Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Vivir sin "trabajar" (22 respuestas)

1 : Trayendo a VIP siempre sonrisas( ´▽` )ノ : 10/10/18(mie)15:55:17 ID:TP2tWBjqF!

¿Se atreverían a hacerlo? No me refiero a vivir en el ocio, sino que trabajar fuera de la estructura capitalista (escribiendo zines, tocando música en la calle, morando sin pagar renta, robando comida, etc). Comparto un post que vi por ahí donde una persona de España cuenta cómo es su vida sin trabajar:

"Comida:

- Conseguí a través de restaurantes comida gratis. Hay un complejo de restos cerca de donde vivo y freganeo de ahí comida de excelente calidad y buena para la salud.
- El resto de mis alimentos como café, o algunas cosas particulares las yomangeo de distinto supermercados. Técnicas varias.

Ropa y abrigo:

- Comencé a hacer mi propia ropa con ropa vieja, como cortar jeans para tener bermudas.
- Conseguí ropa, frazadas y almohadas de organizaciones que regalan. Con un lavado y creatividad queda todo en perfecto estado.

Casa:

- Es lo único que me falta, estoy compartiendo casa con una china y dos franceses, por lo que es mas barato, pero sigue siendo un gasto. (No hay casas okupas donde vivo, y ademas al ser ilegal corro peligro de cárcel o deportación)

Otros:

- Consigo papel higiénico de los shoppings y los McDonalds.
- Consigo papel y lápiz de la biblioteca publica.
- Consigo distintas cosas como cajas para guardar mis útiles, etc. de la calle. Siempre se encuentra algo nuevo.

Estoy pensando en distintas maneras de conseguir dinero para pagar la renta, como conseguir cosas de la calle y venderlas por internert, o tocar la guitarra en la calle. Pero ninguna me convence del todo.

Hago mis fanzines, que regalo en la calle, con la fotocopiadora de un centro del estado donde la gente que busca trabaja puede imprimir sus CVs. Sin que se den cuenta los estatales, por supuesto".
9 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB