Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Predicción de cosas buenas por efecto en cadena por el nuevo paradigma (12 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/04/20(sab)20:45:11 ID:fCH9BSqjF

Baisa, haz tu predicción, o bien, opcionalmente, alarga alguna cadena de las predicciones existentes en este hilo, citándolas.

Comienzo:

Al no haber clases, no hay bullying, habrá menos incel, por tanto no habrá tantos niños de derecha y se volverán ciberchads con altas posibilidades de texting, al mejorar su dialéctica con respecto a los chad matones que le impedían progresar socialmente.

2 : : 18/04/20(sab)21:00:27 ID:jMwDMkN2C!

predigo que 2get

3 : : 18/04/20(sab)21:21:50 ID:QxyrIcYIa

alargo la cadena a un 3get

4 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/04/20(sab)21:31:59 ID:RmFqWYhQC

el teletrabajo va a permitir descongestionar la ciudad de santiasko, pues habrá mucha población que no tendrá necesidad de estar sufriendo a santiago, podrán teletrabajar desde sus regiones, con sus familias, en vez de estar pagandose una pieza de lunes a jueves para hacer vida en familia los fines de semana. esto sin duda golpeará a la especulación inmobiliaria y al negocio de acaparar las viviendas nuevas para que no exista más remedio que arrendar ¿podría ser el corona virus lo que reviente la burbuja?

5 : : 18/04/20(sab)21:55:18 ID:5PT4ieuWa!

- Puede que haya un aumento en la natalidad ya que las parejas se la pasan más tiempo juntos.

- Saldrán nuevos libros famosos y algún avance en áreas o temas poco comunes, por estar más tiempo en la casa pensando.

- No sé si podemos extraer algún dato acerca de nuestro futuro si miráramos las consecuencias que tuvieron algunas pandemias del pasado, eso da para un largo análisis.

6 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/04/20(sab)22:09:05 ID:M+0T3SOia!

El coronavirus desaparece y todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado, todos nos olvidamos de esto y tomamos mate mientras vemos como llega la utopía comunista al mundo.

7 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/04/20(sab)22:22:38 ID:Ys8vr/Z3F

al no haber personas en las calles, los perros comienzan a sincronizar sus sentimientos y un buen día de luna llena se rebelan contra los humanos

8 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/04/20(sab)22:51:49 ID:M+0T3SOia!

- El militarismo desaparece en todo el mundo.

- Las mujeres que denuciaron abuso sexual por parte de militares durante las cuarentenas obligatorias en todo el mundo desarrollan una vacuna para "desabusarse".

- Las leyes para restringir libertades que se crearon en este periodo son usadas para regalar casas y comida a personas desempleadas y sin hogar.

9 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/04/20(dom)00:21:23 ID:8OHbH/Rqa

Para impulsar la economía deciden dar un sueldo básico universal, no es mucho pero si la gente se reúne entre amigos o familia puede llegar a fin de mes sin trabajar. Debido a esto las viviendas pasan a ser comunitarias donde distintos miembros conviven por un fin común, en relación al tiempo ganado existen más personas ociosas que crean contenido o los servicios de voluntariado engrosan sus filas.

La naturaleza gana estabilidad, flora y fauna nativa se expanden y recuperan territorios perdidos. Forestales o minas seguirán existiendo pero ahora sacaran recursos en volúmenes sensatos en vez de explotar las zonas.

El año escolar dejará de existir así que para aprovechar los tiempos de clases presenciales el sistema se preocupará de entregar educación en vez de capacitación; la básica ya no enseñará inglés ni ramos pensados en el currículum sino que se enfocarán en la formación del individuo, la media no será un preuniversitario sino que estará pensada en la educación cívica de adultos, y la universidad ya no estará al servicio del ego y las publicaciones en revistas sino que servirá a los problemas de la gente.

Las mascarillas se normalizan al punto de considerarse una prenda más como la polera o el pantalón así que se crean diseños vistosos, formales y casuales para el diario vivir.

10 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/04/20(dom)04:04:49 ID:KC/LHLTya

El virus muta y se vuelve buena persona. Comienza a saludar a sus vecinos, ayuda a las abuelitas a cruzar la calle y provoca una avalancha de solidaridad haciendo que las grandes fortunas paguen más impuestos. La teletón desaparece por innecesaria, así como Techo. Las drogas se legalizan y se diseñan para que no generen humos que molesten. Las personas bajo sus efectos no se mueven del lugar gracias a un aditivo que los vuelven calmados y sin ganas de ponerse al volante. Los antivacunas y la homeopatía se pasan de moda. Boiron comienza a fabricar medicamentos de verdad. El 5G llega a las zonas rurales usando los árboles como repetidores, haciendo que se planten miles más.

11 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 21/04/20(mar)03:21:03 ID:h1XM7phfF

El colectivo de prostitutas independientes propone hacer servicios a domicilio con descuentos. Para mejorar su imagen en tiempos difíciles sin requerir tanta discreción, aprenden a autogestionarse solidariamente y a hacer horas de voluntariado a personas con dificultades sociales o discapacidad. Las horas de prostitución finalmente se consideran como positivas para la sociedad, así que son el motivo principal para lograr ser una obra benemérita y lograr contratación por parte de los servicios públicos como en otros países para que los colectivos desfavorecidos en lo sexual satisfagan sus necesidades. Esto termina de eliminar la escasez de inceles de ambos sexos, la ultraderecha pierde a su gran aliado y se reducen los suicidios y las infidelidades. La esperanza de vida aumenta y se reduce el consumo de drogas.

Se descubre que Lamuel no murió, fue un montaje de los pacos para ponerlo a trabajar en la sombra para un departamento de seguridad nacional debido a sus habilidades en el trato con la gente que podía conectar con ciertos estratos sociales e investigaciones. Tras unas campañas forenses fructíferas, finalmente lo rehabilitan, cambia su identidad y se casa con una dama de su edad, viviendo feliz en el anonimato, pero lejos de los imageboards. Vive en una zona rural y tiene un hijo y una hija. Ella trabaja en un laboratorio de analíticas. Él se gana un extra haciendo webs con WordPress y WooCommerce para pequeños comerciantes de la zona. El descubrimiento fue accidental cuando un día se olvidó de ponerse la gorra para ir a comprar. Aun habiendo bajado de peso, un chanero que ya lo había visto en varias ocasiones en el supermercado, lo reconoció y le terminó confesando esta historia, que luego el testigo publicó en un foro en I2P. La población le perdona y Chile recupera la felicidad.

12 : : 21/04/20(mar)13:16:16 ID:1PHBFrM0C

>>11

por la chucha, jajaja
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB