Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Nos podemos deshacer del capitalismo? [Guerrilla Oficial] (88 respuestas)

20 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/03/13(vie)14:30:53

>>15 obvio que era con la intención de sonar molesto, no soy un policia del crimental de la lengua, era mas para darle algo de condimento al argumento final de mi quisquilloso mensaje el cual consistía en hacer notar la contradicción de tu comentario. Cito: "todos critican nomas". Siendo nulo aporte a el engrose de la discusión usted tampoco aporta ninguna respuesta ya sea al voleo o papiro creyente de su ideal . Por otro lado me interesa que tengas una opinion distinta (que según tú, es distinta a la mía) pero no la dejas ver en ninguno de los siguientes comentarios restantes del hilo, es más deja entrever lo oxymorón de tu postéo. Una crítica sentada en la doxa para hacer notar lo penca que es criticar y aportar absolutamente nada.

Y sí, me refiero a la trilogía utopista de documentales Zeitgeist donde además de criticar, entregan una solución al problema.
Disculpeme si le parecí pesado, tengo mucho asperger y no me molesta ser pesado cuando lo amerite. Disfrute el puchito y que no lo pillen los fiscalizadores del estado.

Saludos

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB