Entiendo que no recibir la validación que promete una aplicación de citas puede ser un golpe al autoestima pero piensa que esas aplicaciones castigan la disidencia, lo extraño, lo "otro". Yo la uso y he conocido gente piola pero después de muuuucho rato, siendo que en la vida real soy bien cotizadx y no me cuesta gustarle a la gente. Mi punto es que no te hagas la mente porque no le gustaste a un montón de normaloides y cuicxs (que es casi el 90% de la gente que se ve por ahí).
Veo, sí, que tu frustración va más allá, va en compararte con tus compañeros y decir "qué tienen ellos que yo no?" y bueno, no hay una respuesta. Quizá simplemente se lanzan más, o saben manipular, o tienen estándares bajos, jamás lo sabrás. Igual no te dejes llevar mucho por eso porque yo aprendí, a costa de atestiguar episodios bien feos, que estar en una relación no siempre equivale a estar pleno y feliz con alguien. Hay relaciones que le hacen más daño que bien a lxs involucradxs.
Te aconsejo salir un poco de esas lógicas a través de conocer nuevos espacios. Ir a expos, meterte a colectivos de algún interés, desarrollar un oficio que te ponga en contacto con más gente, etc. Los consejos que dio 2 son bastante buenos también.
Te deseo suerte desde acá, la plenitud social, y quiero que sepas que yo creo en ti. Y si yo creo en ti, porque leo que no estás perdido en una vorágine de odio, ten por seguro que alguien que te vaya a conocer más allá de un post anónimo también puede creer en ti.
No desesperes, sé asertivo, preocúpate de tener buenos recuerdos, buenos momentos, compartir y querer bonito.
Es más difícil de lo que suena pero la naturaleza reserva sus bellezas para quienes se atreven a completar el sendero.
Dënver - El fondo del Barro (4:06)
denverlabanda