■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo
No estoy solo, mi gato está aquí junto a mí (14 respuestas)
1 :
VIPPER poniéndole weno como siempre
: 17/09/16(sab)14:17:51
Hace un rato se enojó conmigo porque lo intenté tomar, así que le traje unas sardinas cuando fui a la tienda. Espero que le gusten.
2 :
VIPPER poniéndole weno como siempre
: 17/09/16(sab)14:21:23
>se enojó conmigo porque lo intenté tomar
Hay que estar bien enfermo para que te gusten loa gatos.
3 :
VIPPER poniéndole weno como siempre
: 17/09/16(sab)14:21:54
A verrrr, que tienes contra los gatos? Ellos son lo máximo.
5 :
VIPPER poniéndole weno como siempre
: 17/09/16(sab)14:31:32
Perros > Gatos
Los gatos son para gente demasiado "cool" como para sentir un vínculo emocional fuerte con un animal. Por lo menos en mi experiencia.
Ayer estaba molestando a la gata de la polola de un amigo y la culiá se enojó demasiado, hasta que se dió por vencida y se dejó acariciar hasta ronronear. Luego la hueona se me paseaba en las piernas.
Me cae mal que los gatos sean así y cuando los hueones se cagan en tu pieza hay que restregar su cara en la mierda para que no lo vuelvan a hacer.
los gatos son tsundere por excelencia
8 :
VIPPER poniéndole weno como siempre
: 17/09/16(sab)14:33:43
Los vínculos con los gatos pueden llegar a ser más fuertes que con los perros.
Lo que pasa es que a los gatos tienes que conocerlos, no como a los perros que les sobai el lomo y te mueven la cola al tiro. Eso le molesta a los doglovers porque creen que los animales les tienen que caer en gracia al tiro; no soportan que el gato se conciba a sí mismo como individuo.
Quizás nuestro error es aplicar estándares humanos a animales. ( ゚д゚)
Por eso no me gusta ningún animal más allá de encontrar a algunos tiernos.
Mi perro es literalmente uno de mis mejores amigos. No sé qué haría sin él. Puedo salir todos los días a la misma hora con precisa rutina, y aún así, se vuelve loco cuando llego, empieza a ladrar, a rasgar las paredes, a subirse y a bajarse del sofá y no para hasta que me langueteó la cara completa o hizo tira un cojín w. Por las noches se sube a los pies de mi cama y apoya la cabeza en mi pierna para dormir. Cuando estoy frustrado o enojado, si suspiro o si quiera si tengo cara de enojado se da cuenta al tiro y viene corriendo a moverme la cola, a ladrarme, o a pasarme su pata como diciéndome "ya no te enojes, juguemos". Y cuando le hago cariño a otro perro en la calle se pone muy celoso y me ladra.
Y empezó a quererme así desde la primera vez que le di comida un día que se me acercó en el paradero y le tiré la tajada de jamón que tenía en mi pan con chancho. Con eso bastó para hacerse mi amigo más fiel y leal para siempre. Y nunca me ha puesto una mala cara.
Historia culiá tierna. ( ;∀;)
3 KB
■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo
weabot.py ver 0.10.9
Bienvenido a Internet BBS/IB