Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Piñera (22 respuestas)

9 : VIPPER@( ´・ω・) : 08/07/11(vie)15:46:03

Piñera tuvo el momento para enaltecerse como alguien histórico pero no lo hizo, no pasó con los mineros y ahora gracias a la demagogia de la dinosáurica clase política-empresarial no pasará con los estudiantes ni el movimiento ciudadano para cambiar esta mierda de vorágine ouruborus que llaman "educación" acá en chile.

Podría haber sido el "Jesus" de la educación, priorato del conocicimiento y sabiduría, complaciendo a todos los actores sociales, pero no lo hizo... Tanto él como todo el séquito de actores políticos -transversalmente- nunca han tenido voluntad por hacer valer esa vaga representatividad que se les otorga, lo han transformado en una batalla de egos y con esta mano te saludo y esta otra te apuñalo.

No se trata de qué problemas arrastra piñera o la concerta, con la desaprobación, es simplemente, no le creen a un empresario culiao con tics, cara de cínico y momio arrepentido, eso es todo.

Si quieres hablar de quien es la culpa
es de el gusano guzmán y su impulse por cambiar la legislación y postular la municipalizacion de la educación y vastas otras reformas en las políticas económicas...y bien muerto que está con un par de balas en el cuerpo.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB