digital-brilliance.com/kab/essays/GnosticTrail.htm
Para resumir: YOG SOTHOT IS 4 REAL

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB