Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Cambios. (10 respuestas)

7 : EL VIPPERONA : 23/05/15(sab)18:58:50

>Si de veras les importaran los pobres partirían por dejar de masturbarse con una guerra imposible de ganar y construirían estructuras paralelas al Estado que suplirían a los pobres de los beneficios sociales que el Estado niega usando los recursos de los propios trabajadores.
Estoy de acuerdo con esto, el problema esta en que la mera existencia del Estado siempre te negará, como forma de defensa, construir estructuras paralelas.
También está el problema en que los trabajadores están cada vez más lejos de adquirir consciencia de clase, por lo que hay que ver de qué forma conseguir el apoyo.
Por último, una sociedad con estructuras paralelas al Estado posiblemente funcionaría como una buena forma de hacer ver alternativas funcionales, pero por otro lado es posible que sólo alivie los problemas actuales, sólo alargando la existencia del sistema actual, tal cual hace la social democracia.
En ese sentido no se estaría solucionando el problema de fondo.

Y sobre los narcos, la destrucción de las redes de narcotráfico realmente resolverían el problema de cuajo? El mercado negro es sólo un resultado más del sistema (el cual asimismo lo nutre aún más), pero no estarías haciendo sólo un tratamiento sintomático?

Y bueno,
Le acabo de responder a un copipe o eres una persona real >>1 ?
Entiendo lo que quieres expresar, pero a qué viene?
Ocurrió algo, o te refieres a un caso concreto?
Imagino que quizás te refieres a los problemas en las recientes protestas, y en específico a los anarcos.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB