Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Ley de Pesca (9 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 18/07/12(mie)17:19:05

Qué es eso de la ley de pesca? Ya quieren venderle parte de nuestro país a privados extranjeros?

Hasta cuándo va a seguir esta mierda? Hay algo que podamos hacer como ciudadanos para detener este afán de entregarle el poder a privados y ladrones de terno y corbata?

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 18/07/12(mie)17:57:34

>>1
>Hasta cuándo va a seguir esta mierda?
Por siempre. Lol.
>Hay algo que podamos hacer como ciudadanos para detener este afán de entregarle el poder a privados y ladrones de terno y corbata?
No dentro del marco legal porque el marco legal está hecho para defender los intereses de los bananeros que tenemos por elite.
Ni matándolos a todos se podría arreglar la cosa porque las mismas bases constitucionales del país son enfermas. Hay que cambiar la constitución y ponerse choro al menor intento de golpe de estado/ataque de falsa bandera. Pero eso no pasará porque Chile está ultra-inactivo: no hay ligas de trabajadores combativas, los movimientos sociales son comidos por la jota, el partido comunista mete sus sucios tentáculos en todo lo que vea que pueda pintar de rojo... estamos cagados.

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 18/07/12(mie)22:03:17

Y básicamente va a pasar lo mismo con el espectro de radio cuando llegue lo de la TV digital, la situación es la misma, los capitalistas actuales están haciendo lobby para mantener sus cuotas actuales en vez de entregarse a la competencia que tanto defienden en otros contextos.

4 : : 19/07/12(jue)00:49:58

>la competencia que tanto defienden en otros contextos
Esa wea me da tanta rabia.... Cómo chucha pueden ser tan hipócritas... Esto es social-democracia para ricos, el estado interviene sólo si es para los intereses de los señores feudales de este país.

5 : Mensaje eliminado por staff.

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 20/07/12(vie)13:38:02

El mundo está cagado, todos los países están siendo devorados por el capitalismo mal enfocado, el estado ya pasa a ser una entidad sin poder alguno cual único propósito es calmar a la gente con distintos opios. Yo aún tengo la esperanza que llegue un día en que la gente esté tan pero tan cansada que se produzca una revolución a nivel nacional, o hasta mundial. Espero estar vivo para ver y participar en eso.

7 : : 20/07/12(vie)21:09:29

>todos los países están siendo devorados por el capitalismo mal enfocado
El mundo ha sido víctima de la explotación y la desigualdad desde siempre.
>el estado ya pasa a ser una entidad sin poder alguno cual único propósito es calmar a la gente con distintos opios
El Estado es la legitimación de la oligarquía, véase como se vea. No es que el Estado no tenga poder, es que la oligarquía hoy ejerce su hegemonía por otros medios.

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 20/07/12(vie)21:59:46

el capitalismo siempre esta mal enfocado, es terrible estúpido...

demosle facilidades a los ricos para permitirles explotar a los pobres con la esperanza de que al final sean tan ricos que se pongan solidarios... la wea tonta... si eso fuera asi mis zapatillas nike no serian made in vietnam...

9 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 24/07/12(mar)16:53:13

>>8
Para mí el capitalismo es simplemente la aplicación del libre mercado, el hecho que los ricos tengan todo el poder es un efecto secundario por falta de regulación.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB