Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Gente de derecha y títulos engañosos (55 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 29/12/16(jue)19:30:13


Ramón Ulloa aplastó con argumentos a manifestantes violentos en Chiloé (10:01)
Corrupción Chile


Me sentí estafado al ver esta hueá. La niña a la que todos molestan porque "sale todo en youtube" de hecho tiene razón, es sólo que no supo expresarse bien porque es una pendeja no más. Además, el sacohuea de Ramón Ulloa no se cagó a nadie con ningún argumento; de hecho me sorprende que la gente moleste a una menor de edad por expresarse así en vez de a un cuarentón desclasado (w) que se las intenta sacar con "ah pero viste mi programa todos los días?" cuando esa no es la hueá gravitante de la discusión.
Ah sí, el video es una continuación de esta polémica: https://www.youtube.com/watch?v=jXe8LnMWbeU
¿Por qué los fachos son tan buenos para mentir?

6 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 29/12/16(jue)24:11:02

A mi me dio vergüenza ajena la gente que estaba discutiéndole a Ulloa. Típicos pseudo revolucionarios, en todo caso; como si la tele tuviera que preocuparse de 20 pelagatos (o de algo que no sea vender, para qué estamos con cosas). Aparte, el tipo paró a una chica que se estaba metiendo y saltaron con eso de "es mujer" ¿Por qué debería importarle eso? ¿Acaso no se puede discutir con una mujer?

La verdad encuentro que efectivamente se los cagó, faltó alguien con un poco de seso para que hubiera sido de otra forma. Si realmente crees que los tipos tenían la razón, debe ser porque también te crees que yendo a una marcha cambias el mundo.

7 : : 29/12/16(jue)24:38:19

apaguen la tele prendan la radio aburridos estamos de todos los diarios

8 : : 29/12/16(jue)27:06:38

>¿Acaso no se puede discutir con una mujer?
Pero si la calló, eso es literalmente lo contrario a discutir.
En lo demás tienes razón eso sí.

9 : : 29/12/16(jue)28:11:48

>>6
Ni siquiera dices cómo se los "cagó". Veo que lanzas insultos nada e implicancias de qué tipo de personas son aquellas que están en contra de lo que tú expresas, pero nada más. ¿Podrías explicar por qué el tipo se los cagó?

10 : : 30/12/16(vie)11:19:51

No les dejó cumplir su objetivo y quedaron como idiotas frente al país

11 : : 30/12/16(vie)11:27:34

Se los cagó cagándoselos, entonces.

12 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)11:27:54

>como si la tele tuviera que preocuparse de 20 pelagatos
toda la razón, está preocupada de temas más importantes

13 : : 30/12/16(vie)11:43:59

La cagaron en ponerse a discutir con él, cuál es el punto de intentar razonar con alguien que trabaja en la tele. La televisión chilena es un cáncer y nadie debería informarse por este medio. Había que llegar, cagarle su notita de mierda, e irse no más. Y da lo mismo si ay es que era una pendeja y ay los comunistas ay los revolucionarios, con estos ahueonaos tampoco vale la pena discutir. Cualquier persona que tenga intenciones de apoyar a la machi está haciendo bien, punto. Le consta a todos por lo demás la imagen que los noticiarios dejan del pueblo mapuche y el punto de vista con el que informan sobre el conflicto de la Araucanía y el juicio de Celestino Córdova.

14 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)11:55:22

quizas nada que ver con la discusiòn, pero el otro día que lloviò en stgo, cristían pino, periodista de canal 13, en el noticiero de la 13:30, le pregunta al experto en lluvias y fenómenos naturales: " es normal que llueva en estas fechas" sinceramente me dio un desagrado su pregunta, pero uno de verdad, cómo preguntas eso por dios, a ese nivel de idiotez han llegado...enserio, y lo que quiero decir con este claro ejemplo, es cómo la televisión moldea la mente de quienes la ven llevando a la gente a creer que es un hecho casi "apocalíptico" una lluvia. hablo del alarmismo que generan para que veamos sus coberturas en terreno y nos pasen su publicidad y todas esas cosas que dan en la tele, mientras ellos mismos se embrutecen y nos joden a nosotros que tenemos que convivir con personas que, según ellas, no tienen otra forma de enterarse de lo que pasa allá afuera

15 : : 30/12/16(vie)12:14:14

Bueno, ese tema de la lluvia tal vez no sea el ejemplo más claro, pero a estas alturas es innegable el punto de vista casi apocalíptico que intentan transmitir.
En especial con el conflicto mapuche: cuando llegan a informar sobre un altercado en La Araucanía siempre hablan sobre cómo los encapuchados apedrean a los pobres carabineros, héroes de la patria que estaban defendiendo a la región de los malvados terroristas. Por supuesto, lo disfrazan con la ilusión de la imparcialidad periodística, pero seleccionar la información o informar sólo desde un punto de vista rompe esta imparcialidad.
Nunca he visto a Canal 13 hacer un despacho sobre los controles de identidad discriminatorios en La Araucanía, sobre cómo se ganan estas personas en los caminos rurales con rifles de asalto para intimidar a la población, cortando el tránsito porque "es área de investigación". Mucho entrevistaron al nieto de los Luchsinger-Mackay o qué se yo quién era ese hueón, jamás los he visto sin embargo entrevistar o hacer un reportaje a la machi Linconao, al machi Córdova. Siempre muestran el punto de vista judicial solamente, siempre muestran cómo fueron condenados, cómo salieron culpables y cómo les rechazaron sus peticiones de libertad: eso en el fondo ayuda a configurar la opinión en quien está viendo de que estas personas realmente son culpables.

Obvio que da rabia entonces, obvio que dan ganas de meterse a la fuerza en sus notas de mierda y gritar la verdad, porque no queda otro medio. La vieja es inocente y la condenaron con falta de pruebas. Déjense de hueviarla.

16 : : 30/12/16(vie)12:21:51

Por cierto, a la gente aún no se le ha olvidado lo que el Canal 13 hizo con el senador Lavandero. Una mierda de canal. O cómo denostaron a Claude y Miranda en las últimas presidenciales durante el debate ANATEL.

Ramón Ulloa se puede meter su micrófono bien en la raja y si tanto le gusta Canal 13 que se devuelva a Santiago a hacer notas sobre los potos en la playa. Ya estamos en temporada y le pagarían un buen par de millones por eso. Y así de paso dejamos a personas que lo han pasado tremendamente mal este año tranquilas. Personas que claramente no los quieren allí.

17 : : 30/12/16(vie)12:22:08

Se nota que no eres de la zona, acá los tiernos mapuches no solo atacan a carabineros sino que también a civiles que probablemente los apoyan pero a ellos no les importa porque son "huinkas"
Te recuerdo que han quemado varias iglesias... ah pero no los castiguen porque son indígenas

18 : : 30/12/16(vie)12:36:39

Sí, casi le achuntas, pero soy de Los Ángeles w. Hace dos años que no vivo en Los Ángeles de hecho y estoy en Santiago, pero cuando estaba allá me tocó ver varias veces lo de los controles discriminatorios (cómo hacían bajarse a cierto o cierto individuo en la micro para pedirle carnet) o a los pacos armados a la salida de Victoria, por Malleco, en Nacimiento, Ercilla, etc. Hay varios videos sobre esta situación circulando en redes sociales por lo demás. No quiero ni imaginar cómo ha empeorado esta situación en dos años.
Aparte cuando tú hablas de civiles te estás refiriendo a los latifundistas y ese es otro tema completamente aparte, no estamos hablando de atacar a la población civil porque eso no sucede, los mapuches no te van ir al mercado de Temuco y se van a poner a quemar casas w. Acá nos estamos refiriendo a tenedores ilegítimos de tierras robadas, tierras que fueron mal repartidas luego de la reforma agraria y tierras que se les robaron a este pueblo en primer lugar. No justifico quemar vivos a dos ancianos como lo que pasó con Luchsinger-Mackay, pero apropiarse de terrenos que ellos adquirieron ilegítimamente por los medios que sean necesarios no me parece nada malo. Es hacer justicia con tus manos cuando la justicia no funciona.

Sobre el caso Luchsinger-Mackay todavía no se sabe quienes fueron los perpetradores, al machi Córdova lo enjuiciaron fraudulentamente y a la machi Linconao la intentan vincular como pueden, así que no estoy del todo seguro de que no haya sido un atentado por parte de, quién sabe, carabineros incluso. Puede parecer descabellado, pero no sería primera vez que las quemas se producen por personas que trabajan para Carabineros.

19 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)12:40:46

estoy de acuerdo contigo >>15, sobre todo cuando dices que la tv se posiciona desde lo judicial, y lo hacen, a mi parecer, para que el televidente se ponga del lado oficial, el lado razonable, sin darse cuenta que se convierte en un ser condecendiente e incapaz de ver y cuestionar la crueldad de la justicia para con el chileno promedio, y quizás en esto último el termino justicia se amplía en todo ámbito, pero lo justificamos con frases tan absurdas como "asi es la cosa no mas" "hay que trabajar y quedarse callado". no quiero decir que el chileno sea tonto, todo lo contrario, pero estoy seguro que cuando ve la tele y ve las noticias de una u otra forma, siente algo parecido a la conformidad de vivir en un pais en dònde las instituciones funcionan.

20 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)12:43:54

y tienes opiniones como la de >>17

21 : : 30/12/16(vie)12:46:24

s por n

22 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)14:28:29

>>18 nop de hecho acerté, los sucesos que dije ocurrieron este año

23 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)14:34:45

>periodista dando una noticia importante sobre un terremoto
>llegan pendejos alucinados con Marx a dejar la cagá
>esperan que no les tiren mierda
>aún así los weeabos pedófilos los apoyan
No me extraña de un montón de retrasados mentales que se masturban con dibujitos :^)

24 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)14:38:33

¿A quien estas citando? ww

25 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:10:22

te recuerdo >>23 que el 2012 en conce ocurriò un temblor de 7.2 y la prensa lo calificó como eso, un temblor...no vengas con tus idioteces sin sentido.

26 : : 30/12/16(vie)15:16:25

La escala de Richter no lo es todo, papú.

27 : : 30/12/16(vie)15:18:39

La escala no es lineal, de 7.2 a 7.6 la diferencia es grande

28 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:24:58

Si hubiera un clima de alarmismo ¿No llamarian a los sismos de baja intensidad terremotos?

29 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:27:33

>>27 puedes entender el contexto de este hilo al menos?

30 : : 30/12/16(vie)15:27:59

Y le responden a >>23 ww... cabros ya po

31 : : 30/12/16(vie)15:31:00

Deberían discriminarlos, son inclusivos con las minorías que quieren nomas

32 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:31:35

¿Qué tal si invadimos Argentina y le damos parte de los terrenos a los mapuches? Argentina está bastante debilitada ahora y esta solución pondría fin a siglos de conflictos. Además que en Argentina hay zonas que históricamente fueron ocupadas por mapuches.

33 : : 30/12/16(vie)15:35:42

Hm... buena idea ah. Aquí hay una mejor en todo caso: ¿qué tal si invadimos las tierras que se robaron durante la dictadura y se la devolvemos a los mapuches? Son tierras malutilizadas, con hectáreas desproporcionales para el uso que le dan, y además las contaminan con árboles que acidizan la tierra.

34 : : 30/12/16(vie)15:37:59

¿Qué tal si invadimos las tierras que eran antiguamente mapuches, las aprovechamos para que todo aquél que se identifique como chileno se beneficie de ellas y a los mapuches que ocupan de esas tierras se les desplaza a las nuevas tierras argentinas?

Todos terminan ganando.

35 : : 30/12/16(vie)15:40:11

Qué tierno darle valor a cosas como "ser" de un país

36 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:40:56

Si mal no recuerdo, los mapuches desplazaron a los pueblos que vivian en esas tierras antes que ellos, lo mismo hicieron en argentina.

37 : : 30/12/16(vie)15:40:59

¿Cierto? Son muy tiernos los mapuches.

38 : : 30/12/16(vie)15:43:01

No entendiste mucho lo que dijo >>35 parece ww

39 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:43:51

A ver, explícame, que no entendí.

40 : : 30/12/16(vie)15:46:19

>>36
No me gusta ese pseudonacionalismo de los mapuches, pero es preferible dejarlos en su propio mundo que obligarlos a punta de un arma a insertarse al mundo esclavista-capitalista
Además juzgar a los mapuches actuales por lo que hicieron unos hace siglos es como juzgar a los blancos por la esclavitud de los negros

41 : : 30/12/16(vie)15:48:51

Claro >>40 por eso los mapuches se equivocan al atacar a los latifundistas por lo que hicieron los colonos

42 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:51:16

Y por eso Bolivia y Perú nos huevean por lo que hicieron nuestros antepasados más de cien años atrás.

43 : : 30/12/16(vie)15:52:06

>>41
Disculpa pero, ¿tengo que sentirme mal por los que poseen grandes tierras?

>>42
¿Porque otros idiotas lo hacen entonces está bien?

44 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)15:53:20

>tengo que sentirme mal
Se supone que no tienes que sentir en la argumentación. Pero si estás sintiendo algo es porque estamos tomando un sentimiento profundo dentro de tu ideología.

45 : : 30/12/16(vie)15:54:40

estamos en un foro anonimo tonto alucineque

46 : : 30/12/16(vie)15:55:56

qué

47 : : 30/12/16(vie)15:59:41

Mantener una conversación con 43 debe ser súper agradable ww

48 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)16:02:48

A 43 me lo imagino haciendo curanto con su pololE.

49 : : 30/12/16(vie)16:04:06

Te imaginai puras hueás con tal de sentir que ganaste en internet.

50 : : 30/12/16(vie)16:05:28

Ganar qué? Qué chucha estos DQNs

51 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)16:05:41

EL NIDO GANA OTRA VEZ

SIN HACER NADA :^)

52 : : 30/12/16(vie)16:08:32

Ah weón que lataaaaaaa
Vayan a postear ranitas tontos culiaos

53 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 30/12/16(vie)16:16:03

Sigue reclamando y te vas a ir baneado KEEEEEEEEEEEEK

54 : : 30/12/16(vie)18:06:56

>>1
No lo había visto así. Ciertamente se ve mal un viejo cuarentón discutiendo de la misma forma que una pendeja preadolescente.

55 : : 30/12/16(vie)18:21:17

>>49 Debe ser alta esquizofreniaww
17 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB