Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Caso Nido] La supuesta "muerte" de Lamuel Donoso (12 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 04/02/20(mar)13:53:19 ID:???T

1) Grabaciones: NO existen grabaciones de Lamuel yendo al metro, o tirándose. De hecho, no existe ni siquiera agún testimonio de un guardia o alguien que lo viera tirarse. Considerando lo polémico del caso y cómo los periodistas y reporteros se tiraron al caso buscando cada pedazo de información sobre él (al punto de llegar a buscar un supuesto libro que escribió), ¿no es raro que nada se filtrara? Cabe destacar que tampoco hay fotos del funeral.

2) La tumba: La tumba dice "Lamuel Donoso Fuentes" cuando todos saben que el cerdo se llamana Lamuel Lukas Donoso Moscheni, no "fuentes", y la fecha figura como "1/3/2019", pero las primeras noticias de su muerte apuntan claramente a que se suicido el 27/2/19, osea al menos 3 dias después de lo que figura en la tumba, ¿hablamos del mismo muerto siquiera?

3) Certificado de Defunción: Ahora, el certificado de defunción (que puede ser sacado gratis desde el registro civil) sale con la fecha (supuesta) correcta, pero el nombre nuevamente se encuentra mal: Lamuel Lukas Luis Fredes Moscheni. El "fredes" entrega la clave de que nuevamente, hablamos de otro Lamuel, o uno que jamás existió. Por otro lado, sale claramente en dicho documento "Partida rectificada con fecha 13/8/19", ¿qué cambios hicieron? La página del registro civil dice: "Por regla general las inscripciones no pueden ser alteradas ni modificadas sino en virtud de una sentencia judicial ejecutoriada. Excepcionalmente pueden ser rectificadas administrativamente, en caso de error u omisión manifiesto. Para mayor información acuda a alguna de nuestras oficinas." ¿Qué intentan ocultar desde el Registro Civil? ¿Quién realizó el cambio si jamás hubo sentencia judicial? Si revisamos el certificado de defunción previo al 13/8/2019 lo que se aprecia es que EL NOMBRE FUE CAMBIADO.

4) Entrevistas con familiares: El único registro en algún medio (https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/02/27/nido-administrador-lamuel-donoso-personas-despreciable.html) habla sobre cómo un primo habla sobre él, pero este jamás confirma su muerte, y además menciona que hace 20 años que no se hablan. Ningún familiar, o el vecino, o nadie puede verificar ningún dato entregado por los medios oficiales.

5) Asfixia por sofocación manual: Los chaneros del Hispachan contrataron a un detective privado a recabar información, y este mencionó: "...es por lo anterior que se realizaron los nexos con funcionarios de dicha Unidad Policial, con la finalidad de aportar los antecedentes respecto al paradero del objetivo, señalando que el mismo dia de haber sido denunciado el objetivo, este último se lanzó voluntariamente a las líneas de estacion de metro de la línea 4, especificamente en la estación de metro Grecia, falleciendo en el lugar, donde en primera instancia la causa de muerte fue "Asfixia por sofocacion Manual..." ¿Debemos suponer que un médico calificado, al ver a un tipo tirarse hacia las vías dijo que se ahorcó? ¿Por qué ese cambio entre la causa original de muerte con la modificada?

6) Twitter: El Twitter del metro, conocido como @metrodesantiago SIEMPRE está reportando de líneas que se detienen, o líneas que no funcionan, por el motivo que fuese. Ahora bien, el chancho murió a las 22:48, y sabemos por informacion del metro (https://www.metro.cl/atencion-cliente/preguntas-frecuentes) que el metro de la línea 4, el de Tobalaba y Puente Alto salen a las 23:15 y 23:05, respectivamente, por lo que aún quedaban metros por salir cuando el chancho se tiró y con su cuerpo detuvo la línea, pero entonces, ¿por qué el twitter del Metro no informó nada? Si revisamos, no mencionan ningún evento particular, siendo su último tweet del dia alrededor de las 13:00 PM del mismo día (https://twitter.com/search?q=from%3Ametrodesantiago%20since%3A2019-02-26%20until%3A2019-02-27&src=typd)

¿Lamuel murió o no? ¿A quién intentan engañar?

2 : Veni, VIP, vici : 04/02/20(mar)14:28:58 ID:+6N9fukAF

amigo sal un rato a la calle porfa.

3 : Veni, VIP, vici : 04/02/20(mar)14:49:26 ID:erSw5emdF

>NO existen grabaciones de Lamuel yendo al metro, o tirándose
Lamentablemente.

4 : : 04/02/20(mar)15:03:01 ID:YhjyqRmbF

Está claro: si no hay grabaciones, es un inside job. Ha sido contratado por la inteligencia nacional para detectar otros casos de CP, y si fueran de políticos, poder protegerlos o chantajearlos, dependiendo de si son de cierto partido o del contrario. Ahora vive en el anonimato con un conjunto de escorts a tiempo completo para tenerlo contento.

5 : Veni, VIP, vici : 04/02/20(mar)15:05:16 ID:hqx2CWUoF

no hay ni grabaciones ni de dias normales y quieres que hayan grabaciones de cuando se quema el metro, se mata alguien o explota una bomba

6 : Veni, VIP, vici : 04/02/20(mar)15:07:00 ID:qHNJETYbF!

Lamuel Lukas Luis..............

7 : Veni, VIP, vici : 04/02/20(mar)15:29:43 ID:NU6ibG2MF

Los cementerios y el registro civil cometen ese tipo de errores todo el tiempo. No es descabellado, hay humanos tipeando los certificados o mandando a hacer las lápidas, los humanos se equivocan. He visto casos cercanos de eso. Y ya po, ¿vas a usar la historia de un anónimo en un imageboard como prueba?

Si "todo fue montajeado", por... alguna extraña razón no especificada... entonces la prensa nacional se coludió con un montón de instituciones, como la PDI, el Metro, el SML... Qué interés tendrían en hacer eso, no tiene sentido w.

8 : : 04/02/20(mar)19:23:00 ID:YhjyqRmbF

Lamuel conocía las cloacas del país. Sabía que había hombres importantes afectados por su red de trata de weeaboos pubescentes. Tenía ciertas pruebas. No tendría sentido borrar todo si tu vida daba igual. Alguien lo hizo.

9 : : 04/02/20(mar)21:40:44 ID:rlitVMhza

A quién le importa? Lo que importa es que murió su legado. Igual no debería postear acá, apuesto que es un hilo copiado de un refugio de nido.

10 : : 04/02/20(mar)22:38:15 ID:erSw5emdF

Me gustaría creer que su legado murió pero mira a las decenas de personas en otros IBs que siguen replicándolo.

11 : : 05/02/20(mie)01:00:56 ID:u+sbgFRuF

¿Y cuándo leemos "El Intruso" en el club de lectura de BaI?

12 : : 05/02/20(mie)02:53:03 ID:c3Bg6k/OC

LLLDM nunca existió. Es el gobierno.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB