Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

¿Qué pasa con Shadman? (8 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 27/11/16(dom)12:55:30

Estaba masturbándome con pornografía infantil 2D y cuando busco cosas interesantes de Shadman veo que le tienen puro coraje por dibujar niñas en situaciones sexosas. ¿Alguien me puede explicar mejor la cosa? My english no is very good ni menos cuando lo escucho.

https://www.youtube.com/watch?v=18exP9iUw_0&feature=youtu.be

2 : : 27/11/16(dom)12:57:02

como puedo estar actualizado con los ultimos memes?

3 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 27/11/16(dom)13:39:47

No me interesa la farándula de Youtube y no conozco a ninguno de los involucrados, creo que Dross hizo un video de Keemstar hace poco? pero ni siquiera veo a Dross así que no tengo idea:

0:06 - 1:38
Colossal está llamando a Shadman porque este último hizo un dibujo lolicón de la hija de otro youtuber llamado Keemstar (ni puta idea, no me meto en farándula de estos sitios yo). Al parecer hubo un malentendido y Colossal le aclara que él no está llamando a Shadman pedófilo ni dice que él esté atraído a menores, pero dice que dibujar pendejas como las que dibuja en su sitio es bien retorcido. Shadman se excusa diciendo que la idea de dibujar a la hija del otro loco era esa misma, hacer controversia, ese era el punto del dibujo. Que fuera controversial. Pero que si hiere las sensibilidades de alguien, que la va a borrar, y el otro tipo le pide que la borre.

2:00 - 4:40
Colossal dice que Shadman es un "hueón raro" (lit. weird fuck) y que si quiere dibujar lolicón está bien, pero que le molesta que hubiera dibujado a la hija del otro youtuber y que además hubiera tanta gente defendiéndolo. Shadman dice que lo que estaban defendiendo era el concepto (no sé qué quiso decir con esto). Colossal cree que la única razón por la que defendían a Shadman y su dibujo es porque toda esa gente estaba en contra de Colossal y estaban buscando una razón para discutir con él. Luego Colossal dice que no es un SJW, y explica que Keemstar es su amigo. Luego se siguen dando vueltas en lo mismo y hacen las paces.

4:40 - 7:30
Acá se ponen a ahondar en el tema de por qué la gente defendía el arte de Shadman de nuevo. Shadman cree que es porque, como en su dibujo no habían desnudos, y aún así era de naturaleza controversial, las personas estaban abogando por el derecho a la libertad de expresión y cosas así. Colossal dice que esta defensa era bien fuera de lugar. Además dice que cuando habló del tema en Twitter mucha gente saltó encima de él a putearlo y él lo que hizo fue dejar de seguir a toda esa gente y que no cree que haya hecho nada malo. Shadman se despide y le dice que no volverá a pasar. Al parecer todo terminó bastante en buenas.

7:30 - 8:20
El loco se disculpa y dice que va a sacar la imagen, que aprendió su lección etc. Luego dice que todos dejen el tema en el pasado y que olvidemos lo que pasó y sigamos adelante, etc.

4 : : 27/11/16(dom)13:41:39

5 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 27/11/16(dom)15:36:19

Todo por un dibujoww

6 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 27/11/16(dom)16:37:59

Bueno, para ser justos el dibujo sirve como material de pajas. Me serviría a mí por lo menos. Esperen, vuelvo en 3 minutos.

7 : : 27/11/16(dom)16:52:00

Yo me corrí tremenda paja con la página mientra hablaba con una mina, al final, preferí seguir pajeándome que seguir conversando con ella.

8 : : 27/11/16(dom)21:06:39

w no esperaba ver un hilo sobre shadman
el sujeto es un ``troll’’ más, le gusta hacer cosas de niño rudo y recibir reacciones
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB