Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Señor muy molesto (15 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 24/07/19(mie)17:05:48 ID:gPekhZVtF

Vengo a manifestar lo agravado que me siento respecto a un asunto.

Me abstendré de individualizar a la persona referida, pues tampoco quiero arriesgar importunarla, después de todo, la fugaz y accidentada relación que tuvimos terminó en buenos términos (exceptuando el hecho de que nuestra última comunicación fue un llamado de ella hacia mí, contándome aliviada que le había llegado la regla).

Volviendo al asunto que trato, los hechos son los siguientes:

La persona referida fue la última pareja sexual que tuve antes de mi actual pareja, con la que estamos próximos a cumplir cuatro años de relación estable y estrictamente monógama.

El agravio consiste en que hace dos semanas me he visto en la necesidad de seguir un tratamiento antiviral, porque me pegaste el herpes, conchetumare.

2 : Veni, VIP, vici : 24/07/19(mie)17:15:51 ID:TUI7u9cra

2get

3 : Veni, VIP, vici : 24/07/19(mie)17:25:33 ID:hWia22fMC

¿Qué tan seguro estás de que tu relación es estrictamente monógama? a lo mejor tu pareja te está ocultando algo. De todos modos, el herpes no solo se contagia por vía sexual (creo ww)

4 : : 24/07/19(mie)17:56:07 ID:ChOPCkhbC

Pero el herpes en los genitales me imagino que sí...

5 : : 24/07/19(mie)17:59:17 ID:Zjsq/gKKa

Yo feliz me pego el herpes con tal de no estar solo,

6 : : 24/07/19(mie)18:16:11 ID:TUI7u9crF

Sepreh Sepreh...

7 : : 24/07/19(mie)18:54:20 ID:/kMb1SonC

Por andar poniendo los cuernos j3j3j3

8 : : 24/07/19(mie)22:58:06 ID:9WmC+mYhR

Pero cómo te pudo haber pegado el herpes tan tarde? Suena como que te cagaron o que hay mala higiene*

*No tengo ningún conocimiento al respecto. Todo esto es mera conjetura y fábula.

9 : Veni, VIP, vici : 24/07/19(mie)23:28:23 ID:l4GhZwjCa!

No que el virus del herpes queda inoculado en los glangios y se reactiva en ciertos casos (como estrés)??

O era el virus de la peste cristal/varicela......

10 : Veni, VIP, vici : 25/07/19(jue)12:21:33 ID:j8xH4WISa

Tal como indica 9, el herpes vive en silencio hasta que puede salir. En este momento estoy pasando por unos atados familiares intensos *brígidos* que me tienen con las defensas bajas (me suele ocurrir cuando estoy mal: dolor de muelas, aftas en la boca, etc.), así que todo se articuló para que ocurriera.
Lo de la infidelidad, 3 y 7 lo descarto porque motivos de sobra que no me daré la paja de relatar.

Vengo a quejarme de otra cosa ahora. Está mañana tuve la posibilidad de ausentarme de mi trabajo por tener que hacer un trámite que fue resuelto antes que lo habitual, así que me propuse venir a un parque que me quedaba cerca del camino de regreso a la pega.
Desde que llegué he tenido las ganas de fumar un caño, lo tengo armado y en mi mano mientras escribo esto y aún no he podido prenderlo porque no quiero molestar a nadie con el humo, en especial a un par de niños que andan por ahí e intermitentemente se acercan. Si no niños, personas de aspecto ni remotamente cercano al perfil de un consumidor de marihuana, como los siguientes:

- señoras con pelo de vieja educada que vende Oriflame desde que no era tan masivo
- un señor con cara de taxista que logró armar una flotita que le permite tener dos días libres a la semana y que, como un autómata da rodeos por los senderos del parque, paseando su talante que no demuestra ni dejar deducir que está en un viaje interno de calidad (en realidad, lo que lleva en la cara es resignación).
- madres jóvenes (sub30, no escolares) que han tenido la fortuna de trabajar en algo que les permite tener la posibilidad de quedarse un día o un par de días en la casa para salir a dar vueltas por el parque en la semana. Tienen pinta de independientes, pero usualmente viven como viven porque tienen un tremendo apoyo detrás (trabaja en pastelería de prima a la que le va bien, no le cobran arriendo por la casa o vive con sus padres o los de su pololo). De todos modos, son respetadas en esta comunidad aunque todos sus vecinos les saquen la historia viéndolas de reojo. Altas posibilidades de hippie chic.
- entre otros.

De todos modos, más que la potencial ofensa que puede significar para otros, lo que me molesta en realidad no es por no fumar, ahora que lo pienso, lo que me molesta es no poder tener un tiempo libre de personas alrededor. Obviamente, no le negaría a nadie el uso de un parque público, pero estoy refiriéndome a lo que siento yo, yo mismo: me molesta compartir los parques con más personas.
Espero que no pierdan el tiempo tratando de explicarme que:
- mi molestia no tiene opción de terminar, a menos que me compre una isla o una parcela en chiloe ("yo tengo un amigo que se compró una por faceboo...", y etcétera comentarios fútiles).
- estoy cagao nomás porque así es la vida, jejeslds
- hay alguna teoría causalista de psicología que seguro explica porqué me pasa esto
- no debería fumar marihuana (sé que no, todos los que fuman lo sabemos perfectamente, algunos lo niegan usando parafernalia... es tan patético como ponerse ganchos en la cara agarrando la boca para tener una sonrisa todo el día o, para no dejar de hablar de enfermedades, ponerle brillos las sillas de ruedas para niños. En mi caso, soy más digno: uso papel genérico, no escucho reggae ni tengo fotos de plantas en el computador.) e insinuar de cualquier forma el razonable juicio o prejuicio, que posiblemente sea muy acertado, pero ni yo ni nadie necesita saber.

Ya no sé qué más contar. El hombre taxista pasó unas seis veces mientras escribí esto.

11 : : 25/07/19(jue)14:09:31 ID:LLlkxdXAF

Yo te tengo una solución: Fuma y pásate a toda esa gente por el borde.

12 : : 25/07/19(jue)15:52:28 ID:0q0qC6aLa

>saca, prende y sorprende

13 : : 25/07/19(jue)19:30:30 ID:css82b3la

>>10 buen post. Recuerda no ser maleducado y fuma en un lugar privado.

14 : Veni, VIP, vici : 26/07/19(vie)01:33:03 ID:8E1yAuBMa

Aprendan a manejar el estrés, baisas.

Los últimos años estuve embetunado en ansiedad por varias cosas, y ahora me veo más viejo que mi tio, siendo que el es diez-trece años mayor que yo.

Es mejor cortar eso a que taparlo con cualquier paliativo, tic, o cosa que se les ocurra para evitar el estrés.

Y no se me van las arrugas de los ojos :1

15 : : 26/07/19(vie)01:43:31 ID:AoP+a6woF

La masturbación es el kit antiestrés más económico, más efectivo y más a mano. A mí me ha salvado la vida.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB