Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nada] Qué estás haciendo/Qué piensas/How are yuo (1001 respuestas)

434 : ESTILO DE VIDA DQNにVIPPERでGO : 07/05/17(dom)27:14:35

>>426

En buena, pero tu papiro tendría sentido de no ser porque ellos pretenden cambiar el mundo (o al menos gringolandia) para que vuelva a los años 50.

Además no creo que solo una serie influya tanto sobre la gente. Tienes que pensar esto, la mayoría de los usuarios del 4 son gringos ¿Que tiene de importante? Pues los gringos han visto como hace años han ido "perdiendo" ese halo de invencibilidad o pureza moral que tenían, es algo que partió cuando se supo masivamente lo que pasaba en Vietnam (Es un golpe importante en la psique popular pasar de ver a los veteranos como heroes que mataban bárbaros crueles a verlos como asesinos de bebés y madres), posteriormente este sentimiento de suciedad y debilidad se les va confirmando viendo cosas como la caída del halcón negro, el 11-S, Irak, Afganistán, la droga en los ghettos negros y un sinfin de hueás. En mi opinión los gringos como sociedad llevan unos 50 años deprimidos y sin un horizonte claro.

Además igual es divertido ver que alguien te conteste con un texto bien escrito dando sus ideas solo para responderle alguna hueá.
193 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB