Bienvenido a Internet ★Móvil★ ■Volver al BBS■ Hilo completo

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Debate sobre el feminismo en Argentina (30 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)17:58:06

http://radiocut.fm/audiocut/debate-sobre-el-feminismo/

Que opinan de esto Vippers? Me costo escucharlo entero por la verguenza ajena que me causó.

2 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)18:04:19

transcripcion o gtfo

3 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)18:30:40

Qué paja, me imagino que es feminismo new wave, no?

4 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)18:30:52

Qué paja escucharlo todo*

5 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)18:44:09

Mira tú, justo estaba buscando algo para escuchar ahora mientras jugaba, un podcast o algo así. Lo escucharé entero y te doy mi opinión (debo decir que casi siempre simpatizo con el feminismo en todo caso, soy una persona fácil de convencer).

6 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)18:49:59

No tiene nada de malo. El feminismo actual es una basura divisiva en lugar de buscar una real igualdad de género como el feminismo clásico por culpa de la CIA (en serio).

http://www.harrietfraad.com/writings/the-feminist-movement-what-happened-and-why.html

7 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)18:54:20

el imperio gringo debe ser el mayor cáncer de la historia de la humanidad

8 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)19:19:03

Los imperios en general son un cáncer para las naciones débiles.

9 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 10/08/16(mie)21:54:48

Bueno pensaba dar una opinión corta pero como veo que nadie va a opinar del programa y unos pocos van a opinar del feminismo solamente, pensé en darme la licencia de pegarme un papiro como Dios manda.

Bueno varias cosas, una verdadera lástima la conductora (¿Malena Pichot se llama? ¿es conocida por esos lugares?), habría que hacer un papiro aparte para dedicarse a repasar cada una de las brutalidades que dijo. Obviamente se calentaron al tiro porque pensaron que el tipo estaba atacando al feminismo como un todo, lo cual no tiene sentido, eso es como hacer una crítica a la izquierda, hay muchas izquierdas. Lo más chistoso es que él intentó especificar a qué autores y a qué corrientes estaba criticando pero no había caso con las minas. Sin embargo, y no es por ser prejuicioso, me parecería un error grave poner al tipo en un altar sólo porque lo atacaron un par de feministas ignorantes. Más que mal, él está haciendo trabajo intelectual y como tal hay que estudiarlo a fondo antes de aceptarlo. Lo de los cursos de antiterrorismo en USA no me dejó una buena impresión de partida, y me dio la leve impresión de que su trabajo tiende a las teorías sociales que tratan del "degeneramiento" de las masas, que ciertos grupos económicos promueven para hacerse con el poder estratégicamente. Por supuesto, no hay nada de malo con este trabajo, de hecho hay ensayos muy buenos al respecto, pero tal y como sucede con el feminismo un grupo de gente fanática medio como que lo echó a perder (/pol/ en este caso). Lamentablemente al tipo no lo dejaron hilar una puta frase en todo el programa y por lo tanto aún no tengo idea de cuál es su postura realmente. Ni el nombre del libro alcancé a escuchar, así que me gustaría leerlo antes de dar una impresión de él y creo que todos deberían hacer lo mismo.

Por otra parte el tipo pone un punto interesante sobre la mesa y este es el de la petición en contra de las leyes de consentimiento en Francia allá por los 70's. Todo el mundo sabe que de Beauvoir era una mina extremadamente radical, pero investigando del tema, no me parece una causal para desacreditar al feminismo realmente. Las personas involucradas eran más bien sexólogos y psicoanalistas, este de hecho no fue un movimiento feminista de ninguna manera. Pero de nuevo, el tipo no tuvo oportunidad de explicar cuál era la relación realmente entre la pedofilia y el feminismo porque no lo dejaron terminar o no lo dejaron explicar bien. Habría que leer el libro.

En fin >>1, si escuchas más noticias de este tema o alguna declaración de los involucrados la posteas. Me imagino que esto no va a pasar inadvertido, fue un caso de censura bastante fuerte.

10 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 11/08/16(jue)16:23:43

Me alegra no ser el único que piense que el feminismo está siendo promovido por la CIA. En los 60 hizo la misma hueá pero con el arte moderno.

11 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 11/08/16(jue)29:41:20

Llevo 10 minutos y este hueón igual se cayó varias veces. Se pega los medios saltos conceptuales, desde decir que no hay patriarcado a pegarse el gran "Ay pero les gusta vivir en el sistema" y esa mierda de "Ah pero la izquierda igual mataba gays". Esa mierda ya la sabemos, conchetumare; de hecho este mismo culiao parte está diciendo que la nueva izquierda se basa en ideas postestructuralistas y después se pone a hablar de los crímenes de la izquierda contra los homosexuales. No entiendo muy bien qué buscaba con ese discursito que ya hemos leído mil y un veces en comentarios de youtube y emol.
Igual entiendo que las hueonas se volvieran locas (porque sí que se volvieron locas en un momento, cuando la Malena Pichot repetía todo lo que decía la amiga wwww) pero, puta, al final esta mierda es puro humo. Después del minuto 10 no hubo mucho debate, fue más como una pelea de comentarios de internet. De hecho dejé de pescar como al minuto 20.
Lo peor es que cuando al hueón se le cortaba la llamada parecía que iba a hablar de mierda fundamentada, eso habría sido más interesante.
Eso
Queso

12 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)08:37:09

Esos no son saltos conceptuales, es que literalmente no lo dejan hilar frases y por eso parecen argumentos raros que no vienen al tema ww.

13 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)10:30:44

Es que de verdad no vienen al tema. Y lo dejan hablar un buen rato; el griterío irracional es sólo DESPUÉS de que empieza a decir que el feminismo es hegemónico porque su libro es el único que hay contra el tema. Una opinión bastante hueona, déjame decirte. Otra queja que que tengo es que se pega una frase de oro, diciendo que él no está en contra del feminismo sino que quiere que vuelva a su lugar legítimo junto a los liberales.
Cuando leía que no lo dejaban hablar y todo eso, de verdad, esperaba a un achunchado total frente a un par de locas y la verdad es que no es para nada así. Sí, las tipas se desmadran en cierto momento pero tampoco es que no lo dejen hablar y que lo ahoguen en comentarios de mierda mientras habla. De hecho en un momento empiezan a hablar al mismo tiempo y los dos intentan darse la palabra el uno al otro.
Es cosa de escuchar la hueaita para darse cuenta.

14 : Mensaje eliminado por el usuario.

15 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)10:53:11

Pero esa es la hueá po, él decía una frase controversial y no lo dejaban explicarla y por eso te parece que no vienen al caso y que son argumentos hueones, ese es el juego que estaban intentando hacer las minas y el juego en el que caíste tú y probablemente mucha otra gente: él dice algo como "la pedofilia tiene relación con el feminismo porque..." y la mina lo interrumpe, y todo lo que queda es la premisa. Eso lo estaban haciendo a propósito. Fíjate que todas las cosas que mencionaste que te parecieron absurdas en >>11 son sólo premisas que él no pudo explicar o alcanzó a explicar con una frase muy corta. Si las minas se estaban cagando tanto y no lo dejaban hablar nunca y cayeron en argumentos como "no, es que yo no me voy a poner a escuchar tus ideas locas o a gente que dice cosas locas" es, claramente, porque se asustaron de dejarlo hablar. Es decir, por algo lo cortaron tan abruptamente y por algo apenas lo dejaban hablar. Por eso dije antes, habría que leer bien su trabajo antes de juzgarlo. Es injusto descartar todos sus argumentos si ni siquiera los pudo explicar.

16 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)12:50:37

Con la gente fanática no vale la pena argumentar. Si se quiere ganar un """ debate""" (con hartas comillas porque estas reuniones nada tienen que ver con la idea original de debatir) compuesto de gente fanática, la única solución es dar un discurso basado en sentimientos y en axiomas engañosos.

17 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)13:56:27

18 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)14:11:02

El feminismo no es malo, el problema es que le dan tribuna a gente hueona.

19 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)14:18:54

eso ocurre con todo, no?

20 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)14:22:15

>>17
10 mil pesos, ufff

21 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)14:29:42

22 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)15:29:02

>No huees con la hueada hueon!
Tan díficil es el chileno para los demás hablantes de español?

23 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)15:38:54

Qué triste que esa es la impresión que le damos a la mayoría del resto de LA.

24 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)15:45:02

Meh, a los mexicanos los huevean con "wey pinche pendejo" y a los argentinos con "che boludo"

25 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)15:46:46

Claro pero no es la única impresión que dan w

26 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)18:09:53

>>22
Sí, siempre que veo a otros latinos intentando hacer una burla de cómo hablan los chilenos lo hacen pésimamente.

27 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)18:23:51

Estoy seguro que lo hacen mal adrede

28 : Mensaje eliminado por el usuario.

29 : Mensaje eliminado por el usuario.

30 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/08/16(vie)26:14:21

Porque esta mierda de país no tiene nada más que ofrecer aparte de vergüenza ajena.
11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.8.4 Bienvenido a Internet BBS/IB