Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Idea Loca] Cerrar BaI y dejarlo como un museo a la memoria (12 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 28/06/16(mar)24:17:57

bienvenidos a mi hilo

2 : : 28/06/16(mar)24:18:30

[Del]

3 : : 28/06/16(mar)24:20:31

[Rep]

4 : : 28/06/16(mar)24:38:06

[Gun]

5 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 28/06/16(mar)25:45:12

Me tiré a tu vieja 1-san. No lo estoy diciendo de broma, tratando de hacer chistes hueones ni nada por el estilo, de verdad tuve sexo con tu madre el otro día. Sé quien eres, porque somos cercanos, y te vi cuando estabas haciendo el hilo, y como sabes, dada nuestra cercanía, se han dado las chances de comunicación familiar entre nosotros, y en eso conocí a tu madre, una muy bonita persona, sinceramente, además de una bella mujer.

Nos conocimos de esa manera en tu casa, esa vez que llegué yo temprano y tú no habías llegado aún. Te dije que había llegado hace poco, y en eso mentí, perdón. Había llegado cuatro o cinco horas más temprano que tú, porque habían cambiado la hora, y además yo me había confundido sobre la hora en que nos teníamos que juntar.

Cuando llegué a tu casa, tu mamá me explicó que tú no estabas, y te pregunté por mensaje a ti a qué hora habíamos quedado de juntarnos, y entendí todo. Tu madre, un encanto, me miró con esa sonrisa tan linda que tiene, y me invitó a pasar mientras llegabas. Yo la rechazé, obviamente, diciéndole que me había confundido de hora, y que faltaría mucho para que llegaras, pero ella insistió. Me dijo que podíamos conocernos, que tenía interés en saber cómo era ese amigo tan cercano de su hijo, que conversáramos un rato juntos. Cambió de posición, dejando el peso en otra pierna, y su cuerpo se estremeció un poco. Llevaba una ropa casual y reveladora, y probablemente andaba sin sostén, se veía insoportablemente erótica, y eso combinado con su amabilidad hizo que no pudiera rechazarla.

Me senté en el living, y me invitó a una cerveza. Conversamos de la vida, de lo que ella hacía de trabajo, de lo que yo estudiaba, todas esas cosas. Hablamos también de música, de libros y de televisión, y debo decirte, tiene un gusto impecable tu madre, me encantó eso de ella.

Eventualmente, me preguntó sobre el amor, si tenía pareja, le conté que no, y ella me contó lo suyo. Me dijo que no entendía cómo jóvenes como yo podían estar solos, porque a ella nosotros la estremecíamos, y yo le agradecí el alago. Pensé devolverlo y me dio vergüenza, pero para mi sorpresa, ella me preguntó qué pensaba de ella, y si me gustaban las MILF. Le dije la verdad, que me encantaban las MILF y que ella era un ejemplo en vida de una, ante lo que me devolvió risitas.

Me habló de su insatisfacción sexual, y yo le conté de la mía, a lo que me preguntó si me masturbaba mucho, y le dije la verdad, obvia en un sitio como éste, y me soltó lo que tenía guardado: Me preguntó si no prefería que ella me "ayudara".

Hicimos el amor de manera desenfrenada en su cama, y desde entonces lo hemos estado haciendo cada vez que podemos y tú no estás. Con ella he experimentado con mi sexualidad de una manera increible, y he mejorado muchísimo en el arte de hacer sentir bien a una mujer.

Con esto no espero sacarte pica, ni molestarte, ni nada esto, sólo quiero que lo sepas. Tú eres probablemente la persona más difícil a la que contarle esto, y después de ti, siento que puedo contarle a cualquiera, así que comenzaremos a tener una relación. Amo a tu madre más que a cualquier otra mujer, y siempre hemos soñado con tener un hijo junto, así que vamos a ponerle bueno para que tengas un hermanito.

6 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 28/06/16(mar)26:18:55

wwwwwwwwwwwwwwwwwww

7 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 28/06/16(mar)26:20:04

¿Y mi papá sabe todo eso?

8 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 28/06/16(mar)26:25:23

Tu papá murió

9 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 29/06/16(mie)08:08:22

[Idea] Cerrar BAI y abrir un BBS/IB exactamente igual y con los mismos hilos un segundo después

10 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 29/06/16(mie)08:18:48

y después de eso un debate existencial acerca de si sería o no el mismo bai

11 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 29/06/16(mie)09:20:24

12 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 29/06/16(mie)20:02:05

Puta que es bueno ese video.
Lástima que soy tan susceptible a los dramas existenciales.
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB