>pero que estaba obligado a hacer?
Oh qué paja esa actitud conchetumare. Admite que preferiste la comodidad de hacer lo que te dijeron y piensa ¿por qué mierda lo hice? ¿te hizo feliz? veo que no ¿entonces por qué lo hiciste?
Al menos tienes claro que tus viejos son una mierda y que te cagaron la vida, en parte.
No sé qué decirte, porque gran parte de la culpa de que tu vida no sea como quieres es tuya. Por otro lado, no te compares con gente "exitosa" porque te aseguro que nadie, nadie nadie, lo está pasando tan bien como tú crees que lo pasa. Entre mis amiges y yo mismo podrías encontrar gente que nunca anda frustrada, que hace lo que quiere con su vida sexual, laboral y tiempo libre, pero es cosa de pegarle una buena conversada a cualquiera para saber que está cagado de tiempo, de ganas, de plata, de soledad, de adicciones, de traumas, etc.
Tu relato sólo me llama a decirle a otris baisanis que no se dejen acarrear por la vida, que se planten y digan que no, cuando algo no les parece, que se la jueguen por lo que quieren hacer, aun si eso significa perder comodidades.
Para ti aun hay esperanza, 1. Pero yo no sé cómo ayudarte. Reconozco en ti la suficiente sabiduría para no suicidarte tan joven y con gente que se preocuparía, pero también entiendo que estás chato, que tu vida dista mucho de lo que te gustaría que fuera y la crisis global no hace fácil un cambio radical de hábitos y modus vivendi.
Tus padres te invalidaron y te negaron desarrollar herramientas de autovalencia. Si fuera tú me preocuparía de generar redes y lazos, porque tu familia me tinca a jaula de oro.
No sé wn, te dejo esta reflexión:
Vaya que soy infeliz, mejor sigo haciendo todo de la misma manera en la que lo he estado haciendo hasta ahora!