Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[LEAK] Donald Trump, Jeffrey Epstein (10 respuestas)

2 : : 31/05/20(dom)23:29:29 ID:mzwRKPy6F

2get

3 : : 31/05/20(dom)23:46:31 ID:KQqN+maWF

Qué se supone que es el primero?

4 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 01/06/20(lun)00:21:58 ID:AqfBxqE3a

5 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 01/06/20(lun)01:15:40 ID:AqfBxqE3a

>>3
Básicamente un libro de contactos e influencias.

6 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 01/06/20(lun)08:13:13 ID:KQqN+maWF

kopipe de facebook:

Anonymous, resumen de todo lo que ha "desvelado" hasta ahora:

Edito: Toda esta información la he ido recopilando de Twitter. Por favor, aunque todo esto lo diga sea quien sea, contrastad siempre la información y no deis nada por hecho. Yo estoy igual de impactada que vosotros, pero tratad de ser objetivos.

- Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, en realidad fue ASESINADA por la familia real para encubrir una red de tráfico sexual e infantil.

- Avicii y Marilyn Monroe también fueron ASESINADOS por esta razón. Sus muertes no fueron suicidios / accidentes. Es posible que no sean los únicos y que haya más casos de asesinato encubiertos con suicidios falsos.

- Avicii dio a entender dicha información del tráfico de menores en algunos de sus videoclips, como en "For a better day".

- Ha tumbado la página oficial de los agentes de Minneapolis.

- Ha hackeado las comunicaciones de la radio de Chicago, además de ponerles la canción "Fuck the police".

- La OMS estaba al tanto del Covid-19 y dice que la genética del virus se remonta al menos a octubre / noviembre de 2019. Llegó a ser pandemia global antes de que lo declararan como tal, pero no lo hicieron antes para no "alertar a la población".

- Ha filtrado archivos y documentos que relacionan a Donald Trump con Epstein y su red de prostitución y abuso de menores.

- En estos archivos también figuran los nombres de Clinton, jueces y nombres de la realeza. También figuran los nombres de Chris Evans y Michael Jackson, pero no se refiere a las figuras públicas que todos conocemos, sino a un abogado y a un presentador británico.

- Donald Trump VIOLÓ a varios menores.

- Debido a estas declaraciones, la gente se está manifestando en la Casa Blanca.

- Ahora mismo, Donald Trump está escondido en un búnker. Su último Twitt ha sido "FAKE NEWS!".

- Twitter está intentando borrar toda esta información que ha compartido Anonymous, pero la gente está retwitteando y volviendo a compartir todo esto para que la info no se pierda.

El asesinato de George Floyd ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Anonymous desvelara toda esta información.

- Justin Bieber hizo referencia al tráfico de menores en su videoclip "Yummi". Lo pasó verdaderamente mal grabando el vídeo sabiendo su significado.

- Anonymous declara que nos están adoctrinando a través de la educación para que cuando seamos adultos no sepamos cómo funciona el mundo realmente: "Futuras generaciones, el mundo los quiere estúpidos, las escuelas no enseñan lo que deberían. Serán idiotas si solo aprenden lo que estas enseñan, se destruirán a sí mismos, así que investiguen por su cuenta, infórmense vosotros mismos"

- Anonymous también ha hablado del Pentágono y los OVNIs avistados hasta el momento, pero en resumen, los vídeos aún no son pruebas suficientes de alienígenas. Solo son objetos voladores no identificados, y se desconoce porqué el Pentágono los desclasificó verdaderamente, simplemente dieron a entender que "no atentaban al bienestar del estado".

- Ha derribado 10 mil sitios webs de pornografía infantil.

7 : : 01/06/20(lun)12:13:07 ID:lfd+DVP+F

>Anonymous también ha hablado del Pentágono y los OVNIs
ww...

8 : : 01/06/20(lun)12:13:47 ID:lfd+DVP+F

Faltó el punto sobre cómo el 5G provoca coronavirus y fue creado por los pizzeros pedófilos

9 : : 01/06/20(lun)14:05:25 ID:QmZ4+0c1F

Nada nuevo, ese "documento" lleva años dando vueltas pero no se ha podido demostrar como verídico. Grupos tipo Anonymous también publica fake news, igual que mucho pseudohackers que buscan que les pesquen sus supuestos ataques y leaks desde hace muchos años, algunos por dinero (extorsión), como la gente de Maze Ransomware, que se inventa leakeos de tarjetas bancarias fabricando supuestos logs en base a los prefijos más habituales de tarjetas de bancos de todo el mundo, pero no contienen más que basura.

10 : : 01/06/20(lun)15:20:55 ID:HP0ePo3lF

He escuchado a los normalitos decir que las protestas en EEUU son inventadas para tapar esto wwwwww
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB