Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Yo y el futuro (51 respuestas)

16 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 05/10/16(mie)15:19:00

Como lo veo, es obvio que tú papá está preocupado de tu futuro, y tú lo preocupas más al elegir la carrera (debatible) más mal vista del país.
Si te gusta dibujar, hazlo pero no estudies diseño en la universidad. O estudia diseño y trabaja en cualquier pega estable que puedas encontrar. Creo que nadie debería joderte si además de estudiar tienes un trabajo, por pequeño o intrascendente que este sea. Incluso puedes olvidarte por completo de la universidad y dedicarte solo a trabajar si das con algo que pague bien y no te cause ganas de matarte a cada momento. Pero ojo, no creas en la idea joligudense de que la vida es gris si no persigues tus sueños. En el mundo real la gente puede ser infeliz de un montón de maneras, pero solo puede ser feliz si aprecia lo que tiene y punto.

Yo por mi parte nunca caí en el meme de la educación superior, porque nunca he tenido interés especial en nada y desde siempre supe que iba a ser un tonto miserable independiente de mi trabajo o título.
A mí también me gusta dibujar y pretendo comprarme una wacom para compartir monas chinas con el resto, pero no creo que diseño gráfico hubiera sido una buena idea, porque tengo conocidos que estudiaron eso y ahora se dedican a hacer páginas web, GUIs y logos, y compiten contra muchísimas personas con el mismo talento y habilidad, pero que jamás estudiaron profesionalmente, lo que les causa mucha frustración.
16 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB