>>1>hoy mi viejo me pregunto(por enesiva vez)¿Por enésima vez? Al menos tú viejo te da la oportunidad de elegir el montón de mierda en el que te quieras revolcar, a mí ni eso. Pero eso es lo de menos, si fuera tu buscaría un trabajo de medio tiempo y con lo que ganes le das una parte a tus rucos (no soy sudamericano, lo siento) o con ese dinero te pagas la carrera. La cosa es que tu padre no enmiende tus errores sino que empieces a buscar tu propio camino, por tus propios medios o que los ayudes a pasar más fácil la quincena.
Por mi lado eso hice, al terminar el bachillerato, pase por varios trabajos y hasta los 19 años comencé a estudiar derecho (perdón por no estudiar algo de su agrado señoritas) mientras trabajaba de día en una bodega y de noche a recibir clases en la universidad estatal.
Eso sí, suerte consiguiendo un buen horario que por eso perdí el primer año. Seguí trabajando en una empacadora y renuncie al año por seguir estudiando, ahora la cage por segunda vez perdiendo el curso de constitucional. Y con ello 23 años, ya debería estar diciendo ¡PROTESTO! en algún tribunal.
En fin, con todas mis divagaciones quiero decirte que sigas y termina alguna carrera de una vez por todas, no quieres estar en mi lugar lamentándote por cagarla.
Ya no es tiempo para hacerlo.