Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Diferencias entre hombres y mujeres (50 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 13/08/19(mar)20:46:39 ID:sxSyxH8RF

¿Por qué no hay diferencias entre niños y niñas pero cuando crecen el hombre es superior en casi todas las áreas (deportes, ciencia, arte, letras)? comparo a las niñas con los niños y son bastante similares: curiosos, atrevidos, jugados, etc; pero una vez adultos he presenciado varios hombres con dichos atributos destacando en las más variadas disciplinas mientras que las mujeres que destacan son escasas y de hacerlo rara vez superan al hombre.

No soy incel ni machista, es simplemente algo que he observado y dudo que alguien haya topado con una realidad diferente donde la mujer en general destaque por sobre el varón.

32 : : 26/08/19(lun)14:38:35 ID:ZCLIjbcTa

Cuál es la verdad? Quién puede negar que los machos y las hembras tengan algunas diferencias biológicas, por chicas o grandes que sean? El tema está en justificar por eso alguna posición político-social como que las mujeres se queden en la cocina porque el macho es superior o cosas así.

Ok, hay diferencias biológicas, pero qué consecuencias sacas TÚ de eso?

33 : : 26/08/19(lun)15:48:20 ID:JICy2VHkF

Muy sencillo: los de la posverdad que dicen que TODAS las acciones y/o decisiones que toman las mujeres están determinadas por una construcción social y no por factores biológicos. Se aferran que lo biológico son patrañas sin fundamento.

34 : : 26/08/19(lun)15:51:06 ID:JICy2VHkF

La gravedad de lo anterior implica que se aferran a su convicción religiosa rechazando evidencias, lo que impide mejorar o tomar decisiones adecuadas, quizás por miedo de perder influencia en sus estudios, en lugar de adaptarse a los descubrimientos que la ciencia desmonta, prefieren seguir una ruta equivocada. Las consecuencias de esto es que no solo pierden credibilidad sino que en lugar de reconocer y adaptarse lo habitual es atacar a quienes les dicen que acepten la realidad. Los ataques suelen ser desde improperios tipo "machista", "fascista", "racista", cuando su actitud es báscamente equivalente, que sería algo así como "sexista".
19 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB