Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

el mercado laboral es brutal (4 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 15/07/16(vie)26:23:01

Por que no me dijeron que el mercado laboral era tan brutal? A los 15 me rei cuando me dijeron que trabajara en cualquier cosa para tener experiencia. Ahora tengo 20, y quiero un trabajo, pero no tengo experiencia laboral, no tengo contactos, no tengo ropa. Y creo que los assets que si tengo quedan anulados por esos tres puntos, asi que voy a tener que trabajar por el minimo.

2 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 15/07/16(vie)26:35:45

te lo dijeron

y tú no quisistes escuchar

3 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 15/07/16(vie)26:45:23

Igual no es taaaaaan así, también tienes que ser vivo. Mis primeros trabajos fueron en Doggis, un lavado de autos y un bajón de churrascos. Obvio que no tengo nada de eso en el CV y no me sirvió más que para comprar puras tonteras que quería a esa edad. Más adelante, sólo con la experiencia anterior, pude trabajar de promotor, luego de vendedor y de freelancer para una PYME, sin estudios previos. Eso sí lo tengo enlistado en el CV y me sirvió harto, más que para presumir que tengo experiencia, porque realmente me ayudó a entender cómo funciona un trabajo. Si quieres pega y no puedes pagarte ni siquiera un instituto, yo te diría que buscaras pega por ahí, vendedor, promotor, guardia, conserje, etc. Esas pegas son super beneficiosas. Ten cuidado con las estafas piramidales en todo caso, hay muchos anzuelos por ahí y es fácil picar sin cachar.

4 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 15/07/16(vie)27:26:05

>Por que no me dijeron que el mercado laboral era tan brutal? A los 15 me rei cuando me dijeron que trabajara en cualquier cosa para tener experiencia.

Pero por qué no les hiciste caso?
1 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB