Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

HispanTV (8 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)14:24:26

>HispanTV es un canal de televisión en idioma español, cuyo sitio web inició sus funciones el 05 de noviembre de 2010, en Teherán, capital de la República Islámica de Irán, proyectando la puesta en antena antes de finalizado 2011
http://www.hispantv.com
Ayer me enteré de este canal, para conocer la visión de las cosas desde el otro lado. Debo decir que me ha parecido bastante interesante el canalcito, por ej. anoche estube viendo un programa donde explicaban las diferencias y similitudes en la visión de Jesus entre cristianismo e Islam, de una maneria muy seria y didactica. Entiendo que tiene hasta teleseries, habrá que seguir monitoreando en los ratos libres.

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)17:06:04

A nadie le suena doble el sonido en la señal en vivo, como si estuviera abierto dos veces?

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)17:14:07

Estoy viendo una entrevista con un musulmán y se nota que no son malas personas, pero me da un poco de pena lo lavados de cerebro que están.

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)17:41:03

>>2
es problema del player, si estas en windows es mejor usar el WMP o bien dejarlo en mudo, va a sonar igual.

>>3
lavados de cerebro?? depende, porque respecto a religión, el islam es bastante similar en términos de niveles doctrinarios al cristianismo y en particular el catolicismo (en que por ej hay desde teólogos de la liberación hasta opus dei y lefebristas, o sea hay de todo y no existen dos personas que opinen igual)
Ahora en el tema político, la postura es entendible viniendo de un gobierno que ha de utilizar mano dura para evitar el sabotaje yanki. Recordemos que los derechos humanos, y en particular la libre expresión, no son mas que un invento gringo para mantener su egemonía cultural, algo que comenzó en la era Carter.

5 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)18:52:54

>>3
Los religiosos en general son malas personas aunque ellos no lo asuman o lo deseen así... Todas esas propuestas contra el sexo, contra la gente que piense distinto y algunos intereses inherentes a la especie, sin contar todas esas matanzas y crueldades que han apoyado o permitido, mas aya de las interpretaciones o instituciones las religiones son malas en si mismas...

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)19:02:33

Bueno el mismo musulmán dijo que Irán era un paraíso frente a Colombia (me parece que la entrevistadora era Colombiana, o estaban haciendo la entrevista en Colombia, o ambos) porque en latinoamérica no le demostraban suficiente amor a Dios.

>>5
Esto es lamentable, no se dan cuenta de lo cerrados de mente que se ponen, pero hay que notar que en Irán es muy fuerte el adoctrinamiento que existe; no son así por opción propia.

7 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)19:19:46

>>6
No son malos por opción propia...

A mi me choca mucho cuando estoy en plaza de armas y hay weones gritando "ARREPIENTETE PECADOR". Anda a juzgarte la tula viejo conchatumare!! wea mia lo que hago o pienso...

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/12/11(jue)21:53:52

>>4
La transmisión por el MMS anda como la reverenda tula.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB