Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Progres vende patria (337 respuestas)

1 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 31/01/17(mar)22:48:55

Si tanto les gustan los haitianos ¿Por que no se van a vivir a Haití? ¿Acaso temen ser sodomisados por los negritos fuera de la protección institucional que brinda Chile?

101 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:06:21

>con esto oculto mi ignorancia acerca de epistemología y metodología
Weeaboos culiaos patéticos haciendo el tremendo control de daños.

102 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:08:00

>>98 Supongo, dijiste puras hueas de que los foros de monos chinos son una mierda (lo cual no discuto) pero viniste a presumir de un montón de conocimiento que probablemente no sabes ni nunca has sabido.

103 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:09:51

>>96 El problema es que esas pequeñas sociedades tribales han sido historicamente destruidas y esclavizadas por sociedades más grandes y complejas.

104 : : 01/02/17(mie)15:13:08

Pero si te dije que las problemáticas de género no van de la mano necesariamente con el marxismo (el sólo hecho de que se abogue por un feminismo interseccional acusa el hecho de que hay una rama que no lo es) y que creer lo contrario es consecuencia de ver muchos foros de monos chinos, los cuales tienen entre sus comodines el término del marxismo cultural.
Posteas mierda como que el marxismo es individualista porque hay "luchas de clases" entre hombres y feministas (mira la hueá estúpida po conchetumare) y obviamente te voy a responder mierda. ¿qué más quieres?

105 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:18:07

>el marxismo no va de la mano con el feminismo
>que son los derechos de la mujer y la ciudadana
>no saber que la literatura marxista-feminista se remonta a Engels y otros hegelianos de izquierda
>el marxismo cultural (que es la escuela de Frankfurt) es un meme
Lo demás no lo dije yo, hay un tipo un poco retrasado que esta hablando hueas, pero no me puedes negar que el feminismo ha vuelto la lucha de la izquierda profundamente individualista y burguesa.

106 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:18:22

>>87
El individualismo lo heredamos del neoliberalismo. Ahora el marxismo se aprovecha de ese individualismo para que cada persona luche por lo que le beneficie a si mismo y no a la nación en general. Los colectivos que se forman están fundamentados en el beneficio personal que traerá lograr cual sea el objetivo del grupo formado.

¿Y por qué hablas de los fantasmas mentales como algo malo? La libertad también puede considerarse como un fantasma mental si luchas por ella, pero ¿le pedirías a un esclavo que abandone su lucha? ¿Le pedirías a un esclavo que se libere de su fantasma mental llamado Libertad aún después que este vio como su familia fue esclavizada?

>>89
Porque la identidad nacional es más que un pedazo de tierra con fronteras. Es un conjunto de ingredientes como la cultura, la historia, la raza, etc. Y cuando uno de estos elementos actúa en contra de la postura marxista, es ahí cuando esta revela su verdadera intención ante la "patria socialista". Como es el caso de países católicos, el marxismo actualmente lo ridiculiza pensando en que sacar una pieza de un engranaje no afectará para nada el mecanismo.

107 : : 01/02/17(mie)15:33:54

>>105
>el marxismo no va de la mano con el feminismo
No dije eso. No tergiverses mis palabras. Dije ne-ce-sa-ria-men-te.
>el feminismo ha vuelto la lucha de la izquierda profundamente individualista y burguesa
Por eso mencioné el feminismo interseccional. Por eso hablo de que el feminismo no necesariamente va de la mano con el marxismo.
>>106
>El individualismo lo heredamos del neoliberalismo
Mentira. A menos de que creas que el neoliberalismo viene desde el inicio de la modernidad.
>Los colectivos que se forman están fundamentados en el beneficio personal que traerá lograr cual sea el objetivo del grupo formado.
Esa hueá es una banda primitiva. No tiene nada que ver con el marxismo, bueno tal vez un poco, pero no viene del marxismo.
>¿Y por qué hablas de los fantasmas mentales como algo malo?
Porque van en contra del individuo. Si dices que la libertad puede ser un fantasma mental la verdad es que no lo entiendo ¿cómo la libertad de obrar como individuo puede ir en contra del individuo? La nación, por otro lado, es literalmente someterse a un ideario "de ingredientes". Con respecto a eso tengo una pregunta ¿cuál es la posición de los nacionales socialistas con respecto a los mapuche?
También mencionas al catolicismo ¿cuál es tu opinión con respecto a la religión (específicamente al catolicismo ya que es la influencia más grande acá)?

108 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)15:39:59

La libertad no es algo individual, no es obrar en favor de mi libertad, sino en favor de la de todos los que creo que la merecen.

109 : : 01/02/17(mie)15:41:21

¿O sea que es un derecho universal pero que en realidad no es universal?
Prefiero mi libertad.

110 : : 01/02/17(mie)15:51:35

>>109
El punto es que la libertad no es hacer lo que quieras, puedes pasar de ser libre a ser opresor, es por eso que se debe considerar al individuo dentro de un colectivo de personas, a no ser que seas ermitaño claro.

111 : : 01/02/17(mie)15:53:24

¿Por qué debería preocuparme por un montón de gente que va a desaparecer cuando muera? Puedo llegar hasta arriba de la pirámide y esclavizar al mundo o si quiero me quedo afuera y me pasó todo el día durmiendo, haciéndome pajas y drogandome. Al final lo único que existe soy yo y el día que muera el mundo va desaparecer, los problemas, la miseria, la pobreza, la esclavitud, el racismo, el sexismo, el clasismo, el odio, la guerra y el universo entero va a dejar de existir el día que me muera.

112 : : 01/02/17(mie)15:54:43

Lo tengo claro, de hecho no soy muy fanático de Stirner pero si alguien me quiere meter patriotismo en la garganta prefiero vomitar egoísmo que tragarme la pastillita de servirle a los patrones de este fundo largo y angosto.

113 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:07:42

Aprovechando el hilo, ¿cuál la diferencia entre anarcocapitalismo y liberalismo?, ¿ambas quieren hacer negocios sin que el estado se meta no? No entiendo bien.

114 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:19:36

>esa huea es una banda primitiva
Exacto. Estamos en la última etapa de nuestra sociedad según lo explican algunos autores, donde nuestra civilización una vez unida ante un ideal mayor (llámalo fantasma mental si quieres), hoy se divide en subgrupos primitivos ante la voz de algún caudillo de turno. Así, el partido por los trabajadores busca el beneficio unicamente de los trabajadores. Los empres-arios por su parte buscan que gane Piñera porque es el que "les va a dar beneficios" y así poder irse de vacaciones a Europa tranquilos para visitar el hogar de sus ancestros. El partido comunista no tiene intención de que el trabajor y el empresario luchen por un objetivo en común, sino que al contrario, que luchen por objetivos propios.

>cómo la libertad de obrar como individuo puede ir en contra del individuo
Porque al luchar por esta también luchas por la libertad de los demás individuos (a menos que creas que tú solo puedas derrotar a los esclavistas). Formas parte de una causa colectiva y pierdes la individualidad.

Respecto a lo demás, no puedo hablar en nombre de todos los Nacional Socialistas. Chile no tiene un /pol/ y no he conocido ningun NS en mi vida. En cuanto a mí aún no he estudiado mucho en ello. Principalmente no sé como es su comportamiento. Pero sí sé que nuestra nación se comporta ante ellos como si nosotros hubieramos sido los que perdimos la guerra ante la Araucanía. Supongo que nadie quiere tener sangre mapuche en las manos para defender a un montón de empresarios y no los culpo.

>opinión con respecto a la religión
Hoy el catolicismo no sólo obra en contra de nuestra nación apoyando las ideas progres, sino que también está degenerada internamente. El catolicismo necesita algún reformista chileno, pero tal caso no es asunto de un partido político. Por cierto, si bien el catolicismo ha sido la base en nuestra nación, no es fundamental. Cualquier religión puede ser cambiada por otra o por alguna ideología con el debido tiempo. De fallar una reforma no habría nada más que hacer que intentar implantar los valores del partido como un reemplazo al catolicismo.

115 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:29:10

>>111
>o si quiero me quedo afuera y me pasó todo el día durmiendo, haciéndome pajas y drogandome
¿O sea esclavizar a tus padres?

116 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:36:12

Sí ww, que paguen el precio de haberme traído al mundo

117 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:40:48

>>111
Usted es lo que en el nido se le llama un "dark sasuke".

118 : : 01/02/17(mie)16:43:26

Me da paja que ignores todos los puntos que no te sirven para empezar a hablar en absolutos. No estás discutiendo, estás haciendo una disertación.
>Exacto.
¿Exacto qué? ¿exacto hablas puras hueás y esa colectivización primitiva no proviene del marxismo como dijiste antes?
>Estamos en la última etapa de nuestra sociedad según lo explican algunos autores
¿qué autores? ¿por qué estás hablando de esto? yo estaba hablando de otra cosa en esa parte de mi post.
La organización fragmentada es más vieja que el marxismo.
>Porque al luchar...
Ya pero yo no estaba hablando del egoísmo, sólo lo contrapuse a la idea de patria. Ese caso hipotético de revolución de esclavos no es un símil bajo ningún caso a la adherencia a la idea de nación.
Con respecto a la religión:
>Cualquier religión puede ser cambiada por otra o por alguna ideología con el debido tiempo. De fallar una reforma no habría nada más que hacer que intentar implantar los valores del partido como un reemplazo al catolicismo.

>Como es el caso de países católicos, el marxismo actualmente lo ridiculiza pensando en que sacar una pieza de un engranaje no afectará para nada el mecanismo
No entiendo a qué te refieres con ideas progres pero creo que puedo imaginármelo. Una pena la verdad.
Y nunca respondiste lo del populismo, aunque tal vez no eras tú porque la consistencia que hay entre los posts deja bastante que desear y ya pasó antes en este hilo que alguien confundió un post con el de alguien más.
Sinceramente me da mucha paja seguir con esta "discusión". Chao, me voy a masturbar.

119 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:46:11

Qué es un "dark sasuke"?

120 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)16:52:47

Ya, pero para que quede claro el último punto. El marxismo intenta ridiculizar al catolicismo con el fin de destruirlo y no reemplazarlo. Destruir todos los valores que este enseña para cambiarlos por absolutamente nada. O sea, generar aún más división, puesto que ahora no te une ni una nación ni un dios.

121 : : 01/02/17(mie)17:00:13

AHORA LOS VALORES™® SON PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CATOLICISMO CABROS, YA SABEN.

122 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)17:04:38

>implicancias sacadas de mi culo en llamas

123 : : 01/02/17(mie)17:15:59

memear debe ser de esos valores tan arraigados que tienes
qué bueno que nadie te pesca

124 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)17:21:40

Y estas son mis fuentes:
-
-
-
-

125 : : 01/02/17(mie)17:22:26

🙈🙉🙊

126 : : 01/02/17(mie)17:22:46

🙈🙉🙊

127 : : 01/02/17(mie)17:23:01

Un dark sasuke es como un edgy?

128 : : 01/02/17(mie)17:23:06

🙈🙉🙊

129 : : 01/02/17(mie)17:23:26

🙈🙉🙊

130 : : 01/02/17(mie)17:23:46

🙈🙉🙊

131 : : 01/02/17(mie)17:24:06

🙈🙉🙊

132 : : 01/02/17(mie)17:24:26

🙈🙉🙊

133 : : 01/02/17(mie)17:24:46

🙈🙉🙊

134 : : 01/02/17(mie)17:25:06

🙈🙉🙊

135 : : 01/02/17(mie)17:25:26

🙈🙉🙊

136 : : 01/02/17(mie)17:25:46

🙈🙉🙊

137 : : 01/02/17(mie)17:26:06

🙈🙉🙊

138 : : 01/02/17(mie)17:26:26

🙈🙉🙊

139 : : 01/02/17(mie)17:26:46

🙈🙉🙊

140 : : 01/02/17(mie)17:27:06

🙈🙉🙊

141 : : 01/02/17(mie)17:27:26

🙈🙉🙊

142 : : 01/02/17(mie)17:27:46

🙈🙉🙊

143 : : 01/02/17(mie)17:28:06

🙈🙉🙊

144 : : 01/02/17(mie)17:28:26

🙈🙉🙊

145 : : 01/02/17(mie)17:28:46

🙈🙉🙊

146 : : 01/02/17(mie)17:29:06

🙈🙉🙊

147 : : 01/02/17(mie)17:29:26

🙈🙉🙊

148 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 01/02/17(mie)17:29:27

Llego el cuck que dejo de spamear cuando sus amuguitos les dijeron que parara. KEK.

149 : : 01/02/17(mie)17:29:46

🙈🙉🙊

150 : : 01/02/17(mie)17:30:06

🙈🙉🙊

151 : : 01/02/17(mie)17:30:26

🙈🙉🙊

152 : : 01/02/17(mie)17:30:46

🙈🙉🙊

153 : : 01/02/17(mie)17:31:06

🙈🙉🙊

154 : : 01/02/17(mie)17:31:26

🙈🙉🙊

155 : : 01/02/17(mie)17:31:46

🙈🙉🙊

156 : : 01/02/17(mie)17:32:06

🙈🙉🙊

157 : : 01/02/17(mie)17:32:26

🙈🙉🙊

158 : : 01/02/17(mie)17:32:46

🙈🙉🙊

159 : : 01/02/17(mie)17:33:06

🙈🙉🙊

160 : : 01/02/17(mie)17:33:26

🙈🙉🙊

161 : : 01/02/17(mie)17:33:46

🙈🙉🙊

162 : : 01/02/17(mie)17:34:06

🙈🙉🙊

163 : : 01/02/17(mie)17:34:26

🙈🙉🙊

164 : : 01/02/17(mie)17:34:46

🙈🙉🙊

165 : : 01/02/17(mie)17:35:06

🙈🙉🙊

166 : : 01/02/17(mie)17:35:26

🙈🙉🙊

167 : : 01/02/17(mie)17:35:46

🙈🙉🙊

168 : : 01/02/17(mie)17:36:06

🙈🙉🙊

169 : : 01/02/17(mie)17:36:26

🙈🙉🙊

170 : : 01/02/17(mie)17:36:46

🙈🙉🙊

171 : : 01/02/17(mie)17:37:06

🙈🙉🙊

172 : : 01/02/17(mie)17:37:26

🙈🙉🙊

173 : : 01/02/17(mie)17:37:46

🙈🙉🙊

174 : : 01/02/17(mie)17:38:06

🙈🙉🙊

175 : : 01/02/17(mie)17:38:26

🙈🙉🙊

176 : : 01/02/17(mie)17:38:46

🙈🙉🙊

177 : : 01/02/17(mie)17:39:06

🙈🙉🙊

178 : : 01/02/17(mie)17:39:26

🙈🙉🙊

179 : : 01/02/17(mie)17:39:46

🙈🙉🙊

180 : : 01/02/17(mie)17:40:06

🙈🙉🙊

181 : : 01/02/17(mie)17:40:26

🙈🙉🙊

182 : : 01/02/17(mie)17:40:46

🙈🙉🙊

183 : : 01/02/17(mie)17:41:06

🙈🙉🙊

184 : : 01/02/17(mie)17:41:26

🙈🙉🙊

185 : : 01/02/17(mie)17:41:46

🙈🙉🙊

186 : : 01/02/17(mie)17:42:06

🙈🙉🙊

187 : : 01/02/17(mie)17:42:26

🙈🙉🙊

188 : : 01/02/17(mie)17:42:46

🙈🙉🙊

189 : : 01/02/17(mie)17:43:06

🙈🙉🙊

190 : : 01/02/17(mie)17:43:26

🙈🙉🙊

191 : : 01/02/17(mie)17:43:46

🙈🙉🙊

192 : : 01/02/17(mie)17:44:06

🙈🙉🙊

193 : : 01/02/17(mie)17:44:26

🙈🙉🙊

194 : : 01/02/17(mie)17:44:46

🙈🙉🙊

195 : : 01/02/17(mie)17:45:06

🙈🙉🙊

196 : : 01/02/17(mie)17:45:26

🙈🙉🙊

197 : : 01/02/17(mie)17:45:46

🙈🙉🙊

198 : : 01/02/17(mie)17:46:06

🙈🙉🙊

199 : : 01/02/17(mie)17:46:26

🙈🙉🙊

200 : : 01/02/17(mie)17:46:46

🙈🙉🙊
48 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB