Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Dejen de nombrar a Furro obeso (5 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 23/12/21(jue)21:22:23 ID:OTY3NGRjC

Ya esta muerto, no lo revivan. A muy pocos le interesan y seguramente ya muchos estan hartos (ya que a mitad de este año ya estaba muy usado e incluso ya ha sido esparcido por varios foros/chanes) a tal punto que ignorarlo no puede ser posible y luego estan la mayoría, que no les interesa el tema. Ya está muerto debido a que ya no hay publicaciones recientes, hablando en meses y, que se conozca, dentro de este lado del charco. Solo se espera que muera en paz como la poca cosa que fue.

2 : : 24/12/21(vie)00:22:44 ID:YTBlMzU5a

El Furro Obeso ha muerto. El Furro Obeso sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?

3 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 25/12/21(sab)23:15:38 ID:Njc2NTgwa

Es gracioso. Lo siguen nombrando. Festejan su muerte, o al menos, la confirman. ¿Cómo se mata lo que nunca nació? Yo llegué y él ya estaba. Primero eran unos pocos dibujos. Luego, un poéma épico. Finalmente, Disney hizo la película. Tom Holland era el joven FURRO OBESO. Al Pacino era el FURRO VETUSTO. Y Jennifer Lawrence era Baisanette. Disney incrementó su bombardeo y lanzó "FURRO OBESO contra los minions", " Cruella de Vil sodomizada por FURRO OBESO (a la manera de Kokú)", "Crisis en las Tierras furras: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", etcétera.
Su abultada estampa reproducida hasta el infinito. Allí donde miraba, sus ojos vacunos, su rostro amplio y porcino que invita a la travesura sensual... Quizá toda resistencia era en vano...

4 : : 25/12/21(sab)23:24:04 ID:MWJhYTcwF

>>1-1000 son todos yo reseteando el router.

5 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 28/12/21(mar)13:58:48 ID:NjY2OThia

Mi nombre es Legión, porque somos muchos. Más bien es Jauría, porque somos furros. Cuestión que el equipo Rockett camina extenuado por la selva amazónica. Meawth se extraña por lo talado que está todo. James explica que deforestan para extraer madera y para plantar alimentos. Jessie: "Pensé que estos países tenían mucha mortalidad por hambre, no imaginé que pudiesen producir sus alimentos." Como respuesta, el pokemon menos parlanchín dijo con entusiasmo "¡Gua-bah-fath!"
El camino aparece bloqueado por lo que, presumen, es un Snorlax. ¡Pero NO! ¡Es FURRO OBESO! ¡A wild FURRO appears!
Y entonces, de forma violenta (y no a la manera de Kokú), el equipo Rockett es vencido otra vez.
Y no lo olviden, amigues: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Edúquense lo más que puedan y que Nyarlathotep nos ayude".
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB