1 :
VIPP...RRRRRRRR
: 31/10/16(lun)18:15:46
Fui a preguntarle una hueá al viejo del local de papafritas cuando de repente me empezó a ironizar sobre el hecho de que no le compro papafritas a él y que voy al local de otro viejo.
No le di bola y le pregunté la hueá no más, sin darle color, pero puta que me enojó. Yo compro donde quiero, no tengo que andar rindiéndole cuentas a nadie sobre dónde chucha compro, puta que me dejó picado por la conchetumare.
>>197 ¿Le llevaste una hermanita a tu gato? Cuidado ahí, eh.
Los gatos cuesta acostumbrarlos y de puro maricones les pegan a los más chicos.
>y de puro maricones les pegan a los más chicos
ayyyyyyy wwwwww
201 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)15:16:19
amo platónicamente a una niña
Es una gitanita? De todos modos tienen cinco años para dejarlo w
oh eso me da esperanzas, no se que edad tiene ella pero igual prefiero no intervenir en su vida
respecto a lo segundo, la verdad es que con todo lo que ha pasado entro a Vip y me voy para evitar amargarme el día, no soy antimemero pero el shitposting es realmente molesto.
Juro que intentaré darle vida a los demás boards
El culiao bueno para excusarse, la hueá insegura. ww
que tiene de inseguro?
tremenda proyeccion
208 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)22:41:19
hoy conocí un tipo que estudia ingeniera en turismo, no suelo discriminar ni nada pero de verdad me dio lastima, ganas de gritarle que le estaban robando solo para que tenga la sensación de ser universitario pero bueno, quizás no le de para una carrera de verdad y con esa es feliz
209 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)22:45:09
no existen carreras de mentira
que esa carrera no te guste
es otra cosa amigo
210 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)22:54:30
>>204 me habia olvidado que existia ese board semimuerto.
211 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)22:57:30
>>209tienes razón, iré a repasar mis clases de termodinámica porque mañana guiaré una visita turística en la catedral
212 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)23:09:18
Se me hinchó el párpado de abajo (lóbulo se llama?), primera vez que me pasa, fue para el pico porque trabajo con computadores todo el día, creo que es la falta de sueño
213 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)23:17:22
>>211 mejor repasa tus clases de lenguaje de la básica porque al parecer eres incapaz de comprender lo que lees ;)
214 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)23:21:39
linda falacia, lastima que no sea un argumento
215 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)23:23:08
uh se me olvido, ¿podrias señalarme que tiene de ingeniería el turismo?
216 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)23:25:43
el ingenio
siguiente pregunta, por favor
217 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)23:35:02
¿alguna profesión, o incluso, algún oficio no requiere uso del ingenio?
ingeniería no es solo usar el ingenio
>Arte y técnica de aplicar los conocimientos científicos a la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos en la industria y otros campos de aplicación científicos.https://es.oxforddictionaries.com/definicion/ingenieria
218 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)24:02:42
>216 Ingeniería o "engineering" en inglés viene de engines (motores), NO DE INGENIO. Saco de weas.
219 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)24:03:40
Por la chucha me faltó una cagá de >
220 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 09/02/17(jue)27:54:45
Recordatorio para mañana de que anoche falle
221 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)06:24:11
>>217>oxforddictionariesJa ja ja, buena esa.
>ingeniería>De ingeniero.>1. f. Conjunto de conocimientos orientados a la invención y utilización de técnicas para el aprovechamiento de los recursos naturales o para la actividad industrial.El turismo es, en cierta forma, aprovechar los recursos naturales que un país posee.
>>218¿O sea que solo es ingeniería de verdad si trabajas con motores?
222 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)07:03:17
>>218>"engineering" en inglés viene de enginesPues te informo que nos estamos comunicando en español, pedazo de imbécil, y, de acuerdo a la Real Academia Española:
>ingeniero, ra>De ingenioEspero que hayas aprendido algo, saco de hueas.
repito mi primer post, dejaré que sean felices estudiando una carrera de mentirá
Y yo dejaré que seas feliz con esa horrenda ortografía.
226 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)09:07:45
😉
227 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)10:00:51
>>222 >de ingenio
No TONTO CONCHETUMADRE, sólo es un alcance semántico, es como decir que los estudiantes son deportistas porque están en una "carrera". La wea es una deformación de un término en inglés, pero cualquier imbécil dice "hurrr la palabra se parece a ingenio asi que durrrr ingenieria viene de ingenio".
>>221 >invención y utilización de técnicas
Cómo aplica esto al turismo. Según esa "definición" culiá, don pancho el encargado de limpiar la mierda de las vacas y esparcirla en el pasto como abono, es ingeniero en mierda.
>es ingeniería de verdad cuando trabajas con motores? No dije eso. Sólo expliqué el origen del término. Para mi es sólo cuando trabajas en aplicaciones industriales o en el "aprovechamiento de recursos" como tomar un montón de tierra y convertirla en un puente, acueducto, camino, etc.
Yo te apoyo, 227. Relájate.
229 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)10:27:21
Para agregar algo más, están confundiendo e l uso informal de la palabra ingeniería con el el formalismo referente a una carrera de ingeniería. Solo tomen el caso de "ingenieria social", en sus dos "acepciones" hace referencia a la utilización de "mecanismos" sociales ya sea para fines políticos o individuales. No tiene nada que ver con la definicion del diccionario ni tampoco con el formalismo de una carrera de ingenieria, es sólo un uso informal del término. No puedes simplemente tomar una carrera social (e.g. sociología) y añadirle el término ingenieria para que suene mas importante (a menos que quieras atraer imbéciles que te paguen por estudiar algo etiquetado como ingenieria solo por el status que eso te da). ¿También crees que comercial es ingeniería? Ni siquiera es reconocida en el extranjero como carrera. Vuelvete a la definición y vé que no necesariamente un i. Comercial aprovecha los recursos naturales ni realiza actividades industriales. (e.g una empresa de telefonía).
No hay drama con el uso informal del termino el problema es cuando hay universidades ofreciendo "ingeniería" en turismo y hoteleria. Y respecto a comercial tienes razón, tampoco es una ingeniería
>>227 ya, ya, shhhhhhhh, que no te tirite la pera.
232 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)10:45:25
>>227,229Entonces, bajo tu definición, los ingenieros electrónicos, matemáticos, en telecomunicaciones e informáticos tampoco son ingenieros, ya que no aprovechan recursos naturales ni realizan actividades industriales per se.
si realizan actividades industriales
y no aprovechan recursos naturales...¿entonces tu punto es...?
Loco, aprende a leer. 227 dice clarito "cuando trabajas en... O en el..."
236 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)13:35:11
Entonces en ese caso un granjero es un ingeniero porque trabaja aprovechando recursos naturales. Y un obrero en una fábrica es un ingeniero porque trabaja en aplicaciones industriales.
carecen de algunos conocimientos pero si, el granjero y el obrero están mas cerca de considerase ingeniero en lugar del guía turístico
238 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)14:47:57
Pero decídete pos hueón, ¿son o no?
¿el guía turístico? no, lo siento pero eso de ingeniería en turismo es una carrera inventada
¿el granjero? depende de la tarea que realice, al igual que el obrero, también tienes que considerar que solo recibir instrucciones y llevarlas a cabo no te hace ingeniero
además ni soy el compadre con el que estabas discutiendo antes pero lo apoyo
240 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)16:50:26
O sea que tu respuesta es "no tengo idea pero igual quería meterne en la discusión".
241 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)17:11:47
Es la mania chilena de ponerle ingenieria a todo.
En cualquier otro país tengo entendido que esa hueá se llama "administración hotelera"
>>240linda falacia, lastima que no sea un argumento
>>241exacto, pero bueno, el tipo que defiende al turismo como ingeniería no ha tirado ningún argumento mas allá de la mal interpretación de la palabra ingeniería.
243 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 10/02/17(vie)17:35:24
Hoy se me ocurrieron varias ideas chistosas para empezar mi webcomic. Lástima que soy muy flojo y nunca termino nada.
>>242linda falacia, lastima que no sea un argumento
Cuánta calidad en ese comentario. 😂👌
argumentos calidad ingeniero en turismo, descartado perro
Quisiera aprender a soldar con cautín, pero tengo el pulso como las hueas. Ojalá que mañana pueda terminar el mod.
256 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 11/02/17(sab)22:36:30
Primera vez que hago fuego para el asado
Yo la primera que hice un asado, la carne me quedó demasiado seca. El secreto está en sellar la carne solamente con sal, con tal de que quede jugoso y con sangre.
La sal no sella la carne, y lo que crees que es sangre es simplemente jugo.
¿Y cómo explicas cuando le echan sal a la hueaíta y se forma una especie de costra?
260 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 11/02/17(sab)25:50:59
Hoy lloré escuchando a Elis Regina.
>>259Esa costra no actúa como sello. De hecho, "sellar" con calor al principio aumenta la pérdida de humedad de la carne.
Pero yo me refería a "sellar" con sal.
La sal tampoco impide la salida de la humedad.
Ya, entonces rájate con un asado si puedes hacer un buen sellado sin sal ww
Puta el cautín reculiao, obligado a comprar unas puntas nuevas. La mierda cuesta que derrita el estaño y ni siquiera se adhiere aunque le aplique pasta de soldar.
Igual ayer me la pude con el condensador. Si alguien sabe de soldadura con estaño le agradecería que me diera algunos consejos.
Si van a hacer un asado espero que tengan tofu y lechuga para mí
266 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 12/02/17(dom)15:54:06
es muy dificil hacer tofu en casa? se puede preparar rutinariamente?
>>265 El tofu es bueno cuando es frito, picante y con salsa de soya. Como el que venden en el Pollo Chang.
El único tofu bueno es el tofu muerto.
269 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 12/02/17(dom)19:01:00
Estaba pensando comprarme una guitarra tipo dobro pero luego me acordé de que gano el mínimo.
hoy aprendi que el semen sirve para atraer mujeres
271 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 12/02/17(dom)21:25:32
como se usa? te lo untas a ti mismo, se lo untas a las mujeres o lo pones en lugares estrategicos?
como perfume pero muuuuuy poco ww
... te untas semen para atraer mujeres? eres chris chan o algo así?
Feliz aniversario de la muerte del casamentero de parejas cristianas.
277 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)11:29:48
Tengo una gift card de 8 lucas y no sé en qué gastarlas.
278 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)11:31:44
Invita a alguien a salir
279 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)12:03:17
El problema es que es para una tienda, no creo que sea un buen panorama ir de shopping.
280 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)12:05:08
Ah, puta, qué lata... La otra podría ser comprar ropa pero en tiendas sale todo ultra caro
Si, yo creo que compraré algo y después lo revenderé jeje
282 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)14:01:00
Ayer llegó un practicante a la empresa, era un analista programador. Hoy al medio día se levantó de su escritorio dijo que no entendía nada y se fué...
283 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)14:02:01
¿Era titulado? w era un pésimo analista entonces, en esa carrera te cubren básicamente todo, diseño web, programación, base de datos, redes, soporte técnico.
284 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)14:27:19
Estaba hablando con una mina el tipo.
285 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)15:18:29
>>283La verdad no sé si el tipo era chanta o en donde estudió la carrera fué un fiasco. Me había dicho que su carrera duró 2 años y medio.
286 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)15:18:52
ah, y no, solo egresado.
287 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)21:02:11
En volá estudió en el DUOC ww
creia que el meme era contra el inacap, tengo que actualizarme
289 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)21:34:07
No es como si hubiera mucha diferencia entre estudiar en la UTEM o AIEP, estamos hablando de instituciones chilenas w la calidad siempre va a ser deplorable. Por otra parte es una carrera de informática, el éxito depende de tu capacidad de autonutrirte usando el internet. La gente que se mete a estudiar informática y tiene interés en informática le va a ir bien.
En todas las carreras debes poner de tu cuenta, personalmente creo que
hacer varios cursos + empezar trabajando de abajo + estudiar por tu cuenta >> endeudarte por años en alguna institución
Ni idea como sera el duoc pero antes siempre se molestaba con inacap o aplapac, no lo hago en serio es solo para molestar, cuando estaba en la usach siempre bromeaba con que era un zurdo lanza molotov ww
291 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 15/02/17(mie)21:53:17
Bueno, en informática ser autodidacta es especialmente importante porque es una carrera donde todo el conocimiento está disponible en línea. Conozco varias personas que trabajan en el área, programando incluso, que nunca fueron a la universidad. Si como jefe te tocara elegir entre alguien titulado de la UTEM por ejemplo y alguien que ha tomado varios cursos en línea para un puesto de diseño web, yo pienso que es mucha mejor idea elegir al que es autodidacta porque al menos sabes que esta persona tiene un interés real en el área. Mucha gente se mete a las carreras de informática porque no les alcanzó para otra cosa y terminan siendo como el loco del que hablaba
>>282Sobre Duoc, hasta donde sé, es la mejor opción y la más barata para la carrera de informática entre los IP, incluso mejor que varias privadas. No sé qué tan bien lucirá en el curriculum eso sí, sigue siendo un instituto profesional y ustedes ya sabrán como son los contratistas para mirar a huevo acá en Chile.
¿Oye pero espera, le pasaron para que viera temas con nivel de dificultad apropiado? Yo cuando llegué a mi pega me pasaron un proyecto casi completo a la semana y en mi vía había trabajado con esa API ww
Yo cuando hice mi práctica no hice nada, pero aprendí un montón.
294 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 16/02/17(jue)14:05:14
>>291Oye anon, ¿Es imprescindible tener título para dedicarse a programar?
Pregunto porque en mi caso estudié algo que no tiene ninguna relación con el área, pero se me presentó la oportunidad y ahora estoy trabajando para una empresa en la que me dieron la oportunidad de aprender de forma autodidacta mientras hago el software para la empresa, más adelante quiero independizarme.
>>292Mi supervisor le pasó el proyecto que estoy armando, el chico en cuestión sabía C#, pero todo el proyecto lo tengo en Basic .NET, además que solo sabía lo básico de asp.NET. Le pasaron mi proyecto para que el practicante lo analice por capas y vea más o menos cómo funciona, como se conecta a la DB, etc. Pero el chico en cuestión al día siguiente dijo que no entendía nada, que iba a estudiar las bases de nuevo y se fué.
Cabe destacar que fué practicamente lo mismo que me pasó en su tiempo, me pasaron un proyecto a medio hacer y tenía que ampliarlo...
No obvio que no es necesario tener título, sólo necesitas dominar el idioma que te están pidiendo.
296 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 17/02/17(vie)15:41:16
Ayer volví a agarrar una serie (hayate no gotoku!), la que vi solo la primera temporada cuando se estrenó en 2007-08, recuerdo haberla visto en un ciclo de animé local y ahora están todas las temporadas en crunchyroll.
Ha sido una buena manera de empezar un nublado y lluvioso día viernes.
297 :
ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO
: 17/02/17(vie)16:46:57
Terminé la primera temporada de Mr. Robot. Igual fue lindo el detalle de poner Where is my mind.
La segunda temporada la encontre super pajera en un principio.