Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Paranormal] "Los Corredores" (6 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 11/06/16(sab)26:16:24

que es como los llamábamos en ese entonces. Más tarde aprendí que la mayoría los llama "gente sombra". La única razón por la que me animo a contar esto es porque cada vez me convenzo más de que la mayoría de las personas tiene alguna experiencia relacionada a esta gente. Mi anécdota no es particularmente tenebrosa, ni impactante, pero espero que alguien pueda comentar alguna anécdota personal o que hayan escuchado sobre este tema que sí lo sea.

Cuando tenía 12 o 13 años nos juntábamos casi todos los días con un grupo de amigos a jugar en la calle, frente a la casa de uno de ellos. Era común quedarnos hasta tarde jugando, a veces incluso hasta la medianoche. Las calles de Buin son oscuras de noche, pero muy tranquilas, y el lugar donde vivía nuestro amigo era moderadamente rural. Nunca tuvimos problemas la verdad. Un día de esos en que nos quedamos hasta tarde afuera jugando una pichanga nos "echamos" la pelota en el patio de un terreno abandonado (bueno, no estaba abandonado realmente, uno de los vecinos estaba construyendo una casa ahí pero sólo trabajaba por las tardes, de noche estaba vacío y cerrado con candado). Como estaba oscuro nadie se animaba a entrar y decidimos trepar todos por la muralla. Una vez dentro encontramos la pelota rápido y nos dispusimos a salir. La muralla que estaba al lado de la que trepamos era más o menos la única parte del terreno iluminada por el poste de la calle, y daba la impresión ser naranja, pero eran todas de un color pálido. Cuando ya habían trepado dos, los que seguíamos adentro sentimos como si algo nos estuviera mirando. O eso pienso yo, porque todos miramos sin que nadie dijera nada. No al mismo tiempo, claro, yo fui el último en darme vuelta a ver qué estaban viendo los demás. Pintada en la pared había una mancha oscura con forma de humanoide nos estaba mirando inmóvil. Era completamente negra, y no diría que sus ojos eran blancos, pero de alguna manera se distinguían de su cuerpo y sabíamos que nos estaba mirando. Estaba en la posición de alguien a punto a echarse a correr. Que fue lo que ocurrió luego, después de unos 3 segundos de estar paralizados mirándola, la sombra se echó a correr por la pared y desapareció más allá entre las sombras, sin hacer ningún ruido. Sin gritar, sin llorar, pero definitivamente asustados, trepamos la pared muy rápido con escalofríos intensos por la espalda. No hablamos del tema hasta que entramos todos a la casa. Esa noche no dormimos intentando entender qué fue eso, contemplando todas las posibilidades.

Debo reconocer que soy muy escéptico, no creo en cosas paranormales. Nunca he podido creer en psicofonías, UFOs, y las fotografías de fantasmas evocan en mí algo así como una risa infantil. Y por eso me da algo de vergüenza admitir que, hasta el día de hoy, creo que lo que vimos esa noche fue real. Con el tiempo, y sobre todo con la llegada de internet, empecé a escuchar a más personas contar casos así y estoy seguro de que mis amigos de la infancia escucharon de esto también. Lo interesante de todo esto es lo siguiente: ¿el factor común? Todas las personas que afirman haber tenido experiencias con Gente Sombra dicen haberles ocurrido antes de conocer este tema. Como a mí. Y he escuchado decenas de historias, incluso conversando con otras personas. Pues bien, todas les ocurrieron antes de escuchar de este tema también, y en muchos casos, como a mí, en la infancia.

¿Qué opinan de este tema baisanos? ¿a qué lo atribuyen? ¿creen en las explicaciones pseudocientíficas sobre este tema? (que prefiero no exponer ahora para no alargar mucho esto, pero me refiero a aquellas que dicen que estos seres son adimensionales).

2 : 2get : 11/06/16(sab)27:04:34

toy leyendo zii

3 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 11/06/16(sab)27:14:53

Para los que les da paja leer, >>1 cuenta una experiencia personal con la gente sombra antes de conocer el término, y luego de conocerlo se dio cuenta de que a casi todas las personas les ha pasado lo mismo, experimentaron algo con la gente sombra y luego se enteraron de que existían y más personas los habían visto. Y dice que cuenten sus experiencias.

4 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/06/16(dom)10:03:30

Diablos eres como un traductor de papiros o algo así.
No se OP, necesitamos un experimento irrepetible para estudiar el fenómeno

5 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/06/16(dom)10:35:50

6 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/06/16(dom)15:37:20

Tienen hasta una página en Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_person
es ampliamente conocido este tema.
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB