Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

¿Por qué hay tanto hombre incel y poca mujer incel? (37 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 11/02/21(jue)20:58:17 ID:ByucAvhQF

¿A qué se debe este desbalance universal?

2 : : 11/02/21(jue)21:23:24 ID:swLPIjy9F

Secuestrando el hilo para preguntar:
es posible reventar un cadáver con la comida que ingirió en su última cena? hablo de algo serio, no la acumulación de gases normal que ocurre con kla muerte, si no algo... estruendoso

3 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 11/02/21(jue)21:33:40 ID:0MUqOoQcF

Esta civilización podrida promueve roles de género tóxicos que llevan a los hombres a sentirse solitarios por creer que "fallaron como hombres" por no poder ponerla y ser introvertidos. Una vida de consumo de cosificación mediática de las mujeres, sumado a relaciones tóxicas entre otros hombres (porque todos sabemos cómo nos relacionamos entre hombres), los lleva a creer que ponerla va a solucionar sus problemas de soledad y sus inseguridades.

Irónicamente los incels no se dan cuenta de que el machismo por el que tanto escepticismo sienten, y la dicotomía weona "chad/virgen" que ellos mismos promueven son en gran medida la causa de sus inseguridades.

4 : : 11/02/21(jue)21:41:56 ID:HDylNvwfF

¿Ponerla es una necesidad fisiológica, evolutiva o mundana?

5 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 11/02/21(jue)21:42:30 ID:nuvXtcCNa

>>1
Nah las mujeres incels son las radfems no se dan cuenta que alejan a los hombres con el pelo en las axilas y actuando histéricamente y no han tenido sexo en mucho tiempo

6 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 11/02/21(jue)21:43:41 ID:0MUqOoQcF

>>4
Las tres yo creo, depende del caso

7 : : 11/02/21(jue)21:47:18 ID:uexXhnOva

>>5 que aweonao

1, con qué evidencia dices eso? Por qué crees que conoces la vida sexual de suficientes hombres y mujeres para decir eso? Supongo que sabes que el término incel fue inventado por una mujer.

Predigo que no va a salir nada bueno de este hilo.

8 : : 11/02/21(jue)21:55:45 ID:Nhr0eh1jF

>>5 las mujeres incel son las femcels y no suelen ser versadas en feminismo. De hecho son casi igual de machistas que los incels.
Igual a las terfas me las paso por el borde, pero no porque tengan pelo en las axilas o sean "histéricas".
>>7 relájate

9 : : 11/02/21(jue)21:57:24 ID:Nhr0eh1jF

Igual 3 ya dio la respuesta, asi que no se gasten con pelear con los primos chicos.

10 : : 11/02/21(jue)22:16:41 ID:Rw0lygWUF

Nacen un 5% más de hombres que de mujeres. Misterio resuelto.

11 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)01:26:10 ID:3nbND8cTF

>>3,9
El problema es que los hombres efectivamente están teniendo menos sexo que las mujeres. Referirse al gráfico dividido por género>

https://www.washingtonpost.com/business/2019/03/29/share-americans-not-having-sex-has-reached-record-high/

12 : : 12/02/21(vie)01:27:53 ID:3nbND8cTF

>>10
Las mujeres reciben más atención que los hombres mientras que los hombres mucho menos lo que los hace estar desesperados. Es un ciclo que se retroalimenta. Esto también resulta en los estándares tan distintos que tienen ambos.

13 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)12:20:44 ID:B0m0CIYbF

Es por la naturaleza humana bro.

14 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)12:25:02 ID:MMgpI/RAs

Las feministas radicales son la contraparte de los incels, no hay ningun desbalance.

15 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)12:35:13 ID:B0m0CIYbF

>>11
El artículo tambien proporciona conclusiones de porque esto esta sucediendo, y lo atribuyen sobre todo por la dinámica del capital de hoy en día.

>>7
Estoy de acuerdo, no puede salir nada bueno

atribuir que la falta de sexo es lo que provoca el aumento de odio hacia un género es muy atrevido ya que la correlación no implica causalidad. Por otra parte, el sexo con otras personas no es sumamente indispensable para la realización de un individuo, pero el machismo hace ver al individuo que es asi.

16 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)12:46:12 ID:eCrg3e/EC

>>11,12
De hecho es bastante interesante que hayas compartido esas estadísticas, acá podemos ver precisamente cuál es el problema con el discurso incel, MRA, MGTOW, etc. Estas personas a menudo a menudo acusan que hay mayor tasa de suicidio entre hombres que mujeres, lo que es cierto y es muy importante visibilizar esas cifras, pero en lugar de indagar en las razones estructurales tras estas estadísticas, se limitan a concluir que en realidad los hombres son más oprimidos que las mujeres y por tanto abogan por algo contrario al feminismo, una especie de masculinismo. Pero si pensamos en cuál es la razón estructural tras las disparidades entre hombres y mujeres en la sociedad siempre encontraremos al patriarcado; después de todo es el patriarcado el que dicta lo que es aceptable para un hombre y para una mujer (i. e. los roles de género). Lo que estoy intentando decir es que las opresiones que sufren los hombres [cisgénero] también son producto del patriarcado, en el fondo.

17 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)12:52:01 ID:eCrg3e/EC

Ahora, el tema del celibato involuntario yo pienso que no tiene nada que ver con esto, porque aquí estamos hablando de opresiones estructurales, y el problema del incel es un tema de autoestima y timidez, y eso, puta, porque nadie es perfecto, son fallos de personalidad lamentablemente y todos los seres humanos tenemos que lidiar con eso. Si no quieres, entonces puedes suicidarte supongo. Yo también soy tímido, pero trato de mejorarlo para poder relacionarme con el resto, y mis amigos me han ayudan mucho con eso, aunque en un comienzo es una iniciativa propia, no espero a que venga alguien más a hacer toda la pega porque estoy consciente de que eso no va a pasar. En los foros de Red Pill y en el difunto r/Braincels lo que veías a menudo era a personas promoviendo entre ellas la mentalidad de que es tarea de las mujeres tener sexo con ellos y ayudarlos con su problema de autoestima, y para esto daban toda clase de justificaciones, como que es su obligación natural porque las mujeres tienen que conservar la especie, o mil disparates más.

18 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)13:09:19 ID:B0m0CIYbF

¿Eso pasaba en Reddit? Que desagradable.

19 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)14:41:19 ID:3nbND8cTF

>>16
Si bien estoy de acuerdo que es ridículo culpar al feminismo de esta disparidad, el nombre que le pongamos a la opresión sistemática es irrelevante al momento de visibilizar o ignorar estos problemas. Que le llamemos patriarcado o lo que sea no quiere decir que los hombres sean individualmente culpables de este resultado; siempre veo el argumento de que si algo es resultado del patriarcado entonces los hombres no se pueden quejar y me parece irrisorio ya que confunde demográfica e individuo con un problema estructural. Al igual que ser de una cierta nacionalidad no te hace culpable de las estructuras existentes en tu país y sus problemas, si no que hasta víctima de ellas, lo mismo pasa con el género, raza o cualquier demográfica.

En definitiva ser hombre también tiene sus problemas, independiente de la fuente de éstos, y está bien que traten de visibilizarlos y no todos éstos vienen de la inseguridad del hombre. Sería bueno sí que sacaran el antifeminismo de su comunidad porque los hace ver pésimo.

20 : : 12/02/21(vie)15:55:11 ID:eCrg3e/Ea

Estoy de acuerdo, aunque tal vez me expliqué mal, no quise decir que los problemas que sufren los hombres son por inseguridad, sino que el problema del incel a mi parecer se debe principalmente a eso.

21 : : 12/02/21(vie)16:09:51 ID:3nbND8cTF

Ah sí, claro, no lo discutía, era algo que sólo quería agregar porque lo mencionaron en este hilo y siento que la discusión se puede ir para allá.

22 : : 12/02/21(vie)18:27:44 ID:oBX3NwIMF

Cuando mencioné lo del 5% se me olvidó mencionar el dato más importante: como bien apuntan arriba, las mujeres tienen mucho más sexo que los hombres. Y esto es bastante obvio deducirlo: aunque descartemos de la estadística las relaciones homosexuales o no, sucede que entre heterosexuales hay un porcentaje mayor de mujeres que tienen sexo con un porcentaje menor de hombres.

Digamos que todo eso de los machos "alfa" que tanto se repite en el meme de las comunidades incel, que es bastante común en otras especies no monógamas (no, no somos monógamos biológicamente hablando), parece que también lo es en la especie humana.

Aceptar la naturaleza está bien. Hay formas de hacerte un poco más atractivo. El problema es que a la edad con mayor desesperación sexual de los hombres es cuando ellas los prefieren mayores que tú. Entonces tienes que competir con gente mayor que tú, con más poder adquisitivo y más años de experiencia.

En resumen: si eres hombre y te cuesta encontrar, toca esperar y seguir intentando unos años después. Mientras tanto entrena tu cuerpo y tu mente. Tendrás menos desesperación gracias a que las hormonas te dejan un poco más en paz, pero tendrás mucha más confianza y tal vez mejor cuerpo y ahorro para ofrecer sexualmente lo que necesitabas años atrás.

Puedes mirarlo por el lado bueno: quien ríe el último, ríe mejor.

23 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 12/02/21(vie)20:00:15 ID:uTk9fL/Da

Sin ánimos de crear polémica, creo que el problema de esa explicación es que reduce este asunto a una cuestión natural cuando los dictamenes y las construcciones culturales casi siempre reemplazan lo natural en cuanto al comportamiento humano se refiere (tal vez no tanto así sobre nuestras necesidades fisiológicas). Y por esto último de hecho es tan difícil hablar sobre la naturaleza humana, siempre nos lleva a un problema ontológico inevitable (cómo determinar qué es lo natural en nuestra conducta cuando todo lo que podemos cuantificar bien podría ser una construcción). Estoy seguro de que no en todas las sociedades a lo largo de la historia esta disparidad ha sido una constante y es interesante volver a revisar cómo las condiciones sociales del momento impactan en los roles de género (que como todos sabemos en la historia han sido extremadamente diversos en las distintas civilizaciones).

24 : : 12/02/21(vie)20:00:40 ID:uTk9fL/Da

Aún así valoro el debate sano en este hilo y espero que continúe.

25 : : 12/02/21(vie)22:14:07 ID:oBX3NwIMF

Pues me gustaría que nos contaras más acerca de esos casos en la historia tan extremadamente diversos y en las distintas civilizaciones no ha sido así. Imagino que en caso de guerras, cuando los más jóvenes, que eran los que mandaban en primera línea y que se llamaba infantería no solo porque iban a pie sino porque eran los "infantes".

Esa manía de mandar a la población "infantil" (pero adulta cuando interesa) a matarse entre ellos podía dejar una diferencia, sin embargo en las guerras también caían ellas atacadas por las tropas, generalmente agredidas por la fuerza. Esto ha sido así históricamente y no parece que sea fruto de una educación en particular o de unos pocos casos aislados, porque creo que a nadie lo educan para que se ponga a hacer eso, ya que pierde un tiempo valioso y pone en peligro a los de su grupo y a la misión. Y sin embargo los relatos históricos alrededor del mundo mencionan esto como una constante.

26 : : 12/02/21(vie)22:15:54 ID:uTk9fL/DF

Hablaba de la noción del "macho alfa", no de las guerras.

27 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 13/02/21(sab)12:49:25 ID:Ih23VdW7a

Los feos son más fértiles. La mayoría de mujeres desea complacer sus sueños de ser madre y qué mejor candidato que un feo para hacerlos realidad. Según un estudio de la University of Oxford y la University College London, los hombres más atractivos eyaculan menos líquido seminal que los menos guapos. Esto sería parte de una estrategia de la naturaleza para compensar el hecho de que estos últimos tengan menos posibilidades de tener relaciones.

28 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 13/02/21(sab)21:31:20 ID:eqRPK00RC

Este video es completamente relevante a la discusión

Incels | ContraPoints (35:05)
ContraPoints

29 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 13/02/21(sab)23:32:33 ID:MYq+Q/qPF

Ojalá tener sexo fuera la solución a los problemas de la vida

30 : : 14/02/21(dom)01:00:34 ID:putLrcnhF

Mientras no existan las robopololas seguirá existiendo el incelismo.

31 : : 14/02/21(dom)01:28:39 ID:eJhEy2QtF

Tener sexo es la solución a 3 de los 58 problemas centrales de la vida.

32 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 14/02/21(dom)11:30:29 ID:TIXJF3t+a

Imagina querer culear por sobre ser rico o felíz ww

33 : : 14/02/21(dom)17:03:21 ID:NqwLkbI5a

Apuesto que no eres virgen, no lo entenderías...

34 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 22/02/21(lun)04:12:47 ID:1fSchBfEa

Yo lo fui hasta los 23. Consejo: no te desesperes y mastúrbate todo lo necesario. La culpa no es de nadie.

35 : : 22/02/21(lun)06:06:58 ID:arpEclc1a

Aprecio tu consejo, pero ya lo estaba siguiendo de antes!!!!

36 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 22/02/21(lun)10:50:02 ID:SOPKO4Z0a

Los hombres son arrastrados y las mujeres muy maracas.

37 : : 22/02/21(lun)11:52:27 ID:QDbOHBUuF

Al parecer no conoces el término "fuckboy", o creerás que vivimos en Japón.
14 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB