Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Ayuda] Problemas de motivación (12 respuestas)

6 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 17/05/16(mar)22:50:51

Cuando iba en 4to también tenía muchos atados para levantarme, o más que eso, para ir a clases y poner atención, de hecho pasaba haciendo la simarra, pasé con la asistencia en rojo. No es que seas flojo, ni tampoco es que tengas depresión o algún problema psicológico, es plena y llanamente que la escuela es una MIERDA. No faltan los que te van a decir "aprovecha, es tu último año, después vas a querer volver", yo les digo váyanse a la cresta. El colegio era horrible, el autoestima siempre por el piso, los profesores arrogantes que te tratan como alumno de doctorado universitario, que el uniforme, que el pelo, que si te sacas malas notas eres estúpido y vas a fracasar en la vida, que tienes que pensar en tu futuro, y para colmo, los hueoncitos de mierda que consideran que todo lo anterior no es suficiente y se ponen a hacer bullying o a aislar a otros cabros.

Mi consejo: aguanta todo lo que puedas y no te eches para abajo ahora que estás en la recta final, no te aferres mucho a esas amistades porque apenas salgas el famoso cuento del "curso unido como una familia" se va a la mierda, y no le aguantes la mierda a los profesores. Si tuviera la posibilidad de hablarle a mi yo del pasado, lo que más le recalcaría es que no se achaque por el NEM en cuarto, si la cagaste ya la cagaste, no es el fin del mundo tampoco, y la universidad no lo es todo. Es una real mierda que le taladren en la cabeza esa idea a los cabros: que o tienes buen NEM y vas a la universidad, o sino no serás nadie en la vida, fracasaste, te la farriaste. NO, no es así.

Lo que sí te diría es que busques algo en qué aprovechar tu tiempo libre porque más adelante es muy posible que tengas mucho menos. Yo lo único que extraño de ese entonces era todo el tiempo libre que tenía.
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB