Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Gente de derecha y títulos engañosos (55 respuestas)

15 : : 30/12/16(vie)12:14:14

Bueno, ese tema de la lluvia tal vez no sea el ejemplo más claro, pero a estas alturas es innegable el punto de vista casi apocalíptico que intentan transmitir.
En especial con el conflicto mapuche: cuando llegan a informar sobre un altercado en La Araucanía siempre hablan sobre cómo los encapuchados apedrean a los pobres carabineros, héroes de la patria que estaban defendiendo a la región de los malvados terroristas. Por supuesto, lo disfrazan con la ilusión de la imparcialidad periodística, pero seleccionar la información o informar sólo desde un punto de vista rompe esta imparcialidad.
Nunca he visto a Canal 13 hacer un despacho sobre los controles de identidad discriminatorios en La Araucanía, sobre cómo se ganan estas personas en los caminos rurales con rifles de asalto para intimidar a la población, cortando el tránsito porque "es área de investigación". Mucho entrevistaron al nieto de los Luchsinger-Mackay o qué se yo quién era ese hueón, jamás los he visto sin embargo entrevistar o hacer un reportaje a la machi Linconao, al machi Córdova. Siempre muestran el punto de vista judicial solamente, siempre muestran cómo fueron condenados, cómo salieron culpables y cómo les rechazaron sus peticiones de libertad: eso en el fondo ayuda a configurar la opinión en quien está viendo de que estas personas realmente son culpables.

Obvio que da rabia entonces, obvio que dan ganas de meterse a la fuerza en sus notas de mierda y gritar la verdad, porque no queda otro medio. La vieja es inocente y la condenaron con falta de pruebas. Déjense de hueviarla.
17 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB