Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

La destrucción del Estado no tendría efecto (102 respuestas)

61 : : 09/04/16(sab)22:22:20

>>58
Sorry si se vio así, la verdad soy medio hosco para comunicarme, pero estoy súper en buena, obviamente mi opinión es súper poco popular y muchos van a estar en desacuerdo conmigo, sólo estoy discutiendo por diversión mientras hago otras cosas.

Sobre lo que hablábamos, siempre me ha parecido raro el argumento de que es una teoría y de que no podemos considerarlo una verdad objetiva y etc., ya que desde mi mente el anarquismo es algo completamente natural, esto de que necesitamos al estado, a los pacos, los impuestos y demases es algo que está muy metido dentro de la cabeza de la gente (me imagino que por los reyes y esa weá), siendo que en verdad no, no necesitamos nada de eso. Quizás lo necesitemos ahora, pero eso es más que nada porque el estado mismo se pone en una posición en que lo necesitemos (como los antivirus), pero en un estado natural no veo por qué necesitaríamos al estado, entonces ver al anarquismo como "una alternativa" no me calza en mi mente.

Y el sistema en el que vivimos actualmente no funciona, eso lo tenemos claro, entonces, ¿No es normal querer volver a lo natural? Me parece insano inventarle un millón de weás al estado para tratar de solucionar sus problemas, en vez de tratar de minimizarlo hasta deshacerse de él.

Claro, todo eso en la teoría, en la práctica, dudo que lleguemos al anarquismo en los próximos 200+ años, ya que los que están en el poder (digamos, políticos, empresarios, pacos, etc) se benefician del estado, se ponen en una posición cómoda y convencen al resto de pura mierda.

>>60
Sí po, pero no te puedo argumentar cuál de estas cosas a las que aspiran tiene mayor valor, eso es como una cosa de valores y mentalidad. Osea, igual podría intentarlo, pero tendría que formularlo bien y tomaría un buen rato.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB