Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Sonder (18 respuestas)

1 : VIPPEADOR : 23/04/16(sab)29:28:50

Dense cuenta de que, en este momento, todo el mundo que conoces, y también el que no conoces está viviendo su propia vida, con sus propios problemas, y con sus propios pensamientos, todos tan complejos como los tuyos.

Sé que esto ya lo saben, pero dense cuenta de ello, intérnenlo en ustedes mismos, y piensen en esa persona que odian. Esa persona no tiene nada que la haga inherentemente mala, esa persona piensa igual que ustedes. Quizás no ha desarrollado su pensamiento lógico tanto como ustedes, pero todos pasamos por algún punto en el que fuimos así. Quizás su sentido de la moralidad es diferente al suyo, y quizás hacen cosas que ustedes consideran malas, pero quizás qué razones tienen en su cabeza para justificarlas, así como tú tienes muchas razones para justificar cosas que están mal, quizás incluso sin darte cuenta.

Aprecien entonces, al resto de los seres humanos, y dense cuenta también, de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y que aunque pensemos diferente, la forma en que pensamos es la misma, somos practicamente la misma máquina.

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB