Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Nos podemos deshacer del capitalismo? [Guerrilla Oficial] (88 respuestas)

30 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/03/13(sab)12:40:20

> ¿por qué hay tantos otakus fachos? ¿Por qué en general hay tantos ñoños fachos? ¿Qué tiene el derechismo que apela tanto a los miembros más insípidos de la sociedad?
Una teoría mía es que las ideologías de derecha requieren de una persona con poco contacto con la realidad, baja empatía, y nula preocupación por el bien común; esto usualmente sucede con personas que no se han tenido que esforzar para obtener las cosas, y no han tenido contacto con pares de otros estratos sociales, lo cual recae en los ñoños más asperger y personas con familias de plata.

Por qué lo digo. Observando y observando me doy cuenta que son personas de la ideología "Si yo estoy bien, entonces todos deben estar bien, y los que reclaman es porque están puro hueando" (baja empatía), además de que por lo general son personas que no tienen que andar en hora peak en el metro, o que no tienen que ver a los viejitos botados borrachos pobres en el paseo ahumada todos los días, entre muchas otras injusticias. O simplemente las ven pero las ignoran (bajo contacto con la realidad de una forma u otra).

Pero como en todo, hay excepciones. En el caso de los ñoños posiblemente esto tenga que ver con el asperger, pero siendo yo relativamente ñoño/wapanese, y siendo que echo la talla con el asperger y todo, creo que muchos no tenemos el asperger suficiente como para caer en este grupo, y somos más observadores y realistas en ese sentido, no cayendo en el jueguito de los fachos al peo.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB