Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

No me imagino lo que es parecer normalito pero tener una vida online secreta (9 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/01/23(jue)03:09:30

Solía mantenerlo oculto cuando lo necesitaba, pero cuando dejé de vivir con mis padres esa era mi vida y me imaginé que sería radicalmente abierto con la gente que conociera después. Hasta un grado extremo en verdad.
Se me ha pasado por la cabeza algunas veces que quizás cuando deliraba más intensamente y me sentía como si me hubieran estado vigilando constantemente durante años, eso se desvaneció pero lo había interiorizado hasta tal punto que ya no creo en la privacidad ni entiendo cómo funciona. Mi recuperación no fue rápida y yo diría que fue menos una vuelta a cómo funcionaba antes y más aprender por primera vez una prueba de realidad. La psicosis es un trastorno de la personalidad. Tuve que pensar detenidamente en lo que tenía sentido y en lo que no, lo que me vino muy bien. Sigo sin hacer siempre el juicio correcto, pero lo hago mejor de lo que solía y, francamente, mejor que muchos neuróticos.

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 09/01/23(lun)17:59:37

Hay 2 tipos de personas: los que esconden sus sucios secretos y los que no.

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 09/01/23(lun)18:26:01

me perdi, no entendí que tiene que ver el síndrome de 2 con lo que escribió 1

5 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 09/01/23(lun)18:47:41

Por la cresta, ando en una parada similar a la de 1 antes de "rehabilitarse" y me siento super inútil por andar psicoseado todo el día.

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 16/01/23(lun)02:27:18

De un enfermito a otro debo preguntarles, ¿realmente quieren pasar el resto de sus vidas así? ¿En 10 años más mirarán estos tiempos donde se restringían a ustedes mismos por miedos ya sea fundados o no y no se arrepentirán?

7 : : 16/01/23(lun)10:09:05

Jaja, quieres que revele mi "secreto" y me echen de la casa así sin más?

No gracias.

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 16/01/23(lun)16:08:54

Espera, pero de qué secretos hablan?? Si hablan de tener gustos o intereses rebuscados, eso es algo que cuando mucho te conseguiría el desinterés del resto, como cuando alguien te habla de la música o de las series que le gustan y a ti no te interesa mucho. Pero si te llegaran a rechazar, seguramente eso tendría más que ver con tu personalidad.

9 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/01/23(mar)01:38:37

OP tu situación me recuerda de a una etapa medio psicosocial que tuve de pasar (hace mucho) desde el ciberespacio a RL pensando que ella acechaba detrás de cada foto, cada árbol o evento del que tenía conocimiento para asociarlo con su persona. En esos tiempos mi corazón se ponía a golpear como loco tan sólo de pensar que la podría encontrar a ella sola o con sus amigos y mi papel se limitaría a ser el de un showman, una piltrafa de personaje que ella recolectaba en mensajes de texto y mails.
Me saturaron hasta el agotamiento esos viajes de vanidad y vértigo regalados por intercambios sentimentales a través de internet. Dije basta.
Nunca más quise saber de relaciones a distancia.
Perdón por el blogpost.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB