>>21Estaba en eso cuando pa demia
>>22Gracias baisa, no hay drama. Ya estoy algo más tranqui. Siento que sólo necesitaba ventear esto; con la pandemia mi gente está de los pelos. Mi compa que tb piensa en la isekación no lo puedo cargar con estas weás, a mis viejos, se me quiebran y se aweonan, mis pilotos están muy lejos ahora que abandoné nuestro piño y realmente, como dije, siento que son los únicos que podrían escuchar esto sin comportarse como pelmazos sobreprotectores o sobreexcitados, con lo que me han dado ya es cuerda pa um rato. Gracias.
>>23Lo intentaré con más ganas :)
Gracias baisas. A veces, sólo se necesita vomitar mierda un rato.
Hace años pensaba que me ahogana en el río. Que todos nos ahogabamos. Que una persona sólo estaría conmigo si lograba flotar. Pero soy pesado como la piedra. Por eso, en vez de flotar y preocuparme por ello, debía dejarme hundir y crecer como roca y sobresalir del río. Podría salvar a más gente si se aferrasen a mí. Y que ya no buscaría amor en aquellos aferrados a mí en su supervivencia, si no en otras rocas que lograsen soportar el río.
Pero es difícil. Supongo que aún falta mucho para levantar mi cabeza del agua y que esto que tengo en el.corazón no es más que la obvia falta de aire. Pero hay que seguir.
Nadie lo hará por mí. Siendo el único responsable y me toca seguir o morir. Y muerto estaba antes de vivir y lo estaré después. Pero si aún quedan cosas que disfrutar, aunque sólo sea el nihilismo y la hedonía, vale la pena más que volver a dormir.
Ya, no doy mas ñáñaras. Me voy a reposar, mañana hay que arreglar el mundo o quemarlo. Pero no se logrará sin un merecido descanso.
Salud, baisas, siempre es bueno tenerlos cerca.