Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Gente de derecha y títulos engañosos (55 respuestas)

18 : : 30/12/16(vie)12:36:39

Sí, casi le achuntas, pero soy de Los Ángeles w. Hace dos años que no vivo en Los Ángeles de hecho y estoy en Santiago, pero cuando estaba allá me tocó ver varias veces lo de los controles discriminatorios (cómo hacían bajarse a cierto o cierto individuo en la micro para pedirle carnet) o a los pacos armados a la salida de Victoria, por Malleco, en Nacimiento, Ercilla, etc. Hay varios videos sobre esta situación circulando en redes sociales por lo demás. No quiero ni imaginar cómo ha empeorado esta situación en dos años.
Aparte cuando tú hablas de civiles te estás refiriendo a los latifundistas y ese es otro tema completamente aparte, no estamos hablando de atacar a la población civil porque eso no sucede, los mapuches no te van ir al mercado de Temuco y se van a poner a quemar casas w. Acá nos estamos refiriendo a tenedores ilegítimos de tierras robadas, tierras que fueron mal repartidas luego de la reforma agraria y tierras que se les robaron a este pueblo en primer lugar. No justifico quemar vivos a dos ancianos como lo que pasó con Luchsinger-Mackay, pero apropiarse de terrenos que ellos adquirieron ilegítimamente por los medios que sean necesarios no me parece nada malo. Es hacer justicia con tus manos cuando la justicia no funciona.

Sobre el caso Luchsinger-Mackay todavía no se sabe quienes fueron los perpetradores, al machi Córdova lo enjuiciaron fraudulentamente y a la machi Linconao la intentan vincular como pueden, así que no estoy del todo seguro de que no haya sido un atentado por parte de, quién sabe, carabineros incluso. Puede parecer descabellado, pero no sería primera vez que las quemas se producen por personas que trabajan para Carabineros.
17 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB